Ir al contenido principal
Betzy 🦄
Betzy 🦄

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023

📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2023

844días 16hrs

213
Ordenar por:
Último mensaje
Betzy 🦄
¿Qué es lo que te pone más nervios@ de la boda?
Betzy 🦄 en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2023 a las 20:42

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Todo en orden o a punto del colapso? Esto de organizar una boda es bastante complicado porque más allá del dinero están muchas emociones en juego....

Angie, martes 6-Jun-23 5 53
Betzy 🦄
Chismógrafo: ¿a qué se dedican tu prometid@ y tú?
Betzy 🦄 en Test y Juegos, El 2 de Junio de 2023 a las 14:29

Llegó la segunda sección de nuestro chismógrafo, si quieres saber de la primera te dejo el link: 👀 Chismógrafo: vamos a conocernos 👄 Bueno, si ya habías contestado el anterior, pásale para más...

Yadira, martes 6-Jun-23 9 56
Betzy 🦄
¿Qué hago si no conseguí la iglesía que quería?
Betzy 🦄 en Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2023 a las 10:50

Hola, Comunidad, sé que pensando en nuestra boda solemos tener sueños grandes. Quizá desde pequeñ@s soñamos con casarnos en la catedral de nuestra ciudad, pero hay iglesias que son muy cotizadas....

Jorge, martes 6-Jun-23 8 65
Betzy 🦄
La boda de Felipe de Asturias y Letizia Ortíz
Betzy 🦄 en Bodas famosas, El 28 de Mayo de 2023 a las 17:48

El 22 de mayo de 2004 se celebró en la catedral de La Almudena de Madrid el enlace entre el entonces Príncipe de Asturias y doña Letizia Ortíz Rocasolano, en un día lluvioso en el que los...

Betzy 🦄, lunes 5-Jun-23 2 165
Betzy 🦄
¿A qué edad se van a casar?
Betzy 🦄 en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2023 a las 19:19

¡Hola, comunidad!¿Qué edad tendrán (ustedes y sus prometid@s) cuando den el sí acepto? Mi prometido tendrá 34 y yo 32 (a días de cumplir 33).

Elizabeth, lunes 5-Jun-23 21 383
Betzy 🦄
Bodas alrededor del mundo: India
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2023 a las 23:27

Hablar de moda nupcial en la India es describir los atuendos mas exquisitos y elegantes: finos bordados hechos a manos, sedas y telas exclusivas, colores brillantes y llenos de misticismos, accesorios...

Elizabeth, domingo 4-Jun-23 4 20
Betzy 🦄
Tu boda y las redes sociales
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2023 a las 19:55

No es novedad que las bodas se compartan en redes sociales con hashtags, pero no basta con poner el pizarrón en la boda con el letrero: Comparte en las redes #bodorriolupitayjuan... debe llevar una...

Angie, jueves 1-Jun-23 11 66
Betzy 🦄
Todo sobre una boda en playa 💒👰🤵‍♂️🏖️🌴
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2023 a las 17:06

Las bodas en la playa son una hermosa idea para celebrar la unión entre dos personas. Ya sea una ceremonia civil, religiosa o espiritual, las bodas a la orilla del mar siempre serán un hermoso...

Angie, jueves 1-Jun-23 1 17
Betzy 🦄
¿Cómo le decimos a nuestras familia que estamos comprometidos?
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2023 a las 17:04

Hace unos días estaba justo en este dilema, ¿cómo comunicamos que vamos a casarnos? Para poner contexto, y dado que cada pareja tiene diferentes historias, mi prometido y yo ya vivimos juntos desde...

Alejandro, miércoles 31-May-23 9 61
Betzy 🦄
Primeros pasos para organizar la boda
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2023 a las 18:52

Si estás aquí es porque te casas... ¡muchas felicidades!Seguramente tienes muchas dudas, pero no te preocupes, te dejaré algunos tips que me hubiera encantado saber al momento de comenzar a preparar...

Alejandro, miércoles 31-May-23 5 41
Betzy 🦄
¿Dónde hago mi sesión de fotos en Cdmx?
Betzy 🦄 en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2023 a las 13:25

¡Hola, Comunidad! ¿Están buscando dónde hacer una hermosa sesión de fotos para el Save the Date? Les traigo algunas buenas ideas para que no se quiebren la cabeza y la ansiedad no haga estragos en...

Betzy 🦄, miércoles 31-May-23 8 204
Betzy 🦄
Arcos de macramé
Betzy 🦄 en Ceremonia Nupcial, El 27 de Mayo de 2023 a las 19:57

Hola, comunidad, hoy traigo inspiración para los novios boho, jejejeje. He visto estos arcos y me gusta mucho cómo se ve el macramé (además que no es costoso hacerlos). Les dejo algunas ideas para que...

Angie, martes 30-May-23 6 75
Betzy 🦄
Vestido boho con plumeti
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2023 a las 20:15

Hola, brides, sigo buscando inspiración para mi vestido. Si bien quisiera un vestido con flores de colores tampoco estoy cerrada a otros estilos. Hay un tipo de tela que me encanta, se llama plumeti....

Angie, martes 30-May-23 3 30
Betzy 🦄
Vestidos Plumeti
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2023 a las 20:36

Hola, brides, como ya comenté en un post pasado me encanta el plumeti y he pensado en que podría también ser parte de mi vestido. Les dejo el post pasado por si quieren verlo. 👉 Vestido boho con...

Angie, martes 30-May-23 2 20
Betzy 🦄
¿Las novias siempe han vestido de blanco? 👰‍♀️
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2023 a las 22:54

Respuesta rápida: NO. Pero quédate a ver desde cuándo se usa el vestido blanco y quién fue la novia que hizo que esta tendencia esté vigente hasta nuestros días. Este chisme está bueno. A pesar de las...

Angie, martes 30-May-23 3 27
Betzy 🦄
Marcasitios personalizado
Betzy 🦄 en Banquetes, El 28 de Mayo de 2023 a las 01:05

Hola, comunidad, esta idea creo que queda genial para bodas pequeñas. Se trata de poner un lugar para cada invitado y poner su nombre 1) 2) 3) 4) 5) 6) ¿Cuál es su favorito? A mi me encanta el 1. ...

Angie, martes 30-May-23 6 60
Betzy 🦄
Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank
Betzy 🦄 en Bodas famosas, El 27 de Mayo de 2023 a las 21:32

El 12 de octubre de 2018 fue la fecha elegida por la princesa Eugenia y Jack Brooksbank para darse el "sí quiero" en la capilla de San Jorge, dentro del palacio de Windsor. La nieta de la reina Isabel...

Betzy 🦄, lunes 29-May-23 11 264
Betzy 🦄
La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi
Betzy 🦄 en Bodas famosas, El 27 de Mayo de 2023 a las 22:28

La ceremonia privada de la boda de la princesa Beatriz y de Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las once de la mañana del 17 de julio de 2020 en la Capilla Real de Todos Los Santos de Windsor. En una...

Betzy 🦄, lunes 29-May-23 4 121
Betzy 🦄
Velos plumeti
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2023 a las 20:51

Hola, brides, como saben hoy ando muy inspirada, jajajajaja, así que ando compartiendo todas las cosas que he encontrado (y guardado en mi tablero de Pinterest) para la boda. Hice 2 temas más sobre...

0%

0 votos

45%

4 votos

0%

0 votos

22%

2 votos

11%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

22%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Betzy 🦄, sábado 27-May-23 18
Betzy 🦄
Ideas para ramos
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2023 a las 19:13

Hola, chicas, estoy comenzando a ver ideas para la boda y encontré en Pinterest estos hermosos ramos. ¿Cuál elegirían? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Mis favoritos son el 1 y el...

