Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy 🦄
Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Betzy 🦄, el 27 de Mayo de 2023 a las 22:28 Publicado en Bodas famosas 0 4

La ceremonia privada de la boda de la princesa Beatriz y de Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las once de la mañana del 17 de julio de 2020 en la Capilla Real de Todos Los Santos de Windsor.

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi 1

En una ceremonia íntima rodeada de sus más allegados y con un deslumbrante vestido de estilo 'vintage' que Isabel II rescató para su nieta de su armario lleno de joyas del pasado.

Se trata de una creación que Norman Hartnell hizo para que la soberana lo luciera en 1966 en la apertura del parlamento. Ha sido modificado añadiéndole mangas transparentes al gusto de Beatriz.

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi 2

También hemos podido ver más de cerca la tiara Fringe que coronó su cabeza, una de las joyas más significativas para los Windsor. Creada en 1830 y modificada para la reina María de Teck en 1919. Con esta misma tiara se casó Isabel (en ese entonces princesa aún).

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi 3

Así que todo el ajuar de beatriz está cargado de significados familiares.

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi 4

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi 5

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi 6

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi 7

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi 8

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi 9

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi 10

Me encanta que la boda fue íntima (cosa poco comñun entre los royals) y que esta pareja pudo tener su boda a pesar de todo lo que se enfrentó en la pandemia.

4 Respuestas

Última actividad por Betzy 🦄, el 29 de Mayo de 2023 a las 10:38
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, sí, esa tiara tiene historia, jejejeje. Se parece mucho a la tiara Kokoshnik, antes las confundía.

    Mi mamá se casó en los 80s, suuuuuuuuper ochentero el vestido, jajajaja. Bueno mis pás se divorciaron y el vestido pues ya no lo tiene mi mamá, jijijiji. Alguna vez quise usarlo para un disfraz de novia zombie, jajajaja.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, sí, lo malo que en la realeza todo es de la abuela, bisabuela, etc.

    Aunque fue un gesto muy bello dado que la boda fue en pandemia y sus abuelitos estuvieron en la ceremonia, eso me pareció lindo.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa tiara es súper famosa, Betzy. Y que haya usado el vestido es una buena forma de traer una prenda del pasado, hay algunas novias en la Comu que también lo han hecho con el vestido de sus mamás. Smiley catface

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para ella fue importante contar con esos objetos familiares, qué bueno. Yo no lo haría. Cierto que una boda se trata precisamente de que otras personas participen y den fe de la relación, pero para mí sí sería importante construir mi historia familiar con mis propios símbolos, nada del reloj del papá o las mancuernillas del abuelito (y tampoco me gustaría que nadie después de mí use los artículos que yo usé en mi boda). Preferí integrar a mi familia de otras formas. Eso sí, tanto el vestido como la tiara están muy bonitos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas