Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Todo en orden o a punto del colapso? Esto de organizar una boda es bastante complicado porque más allá del dinero están muchas emociones en juego....
Llegó la segunda sección de nuestro chismógrafo, si quieres saber de la primera te dejo el link: 👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 Bueno, si ya habías contestado el anterior, pásale para más...
Hola, Comunidad, sé que pensando en nuestra boda solemos tener sueños grandes. Quizá desde pequeñ@s soñamos con casarnos en la catedral de nuestra ciudad, pero hay iglesias que son muy cotizadas....
El 22 de mayo de 2004 se celebró en la catedral de La Almudena de Madrid el enlace entre el entonces Príncipe de Asturias y doña Letizia Ortíz Rocasolano, en un día lluvioso en el que los...
¡Hola, comunidad!¿Qué edad tendrán (ustedes y sus prometid@s) cuando den el sí acepto? Mi prometido tendrá 34 y yo 32 (a días de cumplir 33).
Hablar de moda nupcial en la India es describir los atuendos mas exquisitos y elegantes: finos bordados hechos a manos, sedas y telas exclusivas, colores brillantes y llenos de misticismos, accesorios...
No es novedad que las bodas se compartan en redes sociales con hashtags, pero no basta con poner el pizarrón en la boda con el letrero: Comparte en las redes #bodorriolupitayjuan... debe llevar una...
Las bodas en la playa son una hermosa idea para celebrar la unión entre dos personas. Ya sea una ceremonia civil, religiosa o espiritual, las bodas a la orilla del mar siempre serán un hermoso...
Hace unos días estaba justo en este dilema, ¿cómo comunicamos que vamos a casarnos? Para poner contexto, y dado que cada pareja tiene diferentes historias, mi prometido y yo ya vivimos juntos desde...
Si estás aquí es porque te casas... ¡muchas felicidades!Seguramente tienes muchas dudas, pero no te preocupes, te dejaré algunos tips que me hubiera encantado saber al momento de comenzar a preparar...
¡Hola, Comunidad! ¿Están buscando dónde hacer una hermosa sesión de fotos para el Save the Date? Les traigo algunas buenas ideas para que no se quiebren la cabeza y la ansiedad no haga estragos en...
Hola, comunidad, hoy traigo inspiración para los novios boho, jejejeje. He visto estos arcos y me gusta mucho cómo se ve el macramé (además que no es costoso hacerlos). Les dejo algunas ideas para que...
Hola, brides, sigo buscando inspiración para mi vestido. Si bien quisiera un vestido con flores de colores tampoco estoy cerrada a otros estilos. Hay un tipo de tela que me encanta, se llama plumeti....
Hola, brides, como ya comenté en un post pasado me encanta el plumeti y he pensado en que podría también ser parte de mi vestido. Les dejo el post pasado por si quieren verlo. 👉 Vestido boho con...
Respuesta rápida: NO. Pero quédate a ver desde cuándo se usa el vestido blanco y quién fue la novia que hizo que esta tendencia esté vigente hasta nuestros días. Este chisme está bueno. A pesar de las...
Hola, comunidad, esta idea creo que queda genial para bodas pequeñas. Se trata de poner un lugar para cada invitado y poner su nombre 1) 2) 3) 4) 5) 6) ¿Cuál es su favorito? A mi me encanta el 1. ...
El 12 de octubre de 2018 fue la fecha elegida por la princesa Eugenia y Jack Brooksbank para darse el "sí quiero" en la capilla de San Jorge, dentro del palacio de Windsor. La nieta de la reina Isabel...
La ceremonia privada de la boda de la princesa Beatriz y de Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las once de la mañana del 17 de julio de 2020 en la Capilla Real de Todos Los Santos de Windsor. En una...
Hola, brides, como saben hoy ando muy inspirada, jajajajaja, así que ando compartiendo todas las cosas que he encontrado (y guardado en mi tablero de Pinterest) para la boda. Hice 2 temas más sobre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas, estoy comenzando a ver ideas para la boda y encontré en Pinterest estos hermosos ramos. ¿Cuál elegirían? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Mis favoritos son el 1 y el...
Hola, comunidad, me da gusto contarles que ya apartamos el lugar para nuestra boda. Será en una quinta en CDMX. Ayer fue la comida con la familia para compartirles que nos vamos a casar y todo salió...
Hola, comunidad, sigo buscando inspiración para mi boda y pensé en las uñas que me gustarían. Y pues cómo me gustan las flores pensé en buscar diseños poco usuales para ese día. Me encantan todas....
Ay, ¿qué creen? ¡Caché a mi novio! Estaba revisando unas cosas en Amazon (compartimos cuenta) y me empezaron a aparecer trajes grises (él quiere que su traje sea de ese color). ¡Ya me entró la...
¿Por qué elegiste ''?
Por fortuna los tiempos han cambiado y la realeza ya no se casa entre primos. Bueno, pero esta nota hablará de la historia de amor de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. Todo comenzó cuando los...
Me gustan mucho las gerberas y me gusta más que sean flores de temporada cuando me caso. Por eso ando buscando ramos para inspirarme. Les dejo algunos.
¡Hola! Me da gusto saber que no somos los únicos que nos casamos en jueves. ¿Ya tienen todo planeado? ¿Desde hace cuánto han planeado la boda? Nosotros recién nos comprometimos y andamos un poco...
Encontré velos con detalles en color y me encantaron. Creo que sí me animaría por uno de ese estilo. ¿Y tú?
Estos vestidos son la memoria omnipresente con la que se recuerda y recordará a las princesas reales y celebridades que marcan de generación en generación. La reina Victoria de Reino Unido. 1847...
Hola, les comparto ideas para llevar un peinado hermoso el día de la boda. ¡Todos me encantan!
Nos emociona mucho empezar con los preparativos. Creo que vamos a andar correteados de tiempo, pero todo saldrá muy bien. ¿Quién más se casa en diciembre de este año?
Hola, les traigo estos bellos vestidos con un toque de flores de colores. Me parece una idea muy bella.
Hola, chicas, desde hace tiempo sigo el trabajo de una diseñadora mexicana llamada Georgina Chávez, es de Chihuahua. Tiene vestidos super hermosos para novias poco convencionales. Me encantan todos....