Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briss
Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas

Mi boda revolucionaria

Briss, el 22 de Noviembre de 2018 a las 12:24 Publicado en Test y Juegos 0 7
Hola chic@s siguiendo con la dinámica y porque quiero ganar esa linda medalla lo revolucionario de mi boda fueron varias cositas primero los zapatos elegí unos con perlas y en tono beige no quise zapatos de novia ya que quería algo con lo cual me sintiera cómoda y pudiera seguir usando pusieron el grito en el cielo pero al final aceptaron mi decisión Smiley xd otro es que no hicimos vibora de la mar quise evitar accidentes el piso era de priedra, tampoco quisimos un álbum de firmas ya que ultimamente en las bodas a las que asistiamos ni los pelan y es un gasto inecesario bueno al menos así lo consideramos pero es a gusto de cada persona que tengan lindo día ❤

7 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 22 de Noviembre de 2018 a las 12:58
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, tienes razón nena, al final yo creo que le daré gusto a mi FM jajaja me dijo que por lo menos lo deje decidir eso Smiley laugh ya les platicare que decidimos!

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa la boda es de ustedes te imaginas si vivieramos del que dirán jamás haríamos tantas cosas si ustedes quieren sobres adelante o pueden poner mesa de regalos y sobre a quien se le complique ir a la tienda pueden aportar x cantidad en el sobre
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala aquí fuera mas común, al contrario, mis papis están con el grito en el cielo jajaja al final nosotros decidimos pero ellos siguen con el... "¿Que van a decir? Es una grosería, si de por si ya saben que ustedes son super payasos, se van a sentir peor los familiares" la verdad no se que hacer y por otro lado mi FM si desea sobres, ya que no queremos regalos, estoy entre espada y pared Smiley atonished

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww linda gracias .. nos fue muy bien nena tanto con el baile del billete y sobres juntamos una cantidad increíble y eso que era poquita gente y no lo tomaron a mal o será que es algo muy común donde vivo ya pedir regalo es demasiado raro por acá
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja quien te manda a poner una decoración tan bella, yo aun estoy dudad con eso de los sobres, ¿te funciono, no lo tomaron a mal?

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena fueron la sensación y muy cómodos la verdad , nosotros lo bueno que no la hicimos hay jardineras y piso de piedra no queríamos accidentes y con el libro hicimos bien en no hacer el gasto nena con decirte que nadie vio nuestra foto en la entrada quedaban encantados con la decoración de la entrada que no pusieron atención a la foto y el cofre estaba enseguida y tampoco lo vieron por lo regular los sobres se los dieron a mi mamá Smiley xd
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Briss, ya imagino tus zapatos, seguro fueron hermosos!! Que buen que evitaste la vibora, nosotros tampoco queremos, pero nuestros amigos y familiares dicen que no prometen nada jajaja tienes razón con el libro de firmas, pero aun así yo quiero uno Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas