Bien a mi vestido le quiero agregar tul negra. El cinto ya me lo hicieron, aunque no lleva esa calavera pero estoy buscandola. En cuanto a peinado estou entre esos dos y nose como se puede agregar el tocado y el velo ahi xD... Y esos son los zapatos de mis sueños aunque solo en mia sueños quedarán mu novio no es taaaan alto asi que usare unas flats tipo bailarina y unos converse o vans rosas
Ver mensaje citado
Estoy buscando las calaveras en aliexpress ya vi unas sólo sigo buscando antes de pedirlas por si veo otras que me gusten mas.Si e pensado en los de red, pero aun nose pprque donde me darán mi vestido me dan dos velos uno largo y corto mas un tocado, quizá encuentro un tocado con velo de red, ya veré como le hago cuando vaya a lo de peinado aver que ke dicen las chicas que me peinara.Y dios gracias por el dato de la tienda lo voy a checar!! Muchas gracias
Hola AreliSobre la calavera: y'a buscaste en las bisuterías? O en internet?Sobre el velo, has pensado en red? Mira te adjunto una foto, creo que le queda a tu peinado que deseas Los zapatos: en Esty hay una tienda que hace esos zapatos, igual puedes preguntarle si los puede hacer con tacón bajo te dejo La foto del nombre de la tienda Éxito
Ver mensaje citado
Excelente elección!!! Creo q quedara muy bien, y con mucho estilo!!!y personalidad, que es lo mejor de todo, se vera increíble, ya lo estoy imaginando y quiero verlo!!!!
Ver mensaje citado
Solo me falta ir a pedirlo, enestos días tengo que ir.Si estaba viendo unas negras con brillos que terminaban en plata creo serán esas
Bodas diferentes!?!! Me encanta!!! Q bueno sigas tu estilo. Lo vuelvo a decir, me encantan los zapatos están padrisimos!! Y la falda de tul negra, piensas ponérsela abajo al vestido, o x arriba q sea totalmente negro???