Sin batallar puseel propio tema de mi boda jajaja, aver si les gusta... Creo una boda asi ea divertida y fuera de lo comun... Y dandole ciertos toques no pierde la escencia de una boda
Ver mensaje citado
Si e visto bodas con esa temática se ven lindas, y si es lo que haremos qur no pierda el toque de Boda, conservar ciertos detalles y no exagerar
Ver mensaje citado
No lo habia escuchado nunca, pero bueno queda en supersticiones :p
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una vez asistí a una boda que fue en el puente de muertos en noviembre y la decoración de la boda fue referente a eso, muy linda la verdad, con mucho color, flores de papel, catrinas, calaquitas.. pero todas con un toque como romántico .. se veía lindo, ademas fue en jardín .. el cake topper fue también el catrin y la catrina..
Si tienes pensado algo asi de Halloween, seguramente se vera bien .. solo no olvides eso, darle un toque de romanticismo para que no se sientan mas en un Halloween q en una boda
Novia Frecuente
Agosto 2023
Nuevo León
Evelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son supersticiones... Me las contaron, un integrante de un grupo de la iglesia. Más no digo, que debas creer lo solo, es por comentario si es que lo habías escuchado.
Ver mensaje citado
Si claro, aunque la mayoria de las cosas las voy a conseguir hasta finales de septiembre y octubre para que saquen decoración de halloween en las tiendas
Ver mensaje citado
Todas esas son ideas que tengo para mi boda...el vestido no lleva tul negra pero lo estoy pensando...todo lo demas son cosas que quiero usar para esw dia en decoración