Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briss
Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas

Mi viaje en el tiempo

Briss, el 14 de Octubre de 2018 a las 22:11 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola chic@s lo más gracioso que hemos pasado y recuerdo es la vez que fuimos a Monterrey a festejar mi cumple nos subimos a un juego llamado King fue de las peores experiencias (me quise hacer la valiente odio este tipo de juegos jajaja ) total que yo no deje de gritarle a mi FM gordo agárrate bien te vas a caer y el burlándose de mi Smiley atonished y luego nos subimos a otro que es de agua según yo me puse del lado donde te mojabas muy poco y nada salí empapada 😅 pero me encanto ese viaje porque fue con personas muy queridas primos, fm y amigos

4 Respuestas

Última actividad por Briss, el 15 de Octubre de 2018 a las 07:25
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual nena pero hay va la valiente por no quedarme a esperarlos sola 😅 pero ya se para la otra jejeje
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ay no.. asi hubiese estado yo.. la verdad si me dan miedo esos juegos jaja

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje el gif 😅 nombre nena yo soy super miedosa mi primo y no hermano salieron secos y yo toda mojada ya ni modo jejeje
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, los juegos mecanicos son lo mejor! jajaja aunque en lo personal evito los de agua Smiley xd no me gusta andar toda mojada.. asi que sí, debiste considerar el terminar bañadisima ese día jajaja lo bueno que se divirtieron mucho!

okMZne8cKftrq.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas