Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México

Mala experiencia... Novias Prestigge

Annie, el 9 de Abril de 2019 a las 14:44 Publicado en Distrito Federal 0 18
Hola hermosas novias!!Les voy a compartir mi experiencia, solo para prevenir qu les pase, y les hagan pasar un mal momento, en lo que es una búsqueda maravillosa.Si leyeron mi debate sobre mi vestido, verán que dije que la tercera tienda la iba a omitir, para ofrecer una mejor experiencia de lo bonito que fue encontrar mi vestido. Esta es la parte opaca, el negrito en el arroz. Mi mamá y mi suegra que me acompañaban, comenzaron a elegir vestidos en esta tienda. La vendedora me preguntó que si ya lo iba a apartar, y le dije que si, si lo encontraba estaba lista, a lo que ella entendió que era en su tienda, tomo responsabilidad de mi error de comunicación. Bueno, como estos vestidos los eligieron ellas más que yo, no estaba convencida de ninguno, además de que la vendedora saco otro vestido más a los que yo le pedí. Conforme me iba pasando loa vestidos a prueba, me iba diciendo y entonces cuál te gusta!? Y yo temerosa pues le decía que el primero. Después por fin me paso el que más me agradaba, pero como los vestidos estaban enormes, pues no me sentí cómoda con ninguno, entiendo que para eso son los ajustes. Y para colmo a mi suegra se le ocurrió pedir que me volviera a poner el primero. Cuando estábamos en esa prueba, fue cuando ya me dijo, que si ya lo iba a apartar, que si me gusta, que sino, porqué!? Que la estaba haciendo perder el tiempo. Me sentí muy presionada y obvio mi cara se apago, deje de sentirme bien, era un ya, elige cuál te llevas!? Me volvieron a ver en ese vestido princesa que se veía bonito pero no me gustaba. Cerró la cortina y con un tono más pesado me dijo, qué no te gusta!?? Por qué no te lo llevas!? Yo con una mini voz le dije, no me veo casada con él. Enojada, me dijo pues me dijiste que lo ibas a apartar en sábado no se dejan hacer pruebas y mucho menos más de un vestido, solo me haces perder mi tiempo, y ni gano ni nada, así que me vas a pagar la prueba. Yo le dije que si, me cambie y me salí. Les dije a mis acompañantes lo que pasó, y mi suegra le dijo que porque no nos advirtió, que ya habíamos ido a otras tiendas y no nos habían dicho nada así, y pues ella muy bruscamente siguió diciendo que todas saben que en sábado no se hacen pruebas, que es así en todas las tiendas, que solo la hicimos perder alguna otra venta, y que le pagará, porque ya había perdido el tiempo en vano. Lo entiendo, solo que no era la forma, o que le costaba decirnos desde el principio así, ni me pruebo nada. Yo le pagué, mi suegra me dijo que no quería pagar, pero para mí ya era demasiado lo que me hizo sentir, lo pesada que se puso en el probador, yo solo quería salir de ahí, fue muy mala experiencia y no se la recomiendo a nadie. Si ustedes van a buscar algo en esa tienda, solo pregunten y aclaren sus dudas, esto es para evitar que les suceda. La tienda es Novias Prestigge, solo tengan cuidado y les deseo la mejor de las suertes en su búsqueda del vestido de ensueño!! 😘💜👰🏻😉

Mala experiencia... Novias Prestigge 1

18 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 9 de Abril de 2019 a las 23:17
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se pasaron de buenas nena .
    yo le aviento el vestido y me salgo . Y que se quede haciendo el coraje .
    te apuesto que los dueños no están enterados y si lo supieran la corren .
    Que le pagaron ?
    No entiendo ! Eso no existe ! Ojalá salga algún conocido de los dueños !
    Animo ! Y que bueno que ya encontraste tu vestido !
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Annie. Saludos.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal con la gente así, que no saben atender a los clientes, y aún más cuando trabajan en tiendas para novias, ya que no es cualquier compra, no es un vestido que lo compres, y te lo vuelbas a medir y digas"ya no me gusto, mañana voy y busco otro". Pero menos mal que ya encontraste tu vestido!💕
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad me enfurece leer a todas las chicas que las tratarán mal, me enerva! Niñas, USTEDES son los clientes y ellas vendedoras por lo que están a su SERVICIO y tienen que ser amables es su trabajo, su obligación y si no quieren que se pongan a ver Netflix en sus casas.
    Niñas NOoooo se dejen!! Primero enfurezcanze y díganles perdón? Me estás diciendo que.... E inmediatamente pidan hablar con el gerente, díganle que su servicio es pésimo y que pondrán una queja ante la profeco, en ese momento quítense el vestido 👗 y se VAN.
    Nadie cobra la prueba de vestido, ósea no los diseñadores en Polanco en verdad!!! Yo lo compre ahí y si, fue más caro pero la verdad vale la pena, te tratan bien, te hacen sentir especial y así deberíamos de sentirnos en los preparativos y no como esa señora te hizo sentir. 😡

