Hola! Les traigo otro tema de boda, que si no me casara en octubre sin duda hubiera elegido este tema, en lo personal me gusta, que opinan? Alguien lo usaria?
Ver mensaje citado
El tema de la boda sera de halloween, si eso dw flores fue mi primera opcion porque tampoco sabia que esas habia de temas y lueho lo cambie, pero si e visto muchas dw flores
De que va a ser tu tema?? yo le dije a mi mama que no queria tea party theme me choca todas las despedidas a las que fui fe de mugres flores jajajaja osea a mi si me gustan las flores pero ya me canse de ver flores en las invitaciones
Ver mensaje citado
Si ya me imagino mi mamá se infarto por mi tema quería que fuera algo mas normal pero no, ya la convencí y mi papá solo dijo: es si boda dejalos ya sabes que esta loca jajajajajaAhora el problema es mi suegra que está que no no y no... Yo no dije nada para np hacer problema solo mi novio le dijo si no te gusta pues no vayas... Tendrá que acostumbrarse y peor que sw queje si ni nos está apoyando a pagar u mis papas si
Ver mensaje citado
Me encanta esta temática, nosotros sí la haríamos así pero el año pasado un amigo nos ganó la idea jaja y siii, estuvo hermosa hasta la música; hicieron también un ritual para darle gracias a la madre tierra, fue la mejor boda a la que he asistido hasta ahora, en verdad se sintió hemosa la energía de todos
Ver mensaje citado
Me suensn a que ya las vi? O solo es mi imaginación, las publicaste? Jajajaja si si trae mucho rosa si se veria de 15, me encantan esos dos colores..
Si, el sobre azul marino, las letras en dorado y llevara un liston en palo de rosa. El rosa lo llevara muy sutil para que no parezca invitaciones de XV años jaja