Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2019

2405días 3hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Bianca
Agencia de viaje despegar!!
Bianca en Luna de Miel, El 15 de Junio de 2021 a las 12:06

Buenas Tardes!! Chicas me podrían dar su opinión del sitio de internet despegar?? Alguna ha viajado en dicho sitio? Me dan sus críticas por fis

Basi, martes 15-Jun-21 3 86
Bianca
Agencias de viaje, recomendaciones??
Bianca en Recién Casad@s, El 24 de Mayo de 2020 a las 13:04

Buenas Tardes!! Brides alguna que me pueda ayudar con su experiencia para cotizar unas vacaciones en el hotel Xcaret?? Busco agencias de viajes seguras!! Espero puedan ayudarme 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias!!!

Damaris, miércoles 27-May-20 9 147
Bianca
Highlights de mi boda ❤️🥰
Bianca en Recién Casad@s, El 4 de Mayo de 2020 a las 16:48

Https://vimeo.com/392134501 Hola chicas!!! Pues mi boda fue hace 6 meses, no les he hecho la crónica pero hoy les vengo a mostrar mi highlights!!! Estoy completamente enamorada de él!! No me canso de...

Giovana, martes 5-May-20 19 265
Bianca
Argollas Oro Blanco, mala decisión?? 😔😔
Bianca en Recién Casad@s, El 29 de Diciembre de 2019 a las 21:04

Hola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo. Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y...

Bianca, lunes 4-May-20 44 1,185 1
Bianca
Chamarras el día de mi boda ❤
Bianca en Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2019 a las 21:46

Hola Brideees!! Pues hoy me entregaron mas de mis fotos, y en estas vienen las chamarras q ya les habia mostrado antes de la boda, q mande a hacer en Velvet d'honor, cm les habia contado, vi la...

Patricia, miércoles 19-Feb-20 46 383
Bianca
Save the Date Part. 2
Bianca en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2019 a las 08:21

Hello hermosas brides!!! Pues estoy a 3 días de mi gran día 🤗🤗 me siento super feliz y emocionada. Hoy les vengo a enseñar las fotos de mi segundo save the date, no se si alguna de ustedes recuerde...

Mariana, viernes 22-Nov-19 25 263
Bianca
First look ❤
Bianca en Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2019 a las 18:09

Hola Brides!! Habia quedado en pasarles mas detalles de la boda, pero desde que llegue de la luna de miel, tenia la carga de trabajo a todo lo q da y acomodar la casa tampoco ha sido cosa sencilla 🙈...

Alfonsina, jueves 21-Nov-19 46 408
Bianca
Mi boda ❤ avance!!
Bianca en Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:17

Hola Brides!! Pues he vuelto a la realidad, ayer en la noche llegamos de nuestra luna de miel en cancún, desps les hago un debate con fotitos, hoy me la he pasado dandole forma a mi casa 🙊🙈 es super...

Giovana, lunes 11-Nov-19 44 428
Bianca
Ya me caseee!!!
Bianca en Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:46

Hola Brides!!! El viernes fue mi boda, fue mas de lo que soñe, espero darles los detalles en estos días, ahorita estamos de luna de miel en Cancun!! Les mando mucho saludos a todas, gracias por...

Johana, sábado 9-Nov-19 30 415
Bianca
Nuestras argollas en Cancun 💗
Bianca en Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2019 a las 12:45

Chicas aqui seguimos!! Pero ya mañana, de vuelta a la realidad, pero ahora casadaaaa!! 🙊🙈 me encanta como se ven nuestras argollas 😍😍

Damaris, jueves 7-Nov-19 9 146
Bianca
Ayuda luna de miel en Cancún 🙏
Bianca en Luna de Miel, El 7 de Septiembre de 2019 a las 10:59

Buenos Días Brides!! Necesito de su ayuda urgentemente, he estado viendo hoteles en cancun para mi luna de miel, y ya me habia decidido por el hotel GRAND OASIS CANCUN, me encantaron las instalaciones...

Sergio, domingo 27-Oct-19 8 234
Bianca
Mi contador a 1 digito 😍😍😍
Bianca en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2019 a las 14:27

Brides!!! Mi contador ya esta a solo un digito

Briss, jueves 24-Oct-19 32 151
Bianca
Crearte ❤
Bianca en Manualidades para bodas, El 22 de Octubre de 2019 a las 12:12

Hola Brides!! Pues les cuento que llego crearte, lo pedi desde hace meses, pero me dieron entrega para octubre por saturacion de trabajo, me encanto todo, se tardo dos semanas mas de lo q me habian...

Dani, miércoles 23-Oct-19 25 199
Bianca
Damas fugitivas
Bianca en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2019 a las 22:29

Hola Brides!! Pues he leído muchisimos debates suyos sobre los dramas que suponen las damas, los leia y pensaba es exactamente lo q me pasa a mi, pues hasta ahora, a 12 días de la boda les cuento,...

Nathalie, miércoles 23-Oct-19 19 195
Bianca
Experiencias con Solecito Mio??
Bianca en Soporte, El 18 de Octubre de 2019 a las 15:07

Hola Chicas!! Pues hace días pedi mis muñequitos de pastel con Solecito Mio, ya lo habian recomendado aqui, quiero saber si alguna lo compro ahi y que experiencia tuvo, ya que se supone que esta...

Viridiana, martes 22-Oct-19 18 183
Bianca
Despedida de Soltera 2 ❤
Bianca en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2019 a las 14:57

Hola chicas!! Hace unos meses les di los detalles sobre la despedida de soltera que me organizo mi mamá, hace dos semanas se realizo la de mi suegra, no habia hecho el debate porq aun no me entregaban...

Johana, jueves 10-Oct-19 22 277 1
Bianca
Ayudaaaa lenceria!!
Bianca en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2019 a las 11:49

Hola Chicas!! Alguna que me pueda ayudar en decirme si saben donde puedo comparar una bata como la de la imagen, he estado buscando por todos lados y no encuentro y mi boda ya es en un mes, ayudeneme...

Johana, lunes 7-Oct-19 7 111
Bianca
Chamarras Velvet d Honor
Bianca en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2019 a las 13:57

Hola chicas!! Estoy a exactamente 31 días de mi gran día y estoy super emocionada 🤗 Hace aproximadamente 1 mes y días una de ustedes subio unas fotos de unas chamarras personalizadas para novia, damas...

Johana, martes 1-Oct-19 19 239
Bianca
Invitaciones Listas ❤
Bianca en Manualidades para bodas, El 15 de Septiembre de 2019 a las 14:17

Hola Chicas!! Pues queria contarles que estoy muy feliz porq el día de ayer nos entregaron nuestras invitaciones, estamos a pocos días del gran día y estoy super emocionada y feliz 😍 me encantaron,...

Chiqui, miércoles 18-Sep-19 20 339
Bianca
Día emocional ❤
Bianca en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2019 a las 17:34

Hola chicas!! Pues hoy fue mi 3er domingo de platicas matrimoniales, ya el proximo domingo es el cierre, tenemos que ir con nuestros papas, hacerles una carta y hacer un proyecto, las platicas han...

Daniela, martes 20-Ago-19 6 103
Bianca
Llegaron mis ligas 😍😍
Bianca en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2019 a las 09:54

Hola Brides!! Estoy super feliz, hace dias hice un debate pidiendo su ayuda acerca de mis ligas, queria de un estilo y no las encontraba en tiendas de aqui, me recomendaron comprarlas en aliexpress y...

Angie, sábado 10-Ago-19 23 164
Bianca
Mi primer despedida ❤
Bianca en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2019 a las 15:05

Hola Chicas!! Pues estoy muy feliz de contarles que el domingo fue mi primer despedida de soltera, la organizo mi mamá y aunq sea poco comun me llevo un strioper jaja fue muy chistoso para las...

Bianca, domingo 4-Ago-19 20 179
Bianca
Ligas
Bianca en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2019 a las 12:43

Buenas Tardes Brides!! Alguna sabe donde puedo encontrar el tipo de ligas de la foto?? Compre unas en una tienda departamental pero la verdad no me llenan, y me enamore de estas, las vi en mercado...

Johana, martes 23-Jul-19 6 107
Bianca
Save the date ❤
Bianca en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2019 a las 14:02

Hola brides!! Pues queria compartirles mi felicidad porq ya me entregaron mis fotos de save the date, la sesion fue en cuatrocienegas pro tuvimos unos contratiempos, la idea era q fuera en la pozas y...

Miriam, lunes 15-Jul-19 45 545
Bianca
Cake topper?? Mancuernillas personalizadas
Bianca en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2019 a las 12:19

Hola Brides!! Que tengan un bonito sabado 🤗 Me gustaria tener muñequitos personalizados de mi FM y yo de cake topper, pero no tengo idea de donde, me podrían dar sugerencias por favoooor 🙏🙏 y tambien...

Johana, sábado 6-Jul-19 4 77
Bianca
Festiboda llegó 🤗
Bianca en Manualidades para bodas, El 20 de Junio de 2019 a las 21:42

Hola Brides!! Llego mi pedido de festibodaaa 😍😍 dude muchisimo en pedirlos porq me daba mucho miedo los pedidos por internet, pero leyendo varios de sus debates vi que era confiable y me anime, a mi...

Giovana, lunes 24-Jun-19 17 185
Bianca
Festiboda Pantunflas
Bianca en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2019 a las 11:08

Hola Chicas!! Pues es la primera vez que escribo y queria saber su experiencia de las pantunflas de festiboda, queria saber si la calidad es buena o son del tipo de pantunflas que no traen nada de...

Ana, miércoles 19-Jun-19 2 61
Bianca
Mi sorpresa romantica + Bianca Jauregui
Bianca en Test y Juegos, El 3 de Febrero de 2019 a las 16:44

Te amo hasta el infinito y mas alla, en pasitos de asquel malito de un pie ❤

Rosy, domingo 3-Feb-19 1 21

Grupos generales

Artículos por temas