Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annahel
Súper Novia Agosto 2017 Estado México

Me invitaron a una boda y no se qué decir...

Annahel, el 17 de Noviembre de 2017 a las 17:42 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola a todas!!!

Hace unas dos semanas, una amiguita de la prepa se comprometió... me dio muchísimo gusto verla tan felíz y se me ocurrió enviarle un mensaje a su facebook para felicitarla. Ella me contestó que gracias y ¡Me invitó a su boda!

Ahora, cabe señalar que aunque le guardo muchísimo aprecio, francamente no nos hemos visto desde la preparatoria, nunca hablamos en facebook, y nuestra relación no es más que de "conocidas". Siento que se precipitó al invitarme y aunque no tengo problemas en ir -y hasta me daría gusto-... no quiero ocupar el lugar que algún amigo REAL de ella pudiera ocupar, y es que el costo por lugar y todo.... uffff no, además yo no la invité y pues no... siento que no es correcto, aunque aprecio muchísimo su gesto tan lindo y desinteresado.

¿Ustedes qué me recomiendan? ¿Qué sería lo correcto? ¿Acepto? ¿Le digo la verdad? ¿Le invento que no puedo ir?

Auxilio... me dejó sin palabras.

He pensado que podría declinar educadamente su invitación pero de todos modos enviarle un regalito... ¿no?

19 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 21 de Noviembre de 2017 a las 11:39
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no debes decirle que no, jaja al final si ella decide invitarte pues a disfrutar con ella su gran día, yo lo que intentaría es apoyarla un poco en el proceso de organizar, darle tips y quizá salir por un café o algo, donde estén los 4 y ya de ahí decides si te hace sentir cómoda.

• Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Chiapas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo estoy del lado de la amiga.. porque yo también invite a muchos amigos de la Prepa y a decir verdad muchos ya se casaron y no me invitaron a sus bodas. Pero creo que yo lo hice porque luchó porque la boda sea mía y no de mis papás.. deje de invitar a gente de nuestro círculo social pero que son señores. La verdad quiero que la boda sea mía y de mi FM por eso lo hice y estoy feliz
    • Responder
  • Jessica Ashley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si tu de corazon le dices todo esto ya que tu tambien estas organizando tu boda seria un gran apoyo para ella que apenas va a empezar, seguro valorara tu experiencia y consejo, y sabra que eres sincera

• Responder
  • Annahel
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajaajjaja tienes razón; peligro inminente.... mejor verla desde las sombras jajajaja

• Responder
  • Annahel
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja nah por mi no hay problema por que me casé desde agosto jajaja JUSTO por eso sé que se le va a complicar la vida si anda por ah´invitando gente que ni al caso jajajaja

Aunque le ofrecí juntarnos después de su boda para compartir recetas de mascarillas y guacamoles Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q solo fue su emoción del momento, cuando empiece a realizar la lista inmediatamente se dará cuenta q si invitación hacia ti probablemente no tenía razón de ser, así q no creo q te vuelva a decir nada y pues tú tampoco lo comentes, yo lo dejaría así, no lo respondería. Si de verdad te quiere invitar te volverá a decir, pero por el tipo de relación q llevan lo dudo, como repito tal vez fue su emoción del momento, ya después le caerá el 20 de q no es tan sencillo invitar x invitar.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si solo fue una invitación verbal-electrónica lo dejes así, en caso de que ella te envíe para una invitación una formal o te volviera a dar terca sacar el tena es explicarle tus reservas y ya ella podrá tomar una decisión sin sentirse mal, explícale que al momento de hacer tu lista de invitados tuviste que considerar presupuesto y muchas cosas y no quisieras hacerle pasar un mal rato o que se sintiera mal por decidir no invitarte... al final te lo agradecerá!
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste bien en rechazar educadamente su invitación .. si no son cercanas lo mejor es dejar q disfrute su día con gente que si está muy presente en su vida ❤️ Fuiste muy considerada
    • Responder
  • Leidys
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Bolívar
    Leidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te envió invitación??? O fue solo de boca?? Espera un poco... Uno por la alegría del momento invita a mucha gente.. Jaja que a la final no le pasaras invitación..

• Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual si no te sientes tsaaan agusto mejor ser clara y decirle que gracias pero que no iras nada mejor que ser clara y honesta!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajajajaja no pues noo no vallas que tal si ahora en la vibora de la mar te desquitas jajaj ntc
    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora es mas clara la situación. La verdad ante todo. Que bueno. Aparte tu con tus preparativos. Y como dicen por allí el tiempo es oro. Smiley diamond
    • Responder
  • Annahel
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Perla!

JAja no seeeee, no creo por que nunca fuimos cerccanas... quizás ella interpretó que le estaba pidiendo invitación o algo así y por eso me dijo, pero la verdad no quería incomodar ni estar de imprudente jaja.

Ya le dije que le agradecía mucho la invitación pero que no iba a poder ir, así que espero que use esos lugares con alguien de su familia o algún amigo mucho más cercano que la ocasional de prepa que soy yo jajajaja

Un abrazo!!!

• Responder
  • Annahel
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja si, no es que imagínate... todo lo que tienen que gastar por que además es boda destino y yo ahí de imprudente jajaja

Pero nunca, nunca me imaginé que me iba a invitar!!!!!

Ya le dije que lamentablemente no vamos a poder ir ese día, pero sí le voy a mandar un detallito... uffff esta niña que me pone en aprietos sociales jajajaja

• Responder
  • Perla
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te invitó. Es porque te considera alguien a quien aprecia. O el regalo estaría bien.
    • Responder
  • Annahel
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja ni en la prepa éramos tan cercanas jajajaja

Aunque una vez la aventé a un bote de basura jugando... todavía tengo ese video jajajajajaja

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dire que me paso a mi,

Cuando me pidieron matrimonio pues lo grite a los 4 vientos y tmb asi me felicito gente que en su momento convivíamos mucho pero por una causa ya no y asi tal cual yo, les dije ps te invito a la boda para que te alistes, si lo dije de corazón pero ya que hice la lista bien ps en efecto me hacían falta lugares de familia o gente mas cercana, y ps nimodo de desenvitarlos jajajaj por lo que agradeci al cielo que 2 de mis conocidas a la hra de confirmar dijeron que no, solo fue una y su novio pero ps ya lo pude ajustar jajajajja

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve! Eres alguien especial para ella!
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si de verdad no te sientes a gusto yendo, déjala que te invite pero a la hora de confirmar asistencia dile que no podrás, ella sabe si paga o sede el lugar a otra persona, no te estreses por eso! y si te nace hacer lo de la ultima opción que das y puedes adelante!

Porque quizás pensó que el mensaje era como el "invítame" aunque tu no lo hayas echo de esa manera, yo también me he sentido comprometida a invitar personas porque se toman el tiempo de escribirme algo, quizás eso le paso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas