Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila

Damas fugitivas

Bianca, el 21 de Octubre de 2019 a las 22:29 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola Brides!!



Pues he leído muchisimos debates suyos sobre los dramas que suponen las damas, los leia y pensaba es exactamente lo q me pasa a mi, pues hasta ahora, a 12 días de la boda les cuento, desde un principio mis damas no hacian caso en el grupo, pocas vces respondian, jamas se organizaban para algo, 2 vivian fuera de la ciudad, una en la ciudad de Mexico y ella me dijo hace unos meses q no podría asistir, la otra en Monterrey pero ella siempre estaba al pendiente de alguna manera, ahora ya vive aca y esta al pie del cañon, en un principio eran 6 damas, con la de Mexico quedaron 5, para no hacerles el cuento tan largo, la semana pasada una, la que era mas importante para mi pues nos conocemos desde los 9 años y nos graduamos juntas de tdooooo, me dijo q consiguio un trabajo en el q no podria llegar a la sesion ni a la misa, y hoy me dice que si quiero usar los pases porq al parecer nisiquiera podra asistir, recurro a ustedes porque me siento super triste y cn muchas ganas de llorar, obviamente mi FM me dijo q no le tomara importancia y asi, pero a mi me puede mucho, justo hoy otra tambien me dijo que no podria ir a la sesion ni a la misa y q pss probablemente ya no tendria caso usar el color del vestido, al final le dije q como quisiera, asi q de las 5 que eran solo "quedan 3" lo pongo entre comillas porq una esta desaparecida, solo 2 estan cnmigo 100% las 2 que me han apoyado en todo y q siempre han estado ahí, pero no puedo evitar sentirme super triste 😞😞Perdon por la biblia Brides, bonita noche!!

19 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 23 de Octubre de 2019 a las 08:45
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bianca, toma lo bueno y lo malo que te resbale! Creo que en el caso de tu mejor amiga si debe ser difícil incluso para ella esa decisión, pero en cuestiones de trabajo es algo delicado. Las demás pues trata de no engancharte y enfoca tu atención en lo que falta y en tu relación con tu FM Smiley heart

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay y si ya mejor solo te quedas con las que siempre han estado ahí
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! me super identifique jaja, ironicamente de tener como 6 damas cuento con 2 o 3, pero si algo aprendi es que este proceso es NUESTRO nadie mas te lo debe de quitar, si es feo no te mentire, a mi me ilusionaron con una despedida la cual estabamos planeando y cancelaron a la mera hora, pero mira despues de eso te das cuenta que con que tu y tu FM esten BIEN y disfrutando cada momento de la organizacion lo demas sale sobrando, opte por dejar de lado esa "molestia" de no tener mi despedida con ellas y que crees? al cabo de 1 semana mi mama, tias y amigas se estan organizando para una MUCHO MEJOR! asi que estate tranquila que estaran contigo y se alegrara de tu felicidad las personas que de verdad quieran estar Smiley smile un abrazoo!!

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda tus amigas, bueno las 2 de fueras sería mas comprensible pero la del trabajo si se vió mal a mi parecer, sobre todo si dices que son las amigas del alma Smiley sad

    Pero bueno, mejor piensa que ya falta super poco y que el punto es que tu y tu novio disfruten Smiley laugh las damas solo es capricho y si ocupas ayuda ese día pues ahi estarán tus otras 2 amigas y listo Smiley laugh

    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!! Si fue lo mismo que me dijo mi mami, gracias a dios voy bien, todo acomodandose, si ya falta super poquitoo, estoy emocionada pro al mismo tiempo estos días me he sentido cm tristona, creo q tmb es parte del streess 😞
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda no entiendo porque no pueden comprometerse realmente y saber lo importante que es para nosotros esto, animo! Al final el objetivo de cumplirá con las personas que de verdad quieran estar!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Primero que nada lamento mucho lo que estás pasando...
    Creo que muchas veces a las personas se les hace fácil cancelar el compromiso, sin ponerse a pensar todo lo que implica para uno que organiza! Lo que te puedo decir (aunque suene a cliché) es que trates de no tomar importancia de eso y mejor disfrutar con las que están contigo, recuerda que vale más calidad que cantidad...
    Mucha suerte hermosa! 😊

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bianca!

    Me imagino cómo te has de estar sintiendo bajoneada con todo esto, sobre todo si son amigas a las que quieres las que te han fallado. Intenta enfocarte en la gente que sí te está apoyando y que está siendo parte de una etapa tan bonita de tu vida, pues esta es una etapa que no se repite y que verás con nostalgia en algunos años! Verás que en la boda todo cobrará sentido y que te la pasarás increíble con tu FM y sus seres queridos.

    Ya falta super poco para la boda! Qué tal van sus preparativos finales?

    Un beso!

    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani!! Si la vdd es q me di cuenta con quien cuento 🤷‍♀️
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bianca. Lamento que estés pasando por una situación que te pone triste. Sé que es más difícil hacerlo que decirlo, pero trata de no centrarte tanto en ese tema, hay muchas cosas más importantes que las damas el día de la boda. También así te das cuenta de quiénes te aprecian de verdad y lo importante es que estés acompañada de personas que estén felices porque tú estás feliz. Mándales un mensaje privado a las que no contestan, dependiendo de su respuesta yo te sugeriría que les des la opción de ya no ser damas si no pueden.

    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Fatima yo creo q ando stressada, y yo decia q no fijate jaja pro creo q lo saco de formas diferentes 🙈 muchas gracias!!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kari!! Si la vdd solo ellas dos han estado para mi en todo momento
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si danny soy muy afortunada de tenerlas a ellas, por esa parte me siento tranquila, solo q si fue triste para mi darme cuenta de las demas
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Nann, muchas gracias!! 🤗
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trabquila así son todas las damas la verdad es mas rato que se compromentan al 100% que a que salgan con tonterías y es cuando uno se da cuenta con quien cuenta y con quien no y a quien le alegra que te cases pero de verdad no importa que sean 2 o 1 lo importante es que no te preocupes por esas cosas porque créeme no lo vale lo que importa eres tu y nada mas

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que andas un poco estresada y todo te afecta, no le tomes importancia hermosa, lo bello de ese día serás tú y yo FM!!! No hará falta nadamas en las fotos para verse espectaculares, ni cuenta se dará la gente de ellas
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, como ya eh dicho en otras ocasiones que me preguntan, yo iba a tener 6 damas y me quede solo con 4 y de esas 4,solo 2 me ayudaron bien, y creeme esas 2, fueron las que debieron ser, si te quedas con 2, está super, y si te quedas sin ninguna pues también está bien!! Así solo tú y tu FM serán el centro de atención en su boda 😉
    • Responder
  • Danny
    Novia Adicta Marzo 2020 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alégrate de tus 2 damas, tienes a 2 personas maravillosas que estarán al.pie del cañón en tu boda pase lo que pase. Las otras pues... ¿Qué puedes hacer? TÚ DISFRUTA recuerda que te estás casando con el.amor de tu vida 💕
    • Responder
  • Nann
    Novio Adicto Mayo 2021 Michoacán
    Nann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes algo... He aprendido que las personas que en realidad quieren estar contigo lo harán incondicionalmente, no te sientas triste por qué no están,agradece a Dios que están contigo las personas correctas disfruta tu día linda así sea con 1 o dos o ninguna dama de honor. Un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas