Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México

Mi peor pesadilla

Annie, el 24 de Octubre de 2018 a las 10:52 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola.
No lo había pensado, pero creo que mi peor pesadilla es que alguien se pusiera mala copa y ser imprudente, grosero o algo así.
Algo que tampoco me gustaría que pasara es que hubiera alguna pelea en la boda, o que por algún desacuerdo discuta con alguien y me sienta incomoda. Creo que refleja algunas situaciones, espero que todo fluya correctamente.

6 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 24 de Octubre de 2018 a las 16:46
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que nadie queremos a los mala copa, luego son algo molestos y pesados con los demás invitados y se hacen los problemas, ojala no tengamos nada de eso el dia de nuestra boda.

    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no estamos excentos, pero bueno tú tranquila

    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje me hiciste el día!!Smiley laugh Yo tampoco tengo invitados que se odien, pero luego los mala copa son los que arman los líos!! Gracias por tu comentario!! Saludos!!
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hubiera un pleito tras separarlos les invitaría amablemente a retirarse jeje, ay si soy bien especial. Por fortuna mis amigos no llegarán a eso y no se odian entre sí jeje.

    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu comentario. A nosotros nos gusta el brindis, las familias son de ambiente, solo que algunos no se miden... Y aunque sea poco lo consiguen o ellos llevan. A veces es mejor no invitarlos.. Pero son cercanos... Se resolverá, ojalá y salga todo bien.

    Gracias saludos, y que tu gran día se inolvidable 😘💜
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Annie! Definitivamente yo tampoco quiero gente mala copa, yo espero evitar eso, ya que daremos muy poco alcohol y es una boda muy íntima. Espero que todo sea perfecto en tu gran día 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas