Ir al contenido principal
Annie
Annie

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Junio del 2018

Soy una Terapeuta en Medicina Alternativa, un loca con espíritu de bailarina, me encanta el color morado y los gatos.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1761días 23hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Annie
Comunidad, ya esta mi crónica!!
Annie en Recién Casad@s, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:32

Hola hermosa comunidad!! estuve mucho tiempo ausente, con el embarazo y otras ocupaciones no me había dado el tiempo de sentarme a escribir, pero ya está lista mi crónica del día más hermoso de mi...

Annie, miércoles 4-Dic-19 30 627
Annie
Proceso de boda, y bebé en camino!
Annie en Futuras mamás, El 24 de Mayo de 2019 a las 08:47

Hola comunidad! He estado muy alejada de la aplicación y de la planeación de la boda, estos últimos meses fueron de mucho trabajo, aprendizaje y sorpresas! He estado haciendo un entrenamiento que wow,...

Marisa, jueves 15-Ago-19 25 251
Annie
Es hoy!! Que emoción!!
Annie en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2019 a las 13:26

Llego el día, wow!! Estoy feliz disfrutando de cada momento!! Ya casi... Unos minutos para salir a la Iglesia!! Esperando salir!! caminocamino a la sesión de fotos!!

Annie, viernes 2-Ago-19 50 342
Annie
a una semana!! Que nervios!!
Annie en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2019 a las 10:56

Hola comunidad, he estado muy desconectada, estamos en la última semana, loa detalles finales y la emoción a flor de piel!! Todavía me quedan pendientes y estoy nerviosa ahora si, ya falta poco para...

Annie, martes 23-Jul-19 23 125
Annie
Mañana el primer gran día!! Boda Civil!!
Annie en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2019 a las 10:33

Hola hermosa comunidad!! Les cuento que mañana es mi boda civil, en Puebla!! Ya que me esta apoyando en la organización mi familia, ya la emoción me invade, y aún ando en los preparativos finales!!...

Annie, viernes 5-Jul-19 20 119
Annie
Busco Mariachi!!
Annie en Distrito Federal, El 8 de Junio de 2019 a las 10:12

Hola hermosa comunidad!! Les cuento que a mes y medio de mi boda religiosa, ando en busca de un mariachi, para amenizar un rato mi evento, soy de las que lo considera elemento vital de la boda, y pues...

Norma, lunes 17-Jun-19 4 55
Annie
Detalles de boda civil
Annie en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2019 a las 08:52

Hola hermosa comunidad!! La semana pasada viajamos a Puebla para por fin ver todo lo relacionado con la ceremonia civil. Les cuento que por razones de trabajo de mi FM, tuvimos que cambiar la fecha...

Annie, sábado 8-Jun-19 13 101
Annie
Mala experiencia... Novias Prestigge
Annie en Distrito Federal, El 9 de Abril de 2019 a las 14:44

Hola hermosas novias!!Les voy a compartir mi experiencia, solo para prevenir qu les pase, y les hagan pasar un mal momento, en lo que es una búsqueda maravillosa.Si leyeron mi debate sobre mi vestido,...

Cecilia, martes 9-Abr-19 18 238
Annie
Ya llegaron mis zapatos, Aliexpress!!
Annie en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2019 a las 12:47

Hola comunidad!! Estoy muy emocionada!! Este fin me trajo grandes cosas con respecto a la boda. La presentación y amonestaciones, el vestido y ahora los zapatos! Hace tiempo hice un debate para pedir...

Diana, martes 9-Abr-19 31 191
Annie
Llegó mi primer pedido Aliexpress
Annie en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2019 a las 13:11

Hola comunidad he estado muy desconectada, con mucho trabajo, pero les quería compartir que llego mi primer pedido de Aliexpress, por el tamaño es el reloj quw pedí para mi FM, estoy emocionada,...

Annie, martes 9-Abr-19 15 163
Annie
Presentación en la Parroquia
Annie en Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2019 a las 08:05

Hola hermosa comunidad!! Este fin de semana hasta ahora va muy intenso, llleno de emoción y dando pasos enormes para el día B, les cuento que el viernes tuvimos nuestra presentación. Estaba muy...

Annie, martes 9-Abr-19 18 109
Annie
Iglesia ✔️ lista‼️ ahora sí!!
Annie en Ceremonia Nupcial, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:00

Hola comunidad!! Les escribo para comentarles que ahora si ya pudimos entregar toda la documentación en la parroquia donde nos casaremos. Después de batallar con mi fe de bautizo, ahora me siento tan...

hannahsama, lunes 25-Mar-19 15 80
Annie
Mis Invitaciones!
Annie en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2019 a las 07:52

Hola hermosa comunidad!! Por fin, definitivamente ya tengo mis invitaciones. Pase por un largo proceso de diseño, yo las hice, y había hecho muchas, pero el hacerlas con tanta anticipación, me hacía...

Annie, lunes 25-Mar-19 70 376
Annie
Más avances de boda
Annie en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 13:25

Hola comunidad! Aprovechando el fin de semana largo en México, nos dimos la oportunidad de viajar a Puebla y más especialmente al pueblo de donde son mis papás. Hace mucho tiempo que no podía ir y me...

Annie, lunes 25-Mar-19 14 142
Annie
Ayuda, algún buen proveedor de video
Annie en Distrito Federal, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:43

Hola comunidad!! Pues como saben hay muchos proveedores aquí en la app pero a veces no puedes cotizar con todos o te da miedo de que no cumplan lo que prometen!! Así que solicito su apoyo para que me...

Dulce, miércoles 20-Mar-19 4 41
Annie
Creí tener todo para la boda religiosa!!
Annie en Ceremonia Nupcial, El 22 de Febrero de 2019 a las 08:34

Hola comunidad!! En estos días que estoy preparando la documentación a llevar a la Iglesia le pedí a mi mamá que por favor me apoyará con la actualización de mi fe de bautizo, ya que ahora no puedo...

Annie, lunes 11-Mar-19 17 120
Annie
Avances bodas!!
Annie en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 10:27

Hola comunidad!! A veces me vuelvo un poco loca por tantas cosas que aún faltan. Pero bueno, son dos fiestas en lugares distintos y me hago pedazos para poder resolver! Ya tengo jardín en Puebla para...

Annie, lunes 25-Feb-19 17 82
Annie
Zapatos para la boda!!
Annie en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:51

Hola chicas!! Me gustan mucho estos zapatos para usar en mi boda, soy petit! Y para mí es importante usar zapatos altos y cómodos!! No los he visto en persona, pero ya los encontré en Aliexpress y...

Annie, viernes 22-Feb-19 46 413
Annie
Expo tu boda!! Me quedé con las ganas 😫
Annie en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:24

Hola comunidad!! Viene la expo a CDMX y yo tenía muchas ganas de ir, pero tengo un viaje familiar importante en esa fecha y yo la esperaba con ansias!! Se que es una gran experiencia para vivir, en el...

Jesus, viernes 8-Feb-19 9 88
Annie
Mi sorpresa romántica -annie
Annie en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 08:52

Mi prometido es muy detallista, dulce y cariñoso, siempre me escribe cartas y me dice lo mucho que me ama todos los días, pero si puedo tomar un detalle romántico y especial es cuando murió uno de mis...

Annie, martes 29-Ene-19 2 20
Annie
Primer acercamiento
Annie en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2019 a las 11:57

Hola novias!! Ayer fui a hacer mi primer búsqueda no oficial, solo para tener presente los precios en los que oscilan los vestidos ya que mi FM necesita un presupuesto lo más exacto para mi vestido....

Virys, viernes 25-Ene-19 14 135
Annie
Para Madame Mariée de Annie
Annie en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 10:31

Los dos somos Virgo!! 😊😅

Annie, miércoles 23-Ene-19 6 33
Annie
Iglesia ✔️ lista‼️
Annie en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 07:27

Hola comunidad hermosa!! Estoy muy emocionada, ayer nos vinieron a visitar los padrinos de velación para confirmar que la Iglesia está apartada ya para la fecha elegida estoy muy feliz, ya solo nos...

Ilse, miércoles 16-Ene-19 15 94
Annie
Mis plantitas de recuerdo!!
Annie en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2019 a las 17:03

Hola comunidad, les quiero compartir mis avances, estos quiero que sean los recuerdos de mi boda estás plantas crecen en nuestro jardín y son muchas y es mejor que las podamos compartir, compre las...

Ilse, lunes 14-Ene-19 17 135
Annie
Ya tengo salón!?? Jeje
Annie en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 07:37

Hola comunidad! Hoy les cuento que ya estoy en los 198 días y ando nerviosa jejeje Ya empieza a tomar forma nuestros preparativos, uno de ellos es que ya tenemos el salón contratado!! 😊 Pero como mis...

Annie, sábado 12-Ene-19 20 112
Annie
Omg!! Que nervios!!
Annie en Bodas.com.mx, El 4 de Enero de 2019 a las 08:42

Hola comunidad, este es mi primer debate del año y me gustaría desearles a todas mucho éxito con su planeación, a las novias que este año como yo dan el si, muchas bendiciones que su día B sea como lo...

Ilse, domingo 6-Ene-19 21 120
Annie
Trámite de la Iglesia
Annie en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:38

Hola comunidad!! Pues uno de mis avances del día fue ir a ver la Parroquia dónde nos vamos a casar, mi suegra me había dicho que abren la agenda en enero, así que ahí iniciaría todo.... Pero decidí ir...

Annie, jueves 6-Dic-18 8 78
Annie
Encuentro de Novios, mi fin de semana de preparación para el matrimonio.
Annie en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 08:54

Hola Comunidad. Hoy vengo a compartir con ustedes mi experiencia de este fin de semana que vivimos mi FM y yo, es una experiencia muy enriquecedora, que nos hace más conscientes del compromiso que...

Tatt, lunes 3-Dic-18 10 105
Annie
Mi peor pesadilla
Annie en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2018 a las 10:52

Hola. No lo había pensado, pero creo que mi peor pesadilla es que alguien se pusiera mala copa y ser imprudente, grosero o algo así. Algo que tampoco me gustaría que pasara es que hubiera alguna pelea...

Ilse, miércoles 24-Oct-18 6 49
Annie
Mi archivo nupcial
Annie en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:25

• Mes de boda: Julio • Estilo de boda: clásica, con toques bohemios. • Recuerditos: Queremos dar plantitas, o algo que se pueda usar. • Tipo de banquetes: un clásico como mole con pollo, y aún nos...

Ilse, miércoles 17-Oct-18 3 18
Annie
Color de boda!
Annie en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 11:16

Hola comunidad!! Hace unos días, hable con mi FM de los colores de la boda, y queremos hacer una combinación de nuestros colores favoritos, pero no se ai resulte. Los colores son azul y morado, pueden...

Annie, viernes 12-Oct-18 14 75
Annie
Mis padrinos me dieron el Si!!!
Annie en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 11:12

Hola comunidad!! Quería compartir con ustedes mi felicidad. Hace tiempo en el test de bridezilla y su respectivo debate, compartí que me preocupaba mucho por mi elección de mis padrinos de velación....

Annie, viernes 12-Oct-18 6 56

Grupos generales

Artículos por temas