Ir al contenido principal
Annahel
Annahel

Metepec, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Annahel, tengo 27 años y me casé el 12 de Agosto de 2017. Soy alegre, extrovertida y enérgica. Casi siempre digo lo que tengo en mente. Abogada... Ver más

Me llamo Annahel, tengo 27 años y me casé el 12 de Agosto de 2017. Soy alegre, extrovertida y enérgica. Casi siempre digo lo que tengo en mente. Abogada de profesión, servidora pública y actualmente estudiando una maestría en administración de negocios.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2442días 5hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Annahel
Invitados que pagan "derechos" ¿sí o no?
Annahel en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 09:50

Hola chicas!! Pues, aunque yo ya estoy del otro lado, estoy en la época en la que todos mis amigos, conocidos y demás se están casando a montones, y está padre, por que ya recibo mis invitaciones como...

Claudia, miércoles 23-Ago-23 112 2,434
Annahel
Mi experiencia con fotógrafo de una expo
Annahel en Estado México, El 13 de Julio de 2017 a las 16:41

Holaaaa a todas!!! Traigo un tema desde hace ya un tiempo, pero no lo había comentado por que sentía que estaba yo solita y ahora me doy cuenta que hay muchas que pasaron lo mismo con este nefasto......

Annahel, lunes 4-Nov-19 49 566
Annahel
¿Sacramentos express?
Annahel en Ceremonia Nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:12

Hola de nuevo!! Tengo una preguntita, mi boda es el 4 de agosto, y queremos las dos celebraciones (la civil y la religiosa), yo soy católica pero mi novio no fue criado bajo ninguna religión... por lo...

Cyn., jueves 25-Abr-19 7 974
Annahel
1 año de casados!
Annahel en Vida en pareja, El 4 de Enero de 2019 a las 21:16

Hola a todas!!! Ya tenía un montón que no venía, aunque créanme, no me he olvidado de la página jajaja Todavía me hace ilusión ver sus mensajes por que me acuerdo de mi y me da melancolía jajajaja...

Briss, sábado 5-Ene-19 5 114
Annahel
Pedida, entrega de anillos y muchas emociones encontradas!!
Annahel en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 15:18

Holaaaaa chicas!!! Pues les haré un resumen; mi novio es ciudadano Sirio. El día 4 de marzo (el sábado pasado) nos comprometimos oficialmente. Como ustedes bien saben, el país de mi novio está en una...

Fanny, miércoles 14-Feb-18 47 325
Annahel
Chismógrafo de Annahel
Annahel en Test y Juegos, El 2 de Enero de 2018 a las 14:08

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Historia larguísima hecha corta; hace como 20 años cuando mi tía se iba a casar y todavía no le movíamos muy bien al internet, quise entrar a una...

Susana, miércoles 3-Ene-18 13 75
Annahel
Regalitos para mis damas!
Annahel en Manualidades para bodas, El 11 de Abril de 2017 a las 16:38

Hola! Al fin terminé las cajas de regalo para mis damitas, que entre familia y amigas son 8! Hay dos cajas distintas; unas tienen detalles para el baño (esponja, pompón, gorra de baño, y banda para la...

Annahel, martes 2-Ene-18 30 336
Annahel
¡listo Reportaje!
Annahel en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2017 a las 17:54

Hola queridísimas brides to be y wifeys!!! El último pendiente que nos quedaba desde agosto era que nos entregaran la edición con nuestro reportaje de Más Que Una Boda y hoy fuimos a recogerlo!!!!...

Annahel, viernes 29-Dic-17 23 247
Annahel
¡¡llegaron las fotos de mi Trash the dress!!
Annahel en Recién Casad@s, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:30

Hooola preciosísimas brides y esposas!!! Cómo ya les había adelantado en el debate de las fotos en Costco, al fin recibí mis fotos del trash the dress oficial jaja. Antes, algunas consideraciones para...

Cinthya, jueves 30-Nov-17 27 686
Annahel
Mi esposo ya perdió su reloj -w-
Annahel en Recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:10

Holaaaa brides y esposas bonitas!!!!! Pues con la novedad, ayer le dije a mi esposo que por qué nunca usaba el reloj que le dí por el compromiso y me salió con que "ya no lo encontraba"!!! y cuando le...

Liliana, domingo 26-Nov-17 15 180
Annahel
¿Qué implica ser destacadas?
Annahel en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:15

HOlaaa!!!! Pues las novias destacadas son un misterio para mí jajaja ¿Qué les implica ser destacadas? ¿Qué tienen que hacer? ¿ES por tiempo limitado o tienen que llegar a un puntaje para mantenerlo o...

Crisel, jueves 23-Nov-17 22 234
Annahel
Me invitaron a una boda y no se qué decir...
Annahel en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:42

Hola a todas!!! Hace unas dos semanas, una amiguita de la prepa se comprometió... me dio muchísimo gusto verla tan felíz y se me ocurrió enviarle un mensaje a su facebook para felicitarla. Ella me...

Mariana, martes 21-Nov-17 19 1,683
Annahel
TTD en Valle de Bravo
Annahel en Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Jajaja no es cierto Pero muchos sí lo creyeron... Les contaré la historia; el 27 de octubre nos fuimos a hacer el trash the dress -o algo así- en Valle de Bravo, y nos acompañó una amiguita. Fuimos a...

Lulu, jueves 9-Nov-17 32 325
Annahel
Deberíamos tener un live chat ¿no?
Annahel en Soporte, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:54

Holaaaa He venido a remover las aguas jajaja ¿Podemos pedir un livechat como los que hay en otros fotos para saludarnos con las brides en línea? jajajaja No sé qué les parezca la propuesta chicas,...

Gaby, martes 31-Oct-17 16 128
Annahel
¿y después de la boda? Wedding Shadow Box.
Annahel en Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:21

Hola!!! Pues ayer que me puse a acomodar un poco la casa, que poco a poco ha ido tomando forma, empecé a acumular nuestras cositas de la boda, ya saben; algunos recuerditos, el lazo, las copas, el...

Lola, domingo 29-Oct-17 41 302
Annahel
Mañana me vuelvo a vestir de novia!
Annahel en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:17

Hola a todas!!! Sólo para contarles que programamos nuestra sesión de fotos para mañana aprovechando que es mi cumpleaños y me dan el día en la oficina El día de la boda estuvimos taaan ocupados que...

Mirna, viernes 27-Oct-17 24 271
Annahel
¡Buscando a Ameyalli y Roberto! :(
Annahel en Estado México, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:37

Hola Chicas!!! ¿Recuerdan que hace unos meses publiqué mi horrenda experiencia con un "fotógrafo" de bodas de Toluca llamado Ricardo Reyes? Para las que no tuvieron oportunidad de leer ese penoso...

Annahel, miércoles 25-Oct-17 12 227
Annahel
¿cómo recomendar proveedores?
Annahel en Soporte, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:14

Hola a todas!!! Hace un tiempo alguien -no recuerdo quién- me comentó que si teníamos proveedores que no estaban en la "lista oficial" de la página, podían recomendarse una vez pasada la boda... y...

Beth, miércoles 18-Oct-17 9 67
Annahel
Wedshoots
Annahel en Soporte, El 23 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Holaaaa. Pregunta rápida... ¿Se pueden subir fotos de la computadora a Wedshoots? ¿¿¿O sólo a través de la aplicación???

Rosa, lunes 25-Sep-17 5 99
Annahel
Consejería Matrimonial?
Annahel en Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:51

Hola!!! No tenemos problemas graves (ni siquiera chiquitos, no hemos cumplido y¿ni un mes de la boda), pero mi mamá me sugirió tomar algunas sesiones de consultoría matrimonial con alguna psicóloga...

Caori, viernes 15-Sep-17 25 186
Annahel
Duda con la mesa de regalos
Annahel en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 09:10

Holaaaaa a todas!!! Ayer estuvimos checando nuestros regalos en Liverpool, y estamos un poco confundidos... Resulta que aproximadamente el 50% de nuestros invitados no dieron regalo!!!! Ok, pasa......

