'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Buen día brides, necesito de su ayuda, mi FM y yo estamos por casarnos por la iglesia después de 1 año de haberlo pospuesto, estamos a 4 meses entre los requisitos que pidió la iglesia nos solicitan...
Hola a tod@s, espero no incomodar a nadie con mi post y perdonen si no todo tiene un contexto adecuado pero es que estoy muy cabreada en estos momentos y solo quise desahogarme, tuve un fuerte pleito...
Hola mis hermosas brides, pff creo que desde que entré a este grupo mis debates siempre han Sido de malas noticias 😔, desde el fallecimiento de dos de nuestros seres más queridos, problemas con el...
Buenas noches a todas espero se encuentren muy bien quisiera comentarles que nuevamente la mala suerte se encuentra nublando mi día B después de haber decidido seguir con nuestros planes, (luego de...
Que tal buenas noches, mi nombre es Annie y me caso al igual que ustedes el día 30 de abril del siguiente año, me gustaría saber cómo van sus preparativos cómo están sus emocioneS y si sus planes...
Hola hermosas buenas tardes esperando toda se encuentren muy bien,el día de hoy decidí abrir este debate ya que me siento con muchas emociones y muchos sentimientos encontrados mi día B cada vez está...
Buen día comu, les comparto el diseño se mis invitaciones para el día B el próximo lunes nos las entregan en físico, y estoy el triple de emocionada, quisimos que fuera una mezcla de nuestros gustos...
Chicas necesito de su ayuda, me caso el siguiente año si esto termina por fin 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 el punto es que teníamos planeado rentarle a su mamá un dpto que ella no ocupa, el dia de ayer mi suegra le comento...