Hola comunidad!!
A veces me vuelvo un poco loca por tantas cosas que aún faltan. Pero bueno, son dos fiestas en lugares distintos y me hago pedazos para poder resolver!
Ya tengo jardín en Puebla para la ceremonia civil, está muy cerca de mi casa y eso creo que es muy bueno!
En cuanto a los detalles pues mi boda es de tradición de pueblo, acostumbrados a los padrinos, así que ya tengo a los importantes!
Velación, anillos, arras y lazo.
También tengo padrinos de pastel.
Aún me queda pendiente los cojines y el ramo, porque no he podido visitar a todos. Les dimos un pequeño detalle de dulces, vino o cerveza y una planta de lavanda.
Ya encargué mid zapatos y el reloj de mi prometido.
Ouch!! A veces siento, que no se por dónde seguir, lo que puedo resolver lo hago lo que ya deje en manos de otros lo agradezco y espero de corazón que sea perfecto.
Se que algunos pueden estar de acuerdo o no con nuestra forma de casarnos, del apoyo que pedimos, pero nuestras familias gracias a Dios desde que anunciamos nuestro compromiso nos dijeron que les dijéramos en que podían apoyar!! Tomando todo con amor, haremos lo que podamos con lo que tengamos y lo importante va a ser disfrutar de nuestro amor con nuestras personas importantes!! Ya veremos como todo toma forma!! Gracias por leer. Saludos y espero que sus bodas xomo hayan
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...