La ceremonia privada de la boda de la princesa Beatriz y de Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las once de la mañana del 17 de julio de 2020 en la Capilla Real de Todos Los Santos de Windsor.
En una ceremonia íntima rodeada de sus más allegados y con un deslumbrante vestido de estilo 'vintage' que Isabel II rescató para su nieta de su armario lleno de joyas del pasado.
Se trata de una creación que Norman Hartnell hizo para que la soberana lo luciera en 1966 en la apertura del parlamento. Ha sido modificado añadiéndole mangas transparentes al gusto de Beatriz.
También hemos podido ver más de cerca la tiara Fringe que coronó su cabeza, una de las joyas más significativas para los Windsor. Creada en 1830 y modificada para la reina María de Teck en 1919. Con esta misma tiara se casó Isabel (en ese entonces princesa aún).Así que todo el ajuar de beatriz está cargado de significados familiares.Me encanta que la boda fue íntima (cosa poco comñun entre los royals) y que esta pareja pudo tener su boda a pesar de todo lo que se enfrentó en la pandemia.