Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

'Torreón', Coahuila · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1069días 11hrs

Posts

83
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Recomendaciones para luna de miel en holbox
Blanca en Luna de Miel, El 27 de Enero de 2021 a las 18:25

Hola novias busco consejos y recomendaciones para luna de miel en holbox hoteles, restaurantes, hoteles económicos en Cancun etc.

Blanca, jueves 28-Ene-21 8 142
Blanca
Detalles a mis padrinos y damas
Blanca en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2020 a las 00:17

Hola el fin de semana entregamos Mi prometido y yo cupcakes a los padrinos y damas, a una dama de otro estado le mande unas gerberas con su novio para pedirle see dama y ami Hermana le pedí ser mi...

Blanca, miércoles 6-Ene-21 19 176
Blanca
Ayuda a decidir si comprar Tiara y velo, es buena opción???
Blanca en Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2020 a las 17:14

Hola que les parece esta tiara?? Es de ali se les hace bonita?? Velo lo pediría en 4 metros Estas fotos son de aliexpress y el velo de las fotos es de 3m Consejos están bonitos??? Que les parece, se...

Ana, viernes 1-Ene-21 32 255
Blanca
Color marfil es igual a ivory???
Blanca en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2020 a las 23:49

Hola chicas en aliexpress me aparece blanco y marfil, el marfil es igual al ivory??

Ana, viernes 1-Ene-21 4 75
Blanca
Ayuda a elegir el color de mi accesorios
Blanca en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2020 a las 14:30

Hola tengo una duda les comentaba que ya había comprado un accesorio para mi cabello es una guía flexible en rose gold pues es el color que me gusta y el yo yo elegí y quiero que mis accesorios sean...

Blanca, martes 29-Dic-20 14 139
Blanca
Ayuda para el reloj de compromiso
Blanca en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2020 a las 18:34

Hola me gustaría que me dieran su punto de vista respecto a estos relojes que les pongo aquí son algunos que me han gustado el, azul fossil siempre me ha gustado sinepre dije ese será el que algún día...

Blanca, martes 15-Dic-20 12 126
Blanca
Alguien uso o usará corona para su boda??
Blanca en Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2020 a las 18:54

Hola para mi lo era opción comprar corona pero he visto alguna y me Gusta cabe menciona que ya había comprado algo para mi cabello pero no corona y por eso quiero que me. Compartan su fotos de como se...

Blanca, lunes 14-Dic-20 13 129
Blanca
Pláticas prematrimoniales para ceremonia religiosa católica
Blanca en Ceremonia Nupcial, El 23 de Noviembre de 2020 a las 19:23

Hola a todas tenho la duda de como hicieron o están haciendo sus pláticas prematrimoniales yo si Dios quiere me caso en julio sin embargo he tenido. Muchas dudas acerca de las pláticas cuando recién...

Yazuri, martes 24-Nov-20 9 134
Blanca
Como elegir el velo?
Blanca en Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2020 a las 18:56

Hola, me gustaría ya ver cual velo voy a comprar para mi gran día, lo que pasa esque y no he visto. Mi vestido desde que me lo probé y le di el Si, entonces no se si así pueda pedir un velo o tenga...

Blanca, jueves 19-Nov-20 17 138
Blanca
Video de vestidos de shein
Blanca en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2020 a las 23:21

Hola chicas comparto un video con vestidos de shein por si a alguien el interesa no se si ya lo habían visto o compartido pero igual aquí lo dejo.

Ana, domingo 15-Nov-20 15 409 3
Blanca
Haré cambio de fecha de mi boda
Blanca en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2020 a las 22:42

Hola a toda estoy para aquí ahora contando esto ya se lo que se tiente cambiar la fecha, les comento que pasaron varias cosas para que tomaramos esta desicion nuestra boda inicialmente esta para 3 de...

Jessy, jueves 12-Nov-20 22 293
Blanca
Mesa de regalos cual elegir
Blanca en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2020 a las 19:11

Hola chicas, cual mesa de regalos elegir en base a su experiencia no tengo ni idea de cual elegir me me pueden ayudar porfavor y si saben cuales son lo requisitos para abrir una, gracias. Y como se...

Blanca, miércoles 28-Oct-20 15 153
Blanca
🔴Periodo menstrual en la Boda que hacer 🔴🔴
Blanca en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2020 a las 17:22

🔴Como controlan o Medidas por si el día de la boda llega el se tiene el periodo menstrual??🔴🔴 No había pensado en esa situación le pido a Dios estar libre de eso pero si es importante saber que hacer,...

Blanca, lunes 12-Oct-20 32 300 1
Blanca
Velo similar a la imagen en aliexpress
Blanca en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2020 a las 15:12

Alguien de casualidad ha comprado un velo así en aliexpress ya pregunte aquí en Mexico pero salen costos y mi presupuesto no me da para comprarlo. Por eso recurro a aliexpres alguien me recomienda...

Alexsandra, viernes 9-Oct-20 11 162
Blanca
Cinturones en aliexpress
Blanca en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2020 a las 19:24

Disculpen alguna ha comprado cinturón en aliexpress para su vestido de novia?? Me pueden compattir sus fotos porfavor de como se ven porfavor 🙏

Renata, lunes 5-Oct-20 1 71
Blanca
Destinos para luna de miel Nacionales
Blanca en Luna de Miel, El 23 de Septiembre de 2020 a las 14:06

Hola pueden compartir destinos de luna de miel en Mexico, me gustaría playa puede compartir a donde irán o fueron porfavor y aproximadamente cuanto gastaron o cuánto consideran que debe ser el...

Briss, sábado 26-Sep-20 12 122
Blanca
Nuestro sesión “Save the Date”
Blanca en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2020 a las 18:31

Me divertí mucho ese día de la sesión estuvo algo carreriado pero me gustó mucho.

Blanca, viernes 18-Sep-20 31 235
Blanca
Mi pedido de aliexpres llego hace 2 semanas
Blanca en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2020 a las 18:51

Hola no había tenido tiempo de compartirles lo que me llego de aliexpress, es una usb de madera en una cajita de madre con grabado laseeb, la pedí por a tené donde guardar los archivos digitales como...

Karen, miércoles 16-Sep-20 22 203
Blanca
Tiara, tocado, Diadema, etc. Accesorios para el cabello en aliexpress
Blanca en Belleza, El 5 de Septiembre de 2020 a las 10:37

Hola ,las novias que hayan comprado su tiara, tocado, Diadema, etc. Accesorios para el cabello en aliexpress pasen su fotos y proveedores porfavor ando en busca de encontrar el mio, gracias por su...

Marisol, martes 8-Sep-20 12 189 1
Blanca
Como anunciaron la fecha de su boda
Blanca en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2020 a las 13:00

Hola chicas como están? Me gustaría saber como fue cuando dieron la noticia de la fecha de la boda porfavor y como lo tomaron las familias de los novios?? Y como manejar los comentarios que uno no...

Karen, martes 1-Sep-20 21 145 1
Blanca
Ideas para save the date??
Blanca en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2020 a las 17:36

Hola chicas las que hicieron sus save the date compártelo no tengo idea de que hacer para anunciar la fecha y que se vea bonito, o las que aun no lo hacen que van hacer?? Me urgen las ideas ya es para...

Ilse, sábado 29-Ago-20 11 169
Blanca
Logo para boda programas o páginas web
Blanca en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2020 a las 11:43

Hola buenos días alguien tiene idea de donde puedo realizar mi Logotipo para boda porfavor, no tengo idea, alguien que ya lo haya hecho? O donde lo harán?

Mariana, miércoles 12-Ago-20 8 109
Blanca
Web de boda
Blanca en Soporte, El 30 de Julio de 2020 a las 13:59

Hola alguien sabe como se puede quitar que en la web de boda NO pida ¿Nos puedes decir quién eres? Nos gusta saber quién visita nuestra web pide nombre , apellidos , correo y aceptar términos y...

Damaris, viernes 31-Jul-20 3 97
Blanca
Cómo comprar en aliexpress
Blanca en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2020 a las 00:46

Hola chicas debido a que como ya les había comentado, estoy algo nerviosa acerca de un pedido que hice en aliexpress. ese era como la prueba para si llega seguir pidiendo, ya no sé qué pensar, si...

Kenia, miércoles 29-Jul-20 14 118 1
Blanca
Mis recuerdos de ensueño #blanca
Blanca en Test y Juegos, El 28 de Julio de 2020 a las 11:24

Me gustaría este tipo de recuerdo sencillo y se pueda usar en la boda

Renata, martes 28-Jul-20 1 21
Blanca
Dudas con mi pedido de aliexpress
Blanca en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2020 a las 01:45

Hola desde hoy me apareció mi pedido de esta forma, pedido finalizado. Pero también sigue apareciendo esto Que puedo hacer al respecto?? Alguien tiene alguna idea de que es lo que esta pasando?? Que...

Blanca, martes 28-Jul-20 14 145 1
Blanca
Pláticas prematrimoniales
Blanca en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2020 a las 13:08

Con cuanto tiempo de anticipación van a realizar o realizaron sus pláticas pre matrimoniales??? Para la iglesia católica?

Paly, martes 21-Jul-20 13 99
Blanca
Ideas de Como pedir a los padrinos y damas
Blanca en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2020 a las 16:22

Hola quiero ideas de como pedir a los padrinos y damas de una forma económica algunas ideas??

Briss, martes 21-Jul-20 7 113
Blanca
Sobres para invitaciones
Blanca en Manualidades para bodas, El 16 de Julio de 2020 a las 19:42

Hola chicas para las que vamos a realizar nuestras invitaciones van a utilizar algún sobre para colocarlas?? Me gustaría ponerlas en sobre pero no se donde vendan o como colocarlas alguna tiene alguna...

Ilse, viernes 17-Jul-20 11 196 1
Blanca
Edad de las novias, toda una historia
Blanca en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2020 a las 14:04

Hola chicas para distraernos un poco vamos a conocernos mas, cuéntenos cuantos años tenían cuando conocieron a su novio, cuantos años tenía el, cuantos años tienen ahora y cuantos tendrán ambos...

Paoly, sábado 4-Jul-20 68 562 3
Blanca
Velo en aliexpress
Blanca en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2020 a las 17:27

Hola chicas tengo mucha duda en como son los velos en aliexpres alguien ya se caso con un velo de esta pagina o alguien ya tiene su velo que me pueda compartir su punto de vista??? Se aceptan...

Briss, miércoles 17-Jun-20 19 241 1
Blanca
Bailes con sana distancia???
Blanca en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2020 a las 17:40

novias les traigo otra de la cosas que veo en Facebook 😲 me quedé impactada Que piensan ustedes??? Se supone que debe bailar en los cuadros pintados

Ile., sábado 30-May-20 15 200

Grupos generales

Artículos por temas