Alejandra, miércoles 24-May-23 9 38
Betzy 🦄
¡Ya tenemos lugar para la boda y ya es oficial!
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2023 a las 17:51

Hola, comunidad, me da gusto contarles que ya apartamos el lugar para nuestra boda. Será en una quinta en CDMX. Ayer fue la comida con la familia para compartirles que nos vamos a casar y todo salió...

MIRIAM, martes 23-May-23 7 57
Betzy 🦄
Uñas divertidas para la boda
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2023 a las 14:29

Hola, comunidad, sigo buscando inspiración para mi boda y pensé en las uñas que me gustarían. Y pues cómo me gustan las flores pensé en buscar diseños poco usuales para ese día. Me encantan todas....

Yadira, lunes 22-May-23 5 42
Betzy 🦄
👀 ¡caché a mi novio! 😱
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2023 a las 17:52

Ay, ¿qué creen? ¡Caché a mi novio! Estaba revisando unas cosas en Amazon (compartimos cuenta) y me empezaron a aparecer trajes grises (él quiere que su traje sea de ese color). ¡Ya me entró la...

También lo caché

44%

4 votos

No lo he cachado

56%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-May-23 10 52
Betzy 🦄
La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Betzy 🦄 en Bodas famosas, El 18 de Mayo de 2023 a las 19:50

Por fortuna los tiempos han cambiado y la realeza ya no se casa entre primos. Bueno, pero esta nota hablará de la historia de amor de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. Todo comenzó cuando los...

Alejandro, viernes 19-May-23 5 278
Betzy 🦄
Ramos de novia de gerberas
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2023 a las 14:49

Me gustan mucho las gerberas y me gusta más que sean flores de temporada cuando me caso. Por eso ando buscando ramos para inspirarme. Les dejo algunos.

Angie, viernes 19-May-23 3 56
Betzy 🦄
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2023 en Ciudad de México
Betzy 🦄 en Distrito Federal, El 18 de Mayo de 2023 a las 17:32

¡Hola! Me da gusto saber que no somos los únicos que nos casamos en jueves. ¿Ya tienen todo planeado? ¿Desde hace cuánto han planeado la boda? Nosotros recién nos comprometimos y andamos un poco...

Betzy 🦄, viernes 19-May-23 5 35
Betzy 🦄
Velo con detalles de color
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2023 a las 20:12

Encontré velos con detalles en color y me encantaron. Creo que sí me animaría por uno de ese estilo. ¿Y tú?

Yadira, martes 16-May-23 4 25
Betzy 🦄
Vestidos con las que todas soñamos desde niñas
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2023 a las 23:35

Estos vestidos son la memoria omnipresente con la que se recuerda y recordará a las princesas reales y celebridades que marcan de generación en generación. La reina Victoria de Reino Unido. 1847...

Yadira, martes 16-May-23 3 26 1
Betzy 🦄
Peinado con flores
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2023 a las 20:07

Hola, les comparto ideas para llevar un peinado hermoso el día de la boda. ¡Todos me encantan!

Betzy 🦄, martes 16-May-23 4 266
Betzy 🦄
¡Comienza esta aventura!
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2023 a las 12:01

Nos emociona mucho empezar con los preparativos. Creo que vamos a andar correteados de tiempo, pero todo saldrá muy bien. ¿Quién más se casa en diciembre de este año?

Betzy 🦄, martes 16-May-23 11 48
Betzy 🦄
Vestidos con un toque de flores
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2023 a las 20:34

Hola, les traigo estos bellos vestidos con un toque de flores de colores. Me parece una idea muy bella.

Betzy 🦄, lunes 15-May-23 2 56
Betzy 🦄
Vestidos de Georgina Chávez
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2023 a las 19:41

Hola, chicas, desde hace tiempo sigo el trabajo de una diseñadora mexicana llamada Georgina Chávez, es de Chihuahua. Tiene vestidos super hermosos para novias poco convencionales. Me encantan todos....

Betzy 🦄, lunes 15-May-23 2 42

Grupos generales

Artículos por temas