Ross Bell, miércoles 6-Sep-17 32 165
Annahel
Depresión Post-boda
Annahel en Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:43

Holaaaaaa a todas las novias y espositas!!!! Esta vez me quiero desahogar de mi despresión Post Boda (enfermedad inventada por mi) jajajaja. No se si a las chicas que ya se casaron también les pasa,...

Danamareza, martes 5-Sep-17 20 207
Annahel
Diferencia entre Historia y Crónica?
Annahel en Soporte, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:54

Holaaaa!!! Pues esa es la pregunta... sencilla, creo yo... ¿Cuál es la diferencia entre la Historia de Boda y la Crónica de boda? ¿La historia también la hacemos nosotras? ¿o cómo funciona? Y para la...

Ross Bell, viernes 1-Sep-17 6 193
Annahel
Lo hicimos!!!!
Annahel en Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2017 a las 04:14

Lo logramos!!!! Boda casi sin incidentes, todo perfecto!!!!! Al rato les cuento más... No puedo estar más feliz, todo estuvo increíble!!!!

Claudia, jueves 31-Ago-17 36 477
Annahel
¡¡ya nos casamos!!
Annahel en Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:13

boda civil Holaaaaaaaaaaaaa¡¡Sobrevivimos!! Una experiencia que no cambiaría por absolutamente NADA en este mundo, con sus altas y bajas, fue increíble!!!!. Les comparto la bitácora: Viernes 11 de...

Crisel, miércoles 30-Ago-17 29 285
Annahel
Ideas para las fotos que no pudimos tomar??
Annahel en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:47

Holaaa!!! Pues como había comentado en mi post anterior, ¡¡Nos casamos el 12 de agosto!! Por motivos de tiempo, ya no pudimos hacer muchísimas fotos que nos hubiera encantado con nuestra fotógrafa......

Annahel, martes 29-Ago-17 3 90
Annahel
Hoy es el día!!!!
Annahel en Bodas.com.mx, El 12 de Agosto de 2017 a las 06:48

Pues nada chicas... Hoy es el día!!! Me dormí a las 2 de la mañana acomodando a los últimos invitados en sus mesas, nos quedaron justos gracias a que muchos cancelaron de último momento!!! Jajajaja...

Karla, martes 15-Ago-17 31 228
Annahel
A 1 día de la boda!!!!!!!!!
Annahel en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:03

Holaaa a a todaaas!!! Pues nadamás quería presumirles que ya estoy a un día de la boda!!!!! Nos han aparecido algunos imprevistos como ausencias de último momento, pero sea como sea, ya no podemos...

Michelle, viernes 11-Ago-17 26 158
Annahel
¿después del error de su vida, llega el amor de su vida?
Annahel en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:12

Holaaaa!! Estaba leyendo el debate sobre los corazones rotos y me acordé de esta frase ¿Ya la habían escuchado? ¿Qué les parece? A mi me queda perfecta jajaja solo que tuve muuuuchos errores, el...

Karii, miércoles 9-Ago-17 22 269
Annahel
Ya en crisis antes de la boda
Annahel en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 09:22

Holaaaaa chicas!! No es tan grave como parece jajajaja Resulta que estamos a 19 días y he tenido un pleitazo con mi futuro maridito por qué no se ha dignado en entregar una sola de sus invitaciones....

Karla, lunes 24-Jul-17 45 362
Annahel
A las que ya se casaron, ¿cuántos invitados faltaron?
Annahel en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 09:30

Holaaaaa!! Esta es una duda que me carcome todos los días jajajaja Inicialmente queríamos hacer una boda pequeñita, para 150 personas máximo... así que contratamos un saloncito cuya capacidad máxima...

Monica, miércoles 12-Jul-17 17 229
Annahel
Ceremonia religiosa; disparidad de culto
Annahel en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 13:00

Hola a todas!! Pues les cuento, ya platicamos con el sacerdote de la iglesia que apartamos y nos hará una ceremonia por disparidad de culto. Les voy a contar un poquito de los antecedentes para...

Flor, miércoles 21-Jun-17 25 196

Grupos generales

Artículos por temas