Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México

Mis padrinos me dieron el Si!!!

Annie, el 12 de Octubre de 2018 a las 11:12 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola comunidad!!
Quería compartir con ustedes mi felicidad.
Hace tiempo en el test de bridezilla y su respectivo debate, compartí que me preocupaba mucho por mi elección de mis padrinos de velación. Ellos pasaron un momento difícil con el terremoto 19s, y pues dada la situación, sentí que igual y no aceptaban. Pero yo desde que supe que me casaría, quería que ellos fueran, son tíos de mi FM, yo viví una temporada con ellos y me encanta su ejemplo de vida, de pareja y familiar.
Pues para prevenir, mi FM y yo fuimos el miércoles a hablar con ellos, y a acordar con que participaran en la boda, platicamos mucho y nos dieron el Si!!!
Claro, como lo marca nuestra tradición, vamos a ir a formalizar con ellos el 20 de octubre, vienen mis papás y mia suegros, pero ya me siento muy tranquila y feliz, que aceptaran me bendijo bastante, porque son lo que yo quería, una pareja que nos acompañen más allá del día de la boda.
Gracias por leer. Saludos

6 Respuestas

Última actividad por Annie, el 12 de Octubre de 2018 a las 11:37
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un gran avance, porque con ellos iremos a apartar la fecha en la iglesia, hasta enero que abran agenda, pero ya es más seguro, teniendo su apoyo, saludos!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno nena, muchas felicidades ya es un gran avance y que lindos hayan aceptadoSmiley winking

• Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de verdad es maravilloso que se sienta el apoyo de los que quieres. Y que la boda vaya tomando forma! Saludos!!
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y que bueno que aceptaron 😭🙏🏼👏🏽 Eso es lo mejor de todo..!!!
    • Responder
  • Annie
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho yo los quiero mucho y pues lo que los ponía nerviosos era lo que la tradición de aquí dicta que da el padrino, pero nosotros les dijimos que lo más importante es el sacramento y que con la misa y su presencia en nuestra vida bastaba. Gracias por tu comentario, saludos!
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción Annie, ¡¡muchas felicidades!!

Que bueno que a pesar de las adversidades, ellos aceptaron, eso habla muy bien de ellos como pareja y como tíos de tu FM ¡enhorabuena!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas