San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Les dejo mas ideas de copas, y la mayoría son pintados asi que seria super facil hacerlas (hay disculpen que muchos son de halloween xD...me emocioné al verlas)Que opinan, cual les gusta? ...
Me acabo de encontrar con estas fotos, sok hermosas! Sin duda una novia que sea bailarina de ballet podría sacar algunas fotos asi y combinar su pasión ppr el ballet en el dia de su boda. ...
La acabamos de decidir y a los dos nos fascina, crecimos viendo la caricatura, la película y luego la serie porque no fue de nuestra epoca. Homero y Morticia son de mis parejas favoritas, y a veces mi...
Porque hay gustos para todo, que tal una boda asi para las parejas que gustan de este estilo, no encontre mucho pero algo es algo.Se los dejo (eso si ame las fotos de las parejas) ...
Les dejo este bellísimo tema, los colores y la ambientacion mas las luces son wooou! Increíbles.E visto que muchas novias de aqui tienen ese azul entre su paleta de colores este tema podria ser para...
Aqui no es tanto un estilo para decorar, es mas el estilo de las novias, damas y algunos novios que practican este hermoso deporte, yo lo practique ya hace un tiempo y tuve que salirme por trabajo, lo...
Les dejo este tema que es de mis favoritos Yo en mi boda y en mi arreglo personal tomare algunas cosas de aqui para inspiracion.Si a alguien les gusta este tema se los dejo es hermoso! Todos los...
Lo conseguí!! No es de marvel pero igual esta hermoso, yo me enamore de el y se le va a encantar por los detalles, la marca y la calavera sobre todo.No le pude tomar foto al reloj en su caja porque me...
Que tal nuestros anillos de boda? Jajaja Venían en el pastel dw cumpleaños de mi novio, fue el domingo pasado, y se nos hizo divertido sacar esa foto y mas que los dos somos super fans de spiderman ...
Acabo de encontrar estos ramos y me enamoraron, más el primero. Y los de algodon de azúcar! Mm yo estaria tentada a comerlo, me recuerdan a California gurls de katy perry xD. Nunca los e visto en una...
Que mejor lugar que en el estreno de la nueva pelicula de Spider-Man! Los dos lo amamos!! Y compraremos los boletos para la funcion de media noche, asi que cuando estemos en nuestros asientos, y antes...
Bien a mi vestido le quiero agregar tul negra. El cinto ya me lo hicieron, aunque no lleva esa calavera pero estoy buscandola. En cuanto a peinado estou entre esos dos y nose como se puede agregar el...
Hola chicas podrían ayudarme a escoger entre estos collares uno para mi boda por favor.Les dejo tmb la foto de ni vestido como referencia a ver cual queda, llevará un cinto negro de liston con un...
Como ayer vi Piratas del Caribe (que por cierto esta buenísima) dije porque no una boda pirata, yo la haría pero ya tengo mi tema, asi que les dejo las imagenes estan muy muy buenas, seria algo...
Dejo este tema hoy, e visto que hay algunas novias que ponian debates sobre como decorar o hacer una boda asi (que yo recuerde), asi que se los dejo y espero les sirvaPor cierto los vestidos con las...
Que tal este tema chicas? Esta hermoso, en mi opinion y gustos, es bellísimo y perfecto, como con la gama de colores y detalles haces que sea acorde al tema, y la utileria u vestidos, woou enamora,...
La mejor manera de incluir varias cosas que le gusten a ambos, uno asi igual a ese creo quedaría bien para una boda que no tiene un tema en especifico, que solo esta basado en paleta de colores.Para...
Que tal este tema? Ostentoso y recargado a mas no poder, pero se ve bien.Bien podria ser para la boda o para despedida de soltera, las dos opciónes quedarían bien. Que opinan? ...
Ahora les dejo este temaQue les parece?
A alguien mas le a pasado esto?A cada rato nos detienen los papeles, que si mi acta no es de mayo, ve y sacala de nuevo, luego en mi acta de bautizo ya la habian checado dos veces y todo bien, la...
Como toda buena novia indecisa ya cambie lo de mi despedida a hacerla mixta con mi FM, a el le agrado, (aparte que tengo mas amigos hombres), y como los dos amamos marvel y en special a Spider-Man...
E visto que muchas compran ahi y decidí buscar cosas para mi boda y encontré muchas, eb especial el reloj para mi novio (el de la imagen) solo que tengo dudas con la pagina, nunca e comprado en línea,...
Aqui otro tema de fantasía!Colorido, divertido y muy fantasioso
Que les parece este tema para la boda?
Disculpen el nombre xD pero no se me ocurrió uno mejor, para quienes tengan su boda en invierno esta temática esta mas que perfecta, les dejo las ideas y al rato subo otro tema Saludos ...
Para todas las chicas que han soñado con una boda totalmente de princesa, no sólo el vestido (como muchas, me incluyo) Les dejo estas ideas
Sin batallar puseel propio tema de mi boda jajaja, aver si les gusta... Creo una boda asi ea divertida y fuera de lo comun... Y dandole ciertos toques no pierde la escencia de una boda
Les dejo este tema que en lo personal me fascina Yo anduve indecisa si usar este o Halloween en mi boda, y llegue a la conclusión que los zombies los puedo incluir en mi temática, pero como buena fan...
Aqui otro tema, ya sea boda en playa, salon o jardín, igual se puede decorar para que quede de acuerdo al tema, en lo personal no es un tema que yo usaria ya que el mar me da miedo pero se que muchas...
Les dejo este tema hoy, creo yo es mas típico en cuanto a los que se conocen ya que quien no conosca algo de harry potter, ojala les guste
Hola! Les traigo otro tema de boda, que si no me casara en octubre sin duda hubiera elegido este tema, en lo personal me gusta, que opinan? Alguien lo usaria? ...
Hola chicas!Aqui les dejo lo aue encontré de lencería en este estilo, nose si a muchas les guste pero son realmente lindos, yo estoy tratando de buscar cosas asi y aqui en México es demasiado difícil,...