Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annahel
Súper Novia Agosto 2017 Estado México

¿después del error de su vida, llega el amor de su vida?

Annahel, el 1 de Agosto de 2017 a las 16:12 Publicado en Antes de la boda 0 22

Holaaaa!!


Estaba leyendo el debate sobre los corazones rotos y me acordé de esta frase ¿Ya la habían escuchado? ¿Qué les parece?


A mi me queda perfecta jajaja solo que tuve muuuuchos errores, el último fue el mayor y afortunadamente, decidí darme un año soltera, después de eso sin planearlo apareció mi FM y aquí estamos Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Karii, el 9 de Agosto de 2017 a las 10:49
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente cierto! jajajaja me pasó igual.. después de dos o tres errores encontré al bueno jaja Smiley laugh

    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja me da un montón de gusto!!!!


    Es que sí... Yo la verdad tuve una historia equilibrada en el mal sentido de la palabra, mi ex sí era un maldito pero la que le puso el cuerno fui yo y después de eso me cortó jajaja, así como sufrir de dolor no, no sufrí por él, sufrí por que vi que pase casi 3 años de mi vida desperdiciados en una relación que me hacía sentir pésima emocional y físicamente (literal subí más de 30kg con él por que el me quería "gorda").


    Mi mamá le había dado trabajo, y cuando terminamos se dedicó a hablar mal de mi y de mi mamá con todas las personas de la oficina e incluso con el Secretario, más que de mi, me molestó muchisimo que el miserable hablara mal de mi mamá que encima, le había ayudado muchísimo, pero lo único que consiguió de eso fue que lo corrieran por chismoso y hablador... y por que obvio un baboso que tenía apenas 1 año en el cargo no era nada contra mi mami que siempre ha sido muy respetada jajaja, así que el solito se ganó su suerte.


    Yo cuando conocí a mi FM, platicamos de mi ex y nos reimos juntos, y ahora es una broma local que nos hacemos Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100 % de acuerdo. Mi ex era muy celoso, cuando salía se me ponía fúrico, hasta de mi familia me celaba y no es que fuera el peor simplemente yo lo permití, pero ahora mi FM es totalmente lo contrario, es un AMOR.

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% cierto la historia de mi vida jaja

    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex novio no era mala persona pero era demasiado ojo alegre , cuando conocí a mi FM y comencé a andar con el mi ex llegó a casa con anillo y me pidió matrimonio,lo dude mucho y con lágrimas en los ojos lo deje ir para darle chance a mi FM al cual le costó mucho enamorarme y ahora estoy aquí dispuesta a cambiar a mejorar para que mi FM sea el hombre más feliz ya que lo amo cómo jamás había amado en mi vida
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi ex a los días q me cortó (porque SII, el tuvo la osadía de cortarme con el típico no eres tú, soy yo jaaa) me lo encontré en el antro con una tipa muy acaramelado y paseándose de la mano con ella enfrente de mi!!! No bueno ya te imaginarás cómo acabe, súper mal llorando horrible como nunca lo había hecho y ese sufrimiento te juro q me duró un año o más. Incluso cuando empecé a salir con mi ahora esposo yo le seguía hablando del maldito de mi ex !!! Y en ese año mientras yo seguía sufriendo muchísimo por el, el se consiguió otra tipa (diferente a la del antro), vendió un play station q yo le había regalado una navidad anterior y con ese dinero le compro un "anillo de compromiso" (miserable, ni eso le pudo comprar con su propio dinero jaaaa) según planearon boda y todo (eso fue en el 2015) y es a la fecha q no se han casado xq la tipa se embarazó antes y ahora tienen un chiquillo q mantener Smiley xd lo cual yo no sé cómo le hacen (buenos si, papis de ambos los mantienen) xq ellos nomás no dan una jajaja, fuentes cercanas me informaban q a él le iba súper mal económicamente hablando y la verdad no es x ser mala persona pero si lo sentí como karma de todo lo q el me hizo sufrir aún cuando yo le daba todo en todos los aspectos (hasta económicamente) jaaaa! Lo único q puedo agradecer es q no se haya quedado conmigo solo por "interés", creo q su poca dignidad o diosito me quiere mucho q de el salió alejarse de la relación un día de la nada (ni siquiera estábamos peleados ni teníamos problemas, nadaaa), ya q si por mí hubiera sido yo hubiera seguido ahí (y claro, ahorita estaría llevando una vida miserable al lado de un mantenido) jajaja perdón me explaye, tenía q sacarlo jajaja.
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja siii, yo igual...


    Y es irónico por que cuando terminamos él se consiguió otra a las dos semanas y andaba por ahí diciendo "Qué bueno que ella está pagando su karma" (refiriéndose a mi), el gustito le duró como 2 meses y ahora los papeles están completamente invertidos y a el ni quién lo pele por odioso MUAHAHAHAAAAAAAA

    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja cero que yo solo tuve un error
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no tuve errores demasiado grandes, solo pequeños tropiezos pero me ayudaron a ser la persona que soy hoy y afortunadamente eso me permetio amar a mi fm de la manera como lo hago ahora😍😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente, cometí no errores, sino HORRORES! pero llegó mi novio a mi vida y no pienso dejarlo ir nunca Smiley heart

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja esos errores que uno tiene que vivir para tener más experiencias de vida.Afortunadamente después de esos errores llega la persona indicada, con la que estas dispuesta a pasar tu vida a lado de el.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Yo lo creo fielmente, definitivamente mi ex novio fue el peor error de mi vida!! Agghh aunque el karma ya se encargo de el, no yendole nada bien jaaaa, después de el estuve soltera como dos años hasta q llegó mi gran amor, mi esposito!!
    • Responder
  • Mariel
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻 hahaha pasa más seguido de lo que creemos, creo que te sirve de alguna manera porque sabes lo que no quieres para tu vida
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en mi caso aplicar completamente jeje pero como dije gracias a esa experiencia tan desafortunada valoro cada día más a mi novio
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en mi caso tuve una pareja con la que viví muy malas experiencias, bueno, acabó en una demanda muy fea. Una época difícil, de hecho quede tan traumada que al principio como que tenía ciertas reservas con mi FM y hasta miedo. Pero pues la vida te enseña a que no todas las personas son iguales y mi FM es un sol Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mas que errores son lecciones de vida jiji :3
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mayor error lo considero mi primer novio! Después de el anduve quedando con un tipito pero nlc y después anduve 2 años con otro, que no lo considero un error, era muy buena persona yo fui mala y a lo mejor yo fui un error para el, yo sabía que no tendríamos futuro, nunca lo tomé tan enserio y el de verdad si me quería, toda la uni estuvo enamorado de mi y pues yo lo dejaba y ahí estaba rogándome y bueno volvía con el y así el cuento de nunca acabar y en el punto que ya estaba bien harta y lo trataba hasta mal así y ya lo había dejado llegó mi fm y me ayudó a salir de esa rutina de solo volver porque era lindo, y si me arrepiento de haberlo lastimado, pero me da gusto que está feliz de novio ya Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno saber que no soy la única jaja
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen tema yo siento que la mayoría emos tenido errores hasta que llega el indicado y si me preguntan en lo personal si tuve varios pero gracias a dios encontré al hombre indicado.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo tuve pero Afortunadamente decidí concluir con el y ahora estoy feliz con mi novio
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó igual, y ahora entiendo porqué no quise quedarme con los otros jejeje. Creo que a todas nos pasó.

    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todos tenemos otros amores o personass que nos enseñaron que no es lo que queremos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas