Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Cómo comprar en aliexpress

Blanca, el 29 de Julio de 2020 a las 00:46 Publicado en Antes de la boda 1 14

Hola chicas debido a que como ya les había comentado, estoy algo nerviosa acerca de un pedido que hice en aliexpress. ese era como la prueba para si llega seguir pidiendo, ya no sé qué pensar, si llegará o no. Tengo fe en que si puede quiero seguir comprando muchas cosas pero no sé si sepan de algún oafro que se debe seguir para que lleguen los pedidos, algunos tips o recomendaciones ya que me gustaría pedir mi velo también por ahí pero sería mucho Más costoso o el de más valor de acuerdo a las compras que me gustaría hacer, pero tengo mucho miedo que no llegue o algo así,. Ayuda porfavor, pasen sus tips, yo veo que a todas les llegan cosas bien bonitas y por eso yo me animé a pedir,pero sí estoy algo nerviosa.

Por su atención gracias

14 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 29 de Julio de 2020 a las 14:37
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que he pedido me lo han llevado a mi domicilio.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda y que paqueteria te ha entregado hasta tu domicilio??
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos me han llegado a domicilio, tanto en Torreón como en Matamoros y han llegado por correos de mexico
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han llegado a domicilio o has tenido que ir a paqueteria si es a sí a cuáles y en qué te basas para ir a buscarlos olsi es que lo has hecho
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca! ☺️
    Yo soy compradora de AliExpress, hasta ahora he recibiendo sin problema 8 paquetes, 3 de ellos envíos ordinarios (sin seguimiento en México) y 5 con envíos con seguimiento (AliExpress standard shipping). Mis recomendaciones son las siguientes:
    ✨ Siempre fíjate en la tienda, que ya tenga tiempo vendiendo en AliExpress y sus calificaciones, sobre todo del producto que tú quieres, lee las reseñas y miras las fotos de personas que ya han comprado, así te aseguras de que el vendedor sea confiable.✨ Si es algo importante, costoso o que de verdad quieres que llegue, elige envío con seguimiento. Entre estas opciones ahorita por la situación actual AliExpress standard shipping es la que está funcionando más rápido, los pedidos me han llegado en 1 mes y puedes saber el estado en todo momento. Ahora, tiene que quedar claro que AliExpress standard shipping no es una paquetería como tal, es un operador logístico que puede mandar tu pedido por diferentes paqueterías, entre ellas singapure post o MailAmericas, este último es el que está llegando más rápido, singapure post está tardando 3-4 meses en promedio. Te dejo una tabla con los diferentes envíos que espero pueda ayudarte:Cómo comprar en aliexpress 1
    ✨ Pide siempre con al menos 4 meses de anticipación, y estate atenta a los estatus de tu paquete en los envíos con seguimiento, puedes usar aplicaciones como parcels o 17track. Si pides por AliExpress standard shipping puedes rastrear tu pedido en la página de MailAmericas, siempre y cuando tu guía de envío tenga la forma RZxxxMH. Ahorita estoy esperando un pedido y se verá así:Cómo comprar en aliexpress 2

    Cualquier duda estoy para ayudarte 😉
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca, creo que todos los consejos que ya te han dado son muy correctos y efectivos, yo estoy como tu Smiley catface en espera de un pedido y con ganas de comprar más cosas...

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el típ mas certero que te puedo dar despues de mi experiencia similar a la tuya es que solo compres con pedidos donde el envío sea en una paqueteria que SI tenga seguimiento para que puedas rastrear el pedido hasta el ultimo minuto jaja, por ejemplo las unicas por las que me han llegado cosas son: aliexpress standard chipping, ePaket y china post mail, esas cobran envio pero no tanto, Ya despues le siguen las que son mas confiables pero caras como FedEx y DHL
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca!

    Soy fan de Aliexpress, pero sí tengo algunos consejos que darte:

    1) Mucho cuidado (o evita) comprar de tiendas/proveedores que no tengan ninguna valoración y comentario. Entre más comentarios y comentarios con FOTO, mejor. Lee todos los comentarios, pues en ellos las novias suelen decir si la tela es buena, si la calidad es como lo prometen, y si el tamaño queda bien.

    2) Compra con mínimo 4 meses de antelación. A veces tardan mucho en llegar, ya sea por la logística del transporte, o porque se puede quedar "atorado" en aduanas.

    3) Ten un plan B en caso de que no llegue tu pedido

    4) A veces tu compra (si es algo de ropa) requiere algunos ajustes, entonces si puedes, ya ten el contacto de alguna costurera.

    Venos contando qué compraste!

    Un abrazo

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Blanca

    Yo fui compradora de Aliexpress, te comparto 2 tips:

    Smiley star Antes de comprar, revisa las valoraciones y comentarios de los clientes, sobre todo que tenga foto real y puedas comparar si efectivamente es igual a lo que ofrece el vendedor

    Smiley star Para el envío: nunca selecciones envío gratis, pues no te asegura que te den un número de guía para que puedas darle seguimiento. En lo personal, cuando mis pedidos no me urgían siempre seleccioné Aliexpress Standard Shipping y si me eran urgentes solicitaba DHL.
    El seguimiento lo puedes seguir desde la app o en parcelsapp (que es una página de rastreo universal)

    Te anexo dos links de debates que pienso te pueden ser de ayuda, espero puedas revisarlos y te aclare más el panorama:

    Compra en Aliexpress sin morir en el intento

    Mis compras por Aliexpress

    Saludos

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No necesariamente puede ser cualquiera, solo busca que tenga buenas referencias el vendedor y que cobre el envío
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tiene que ser a fuerzas dhl??
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar ahí en aliexpress lugares donde te cobren el envío, cuando se paga el envío generalmente las cosas llegan en un tiempo de 3 semanas a un mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas