Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annahel
Súper Novia Agosto 2017 Estado México

Chismógrafo de Annahel

Annahel, el 2 de Enero de 2018 a las 14:08 Publicado en Test y Juegos 0 13

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?


Historia larguísima hecha corta; hace como 20 años cuando mi tía se iba a casar y todavía no le movíamos muy bien al internet, quise entrar a una página con este nombre. Naturalmente no encontré nada. Ahora que me tocó a mi, pensé "Ah, ya debe haber un dominio!" y así llegué jajaja.


📆 Faltan ___ días para dar el sí.

Nos casamos desde el 12 de Agosto de 2017 jaja


😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?

Que su cuerpo era pura candela candela eh eh!!

Jajaja cursilería al mil... yo creo que por que es muy tierno y su personalidad es muuuy calmada.


💞 ¿Cómo se dicen de cariño?

Bobo, como cuando un niño pequeño dice "globo" y todavía no sabe hablar bien jaja.


🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?

Los dos 27


🙆‍♀ Tuve __ novios antes de mi FM.

Ufffffffff.... no sé... fui muy noviera jajaja yo creo unos 20?


☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?

Obvio


👩‍👩‍👧‍👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es__________

¡Viva el ambiente! Todas son súper simpáticas y divertidas, amaría que fueran mis amigas en la vida real jaja


🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?

Lo amaron desde el primer momento que lo vieron... ¡es más! Yo me tardé un poquito más en amarlo como ellos jajaja


🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?

En una minichirris casita! jajajajaja nos mudamos regresando de la luna de miel, es pequeñita pero la amamos y lo mejor ¡Empezamos sin deudas ni créditos!


🔻🔻🔻🔻🔻🔻

13 Respuestas

Última actividad por Susana, el 3 de Enero de 2018 a las 10:00
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame el minichirris jajaja yo también empezaré así, en un departamentito que después iremos haciendo casita
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja pues la verdad es que ni llevo bien la cuenta... luego digo un número y de la nada me acuerdo de otro jajaja así que ya dejé de contarlos... que horror! jaja


    Y las casas chiquititas son una maravilla jajaja toda la gente que ha visitado ha quedado encantada por que sí es súper chiquitita pero el espacio está muy bien distribuído, entonces entra todo muy bien y no se ve desarreglada ni nada Smiley tongue hasta nos quedó espacio para el arbolito!

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio 30?? wow... nosotros justo andamos en busca de deocraciones para casitas pequeñas jijij...pero lo que le digo ammi novio es sera pequeña pero muy acogedora, con calorcito de hogar Smiley smile

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja Si vienen bebés en menos de 2 años, vamos a tener que compartir cuarto con los perros por que en serio no hay para dónde hacernos jajajajaja

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja me identifique con lo de no tener hijos porque no sabemos donde meterlos jajajaj, nosotros abajo ya tenemos acondicionado parece ya casa pero arriba solo esta nuestro cuarto, el espacio de star tv, vacio y el segundo cuarto es el de tiliches jajajaj, dice mi hermana cuando fue de visita ya se porque abajo tienes tan bonito bien recogido pues todos esta en ese cuarto jajajaj, tenemos desde vajillas en caja, maletas con ropa, bolsas y cajas de regalo, edredones, cobijas, es mas con decirte que en la puerta me dan ganas de ponerle un letrero de precaucion jajaja, por eso digo ahorita que no lleguen los babys porque no hay espacio jajajaja

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja siiii

    Cuando éramos novios mi esposo me preguntó cuantos novios había tenido y yo como

    latest?cb=20160915173820

    jajajajaja lo bueno es que ahora nos sale como una conversación muy normal y siempre hay alguna historia chistosa de los ex Smiley tongue


    Y si!!! las casas chiquitas son una maravilla... Yo también estaba acostumbrada a una casa grande con mis papás y la verdad pasarme a una chiquita es muuuy padre por que además sí tenemos planes de expansión, sólo que ahorita pusimos lo que necesitamos nadamás por que estamos en un período de ahorro, así que estamos en plan deudas 0.


    Lo único grande que sí tenemos es nuestro cuarto jajaja. La planta baja tiene cuarto de lavado, cocina, sala, comedor y un baño y la de arriba es tooooda nuestro cuarto con un baño y un vestidor jajaja Espero que no tengamos hijos al menos en dos años, por que no vamos a tener ni dónde meterlos!!!!!

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja siii, amo a la comunidad y por eso me niego a irme Smiley tongue jajaja

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siii, tenemos planes de expansión, pero hasta que sea necesario... ahorita nos queda perfecto lo que tenemos.


    Lo que sí me gustaría mucho expandir es la cocina, por que hay que estar recogiendo todo rapidísimo por que te quedas sin espacio!!! Pero la verdad es que todo lo demás, nos queda perfecto Smiley tongue

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja siiii, la verdad AMO mi minichirri-casita jajajaja, al principio no me gustaba mucho por que mis papás tienen una casa enorme, pero ahora veo los beneficios de una casa chiquitita y la verdad distribuimos muy bien el espacio Smiley tongue


    En diciembre que nos tocó la posada con mi familia, pudimos meter a casi 30 personas!!!!!!!


    Es como jugar en una casita de muñecas jajaja

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que si fuiste noviera jajajaj, mi casita yo la veo hermosa aunque es algo pequeña pero lo suficiente para nosotros jajajaj, y como dice Karen es menos quehacer jajajja, yo cuando vivía con mis papas era una casa muy grande, muchos cuartos pero me gusta mas lo pequeño asi como mas reconfortable jajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y más tú modo de ver la comu
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien eso de empezar sin deudas y con el pie derecho su familia nena, a mi no me gustan las casas que están super grandes, es mucho quehacer jejeje y cada quien siempre anda por su lado (experiencia personal de mi casa)

    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chócalas por la minichirri casita jajaja nosotroas tambien tendremos un nidito de amor pequeño.. pero bueno por algo se empieza!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas