Ir al contenido principal
Anniie
Anniie

'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2022

1292días 11hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Anniie
Ayuda!!!
Anniie en Ceremonia Nupcial, El 5 de Julio de 2022 a las 17:54

Buen día brides, necesito de su ayuda, mi FM y yo estamos por casarnos por la iglesia después de 1 año de haberlo pospuesto, estamos a 4 meses entre los requisitos que pidió la iglesia nos solicitan...

Karina, miércoles 13-Jul-22 15 228
Anniie
Problemas con la suegra
Anniie en Vida en pareja, El 20 de Octubre de 2021 a las 12:54

Hola a tod@s, espero no incomodar a nadie con mi post y perdonen si no todo tiene un contexto adecuado pero es que estoy muy cabreada en estos momentos y solo quise desahogarme, tuve un fuerte pleito...

Tania, lunes 24-Ene-22 6 352
Anniie
Boda aplazada Auxilio
Anniie en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2021 a las 11:14

Hola mis hermosas brides, pff creo que desde que entré a este grupo mis debates siempre han Sido de malas noticias 😔, desde el fallecimiento de dos de nuestros seres más queridos, problemas con el...

Anniie, lunes 25-Ene-21 11 196
Anniie
Otra vez la mala suerte
Anniie en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2020 a las 23:15

Buenas noches a todas espero se encuentren muy bien quisiera comentarles que nuevamente la mala suerte se encuentra nublando mi día B después de haber decidido seguir con nuestros planes, (luego de...

Anniie, jueves 10-Dic-20 22 404
Anniie
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2021 en Ciudad de México
Anniie en Distrito Federal, El 3 de Diciembre de 2020 a las 22:56

Que tal buenas noches, mi nombre es Annie y me caso al igual que ustedes el día 30 de abril del siguiente año, me gustaría saber cómo van sus preparativos cómo están sus emocioneS y si sus planes...

Renata, viernes 4-Dic-20 1 37
Anniie
Sentimientos encontrados no se que hacer
Anniie en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2020 a las 14:19

Hola hermosas buenas tardes esperando toda se encuentren muy bien,el día de hoy decidí abrir este debate ya que me siento con muchas emociones y muchos sentimientos encontrados mi día B cada vez está...

Getsemany & Joshua, martes 17-Nov-20 19 328
Anniie
Anniie reta a l@s novi@s de la comu a; presumir sus invitaciones para el maravilloso día b
Anniie en Test y Juegos, El 24 de Septiembre de 2020 a las 11:35

Buen día comu, les comparto el diseño se mis invitaciones para el día B el próximo lunes nos las entregan en físico, y estoy el triple de emocionada, quisimos que fuera una mezcla de nuestros gustos...

Marisol, jueves 1-Oct-20 12 53
Anniie
Ayudaaaa!!!
Anniie en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2020 a las 16:55

Chicas necesito de su ayuda, me caso el siguiente año si esto termina por fin 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 el punto es que teníamos planeado rentarle a su mamá un dpto que ella no ocupa, el dia de ayer mi suegra le comento...

Mariana, sábado 5-Sep-20 23 335

Grupos generales

Artículos por temas