    NO SE DEJEN!!!
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si me lo advierte de mejor manera, pues nadie sale mal, pero si, su actitud no ayuda! No te dan ganas de comprar ahí, y pues lo mejor es no engancharse y pues ya más tranquila seguí en mi búsqueda!! Al final, cada quien se queda con lo que da! 😉😃
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, que horror!! Justo mi mamá vino desde Puebla para esto, imaginate que no te pudieras probar nada, como sientes si es ese el vestido, nada como verlo puesto, lo bueno es que es el único lugar de los que visite que se puso así. Los demás increíble, te hacen sentir muy bien! 😘😉 no, que bueno que solo fue en ese momento jajaja
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala atención y muy mal trabajo las cosas no se Disen de mala manera 🙄🤦
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tatt!! Si, de hecho, ya sentía la presión cañón, pero pues no, mejor pagar la mala experiencia que llevar algo así a mi boda. Y pues después de eso encontré mi vestido!! Tengo un debate sobre esa buena experiencia!! Saludos!! 😘😉
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo digo que hay mejores formas de decir las cosas y sin generar tantos problemas!! Me sentí horrible estando ahí. Y bueno, eso no arruino el día, pero es mejor que sepan para prevenir! Fue la única tienda en que se pusieron así, las demás muy bien!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que horror de mujer, las veces que yo he ido a ver vestidos son en sábado por lo trabajo no puedo ir entre semana, afortunadamente no lo compraste ahí, sino imagínate verla cadena vez que fueras a tus pruebas
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es de temer, yo iba super emocionada! Lo que si es checar bien el lugar y preguntar. A mí no me había pasado en otras tiendas que visite antes, solo fue esta. En las demás te tratan de maravilla, de verdad hacen que te sientas hermosa! Ve tranquila, respira y si no sientes que es buen lugar sal, hay muchos! 😘😉 suerte con tu búsqueda! 👰🏻👍🏼
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! De hecho fue el único lugar donde me dijeron eso, en otras tiendas para nada, muy amables y te dejan probar el vestido que elijas. De hecho después de eso encontré mi vestido, y la vendedora de Brides gallery donde lo aparte me dijo que por lo menos en su tienda es al contrario, probar lo que tú quieras para que encuentres TU VESTIDO!! Gracias, de hecho al final fue una gran experiencia!! 😘😉
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al menos nosotras salimos de malas y bueno después respiramos, y seguimos buscando y encontré mi vestido!! Jejeje pero pues hay que advertir para que no vivan esas malas experiencias! La verdad así menos ganas te dan de comprar!
    • Responder
  • San.
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    San. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Que horrooor! Seguro que la vendedora odia su trabajo. Que bueno que no compraste vestido ahí, con esa actitud espanta a todos jajaja
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible experiencia viviste lo siento mucho! Yo no sabía eso de ir en sabado y que no hacen pruebas y mucho menos que te las cobran!!!...espero que encuentres tu vestido de ensueño y que tu compra este llena de buena vibra
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay tengo tanto miedo de que me pase lo mismo, por eso he estado evadiendo el tema del vestido, pero ya se está acercando la fecha y tengo que ir jaja.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da tanto coraje que las empleadas en vez de hacer bien su trabajo muchas veces se comportan peor que si fueran las dueñas,creo que antes de hacerte perder el tiempo también a ti como cliente deberían darte un comunicado de todas sus exigencias

    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Annie, la verdad que feo de esa mujer, ni porque le compran. Que bueno que no te dejaste presionar para elegir un vestido que no era de tu agrado, espero que pronto encuentres el que si te enamore
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas