Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briss
Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas

Mi archivo nupcial

Briss, el 16 de Octubre de 2018 a las 10:54 Publicado en Test y Juegos 0 18

Mes de boda: Octubre
Estilo de boda: Vintage
Recuerditos: Cajitas con chocolates
Tipo de banquetes: Tres tiempos
Destino luna de miel: Riviera Maya

Dilema hasta el momento el que la gente esta cancelando de ultimo momento y eso pone triste a mi esposo Smiley sad pero bueno ira quien guste acompañarnos en un día tan especial.

18 Respuestas

Última actividad por Briss, el 16 de Octubre de 2018 a las 20:43
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo nena ❤ es lo que le digo a mi esposo que no se ponga así con que estén sus abuelitos y sus hermanos es más que suficiente
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es casi de ley, pone triste porque es algo aue se planea con mucho cariño, mucho dinero y mucha anticipación, pero quienes estén con ustedes ese día son verdaderamente los que desean compartir su felicidad ❤️
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa ❤ al final de cuentas lo importante es la Unión que tendremos ante dios
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto Briss! La gente cancelara, pero como dices estaran ahi los que de verdad quieren acompañarlos, ustedes disfruten mucho asi solo haya asistido ustedes y sus familiares Smiley flower

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa no me preocupare y disfrutaremos muchísimo de ese gran día Smiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa,como siempre decimos que estén los que deban estar y es muy cierto,así que a disfrutar de ese día mágico

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon David muchísimas gracias y a disfrutar al maximo del gran día ❤
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena enserio que muchísimas gracias por tus palabras cuenta razón tienes bendiciones ❤
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes toda la razón querida Claus a disfrutar de ese maravilloso día ya les estare contando la próxima semana primero dios
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena pero bueno que más se puede hacer gracias linda ❤
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo que eso no les decaiga(sé que se dice fácil pero se puede), estarán quienes quieran estar como ya varios han dicho/insinuado. Y ustedes deben estar con toda la alegría para disfrutar a quienes se sacrificaron para poder ir.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo que he aprendido en la vida es que, si alguien cancela de ultimo momento porque "le salió otro compromiso" debes de pensar que no debía acompañarte el día de tu boda y es mejor así, si no eres importante para esa persona, del mismo modo se agradece su interés y no le pones mas emoción que la que han proyectado para ustedes.
    Las personas que si estén son personas que de verdad los quieren y valoran el esfuerzo que se ha hacho y el cariño con el que se les invitó a su unión y eso es lo verdaderamente importante, estar rodeado de personas que de verdad celebran con ustedes, para mi eso genera mas amor que los faltantes
    Ánimo y diviértanse mucho!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás a nada y aunque todas las novias aquí lo dicen y suele ser trillado, de verdad solo disfruta, que no te estrese lo demás. ese día vívelo al máximo a pesar de todo. son muchos meses de preparación que se van muy rápido, así que no dejes que nada te impida disfrutar ese día.
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hijole Briss, que mal que los que se encuentran en sus ciudad estén haciendo eso, pero como dices, estarán los que deban de estar!

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow que buena onda de tu amiga Claus eso es querer estar contigo en un día tan especial , en cambio son personas que viven en donde mismo las que cancelan que porque irán a otra fiesta que ni de familiar es o porque harán fiesta y misa por un familiar que cumple años de fallecido pero bueno no los obligaremos quien guste acompañarnos bienvenidos sera si no de lo que se perderán jejeje así dice mi mamá , sera nuestra primera vez en ese lugar así que estamos super ansiosos por que se llegue el día ya la próxima semana primero dios Querida Claus estoy que no quepo de la emoción

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De mi parte solo mis tíos de Monterrey nena era una mesa completa pero los entiendo ahorita están pasando por una situación económica complicada todos los demás ya confirmaron, pero los que están cancelando y muchos son de mi esposo casi 5 mesas que porque les salio otro evento o porque ese día cumple años de fallecido cierto familiar y harán misa y fiesta se me hace una ridiculez pero bueno trato de darle ánimos a mi esposo porque dejo de invitar mucha gente por invitar a su "familia"

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es briss, quien quiera estar en la boda estará. yo tengo una amiga que viajó desde tecate, baja california para estar en mi boda que fue en veracruz. y gente que vivía en veracruz y no fue. ahí entendí que querer es poder.

me parece excelente el destino de luna de miel

y ya falta super poquito para tu boda, muchas felicidades, que emoción

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserió Briss? Que mala onda que este pasando eso, y son muchos los que han cancelado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas