Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy 🦄
Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México

La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Betzy 🦄, el 18 de Mayo de 2023 a las 19:50 Publicado en Bodas famosas 0 5

Por fortuna los tiempos han cambiado y la realeza ya no se casa entre primos. Smiley xd

Bueno, pero esta nota hablará de la historia de amor de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. Todo comenzó cuando los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia tuvieron una hija llamada Victoria, luego nació Carlos Felipe - que fue proclamado heredero al nacer - y por último a Magdalena.

Pero en 1980 se abolió la ley sálica (que indica que los hombres tiene preferencia para reinar sobre las mujeres) y Victoria se convirtió en la heredera del reino de suecia.

Carlos Felipe se quedó como el segundo en la línea, aunque ahora ocupa el cuarto lugar porque Victoria ya se casó y tiene hijos.

Sofía y Carlos Felipe se conocieron en un bar y quedaron flechados al instante. Para poder realizar esta boda Carlos Feilpe tuvo que hacer frente a la familia real y a la prensa (que no quería a Sofía).

¡Pero triunfó el amor y se casaron el 13 de junio del 2015!


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 1


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 2


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 3


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 4


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 5


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 6


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 7


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 8


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 9


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 10


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 11


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 12


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 13


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 14


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 15


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 16


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 17


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 18


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 19


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 20


La boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia 21

Se les nota en la mirada lo enamorados que se casaron.

5 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 19 de Mayo de 2023 a las 13:54
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente decisión de Sofía. En último caso, si la familia hubiera insistido en no invitarla, yo hubiera esperado que al menos entonces él tampoco asistiera. Qué feo es que una relación esté dependiendo todo el tiempo de los protocolos y dinámicas de las familias de origen. Lo he estado pensando mucho estos días con todas las burlas que ha recibido Camila, todos la atacan porque supuestamente se metió en el matrimonio de Carlos y Diana, pero aunque no es un secreto, casi nadie sabe que Carlos y Camila ya andaban cuando la reina obligó a su hijo a casarse con Diana porque en ese momento creyeron que les convenía, así que en realidad la tercera en discordia fue Diana, no Camila. Todo se hubiera resuelto si Carlos hubiera defendido desde entonces su amor por Camila en vez de dejarse mangonear por su mamá, pero me da gusto que, aunque haya sido tarde, puedan estar viviendo su amor.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, te voy a contar una historia por DM, jajajajajaja.

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, sí, justo Sofía le dio el ultimatum cuando le dijo que o la invitaban al bautizo de la hija de Victoria o se acaba la relación. La casa real no quería hacer oficial la relación y Carlos se enfrentó a su familia para que le dieran un lugar en el bautizo.

    La prensa fue muy cruel con ella y ahora ella tiene una fundación que busca hacer del internet un lugar más seguro para todos.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué viva el amor! Qué crees, Betzy, de donde soy en mi pueblo la mayoría somos familia, así que mis papás siempre me prohibían salir con chicos del pueblo, jajaja, a veces le decía 'me gusta ese chico' y se los enseñaba y me decían 'no, ese es tu primo', jajajajajaja, así que nunca encontré el amor cerca. 🤣

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocía esta historia. Me da gusto por ellos. Yo no me casaría con alguien que no estuviera dispuesto a enfrentase a quien sea por nuestra relación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas