Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2017
Perseverante, divertida & amorosa
- Novia Frecuente
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2019
Mi signo es Escorpio y el de mi pareja es Aries

Buenas noches quisiera que me contaran su experiencia y saber con cuanto tiempo de anticipacion hicieron su despedida de solteros 🤗 y como les fue ? Que jueguitos hicieron, se da alguna botanita?...

Buenos dias chicas unas preguntitas que productos en su experiencia fueron los mejores para blanquear el area de la axila, los dientes y un poco los brazos? Acudieron a alguna clinica a que les...

Hola chicas tengo una enorme duda, los ramos que llevan las damas de honor quien debe comprarlos?....ya que mi madrina de ramo es una de mis damas y digamos que adquirimos un paquete en el que vienen...

Mes de boda: ENERO • Estilo de boda: CLASICA • Recuerditos: ABANICOS, SERVILLETAS, CENICEROS, .... • Tipo de banquetes: MENU 3 TIEMPOS • Destino de luna de miel: CANCUN pues aún tenemos varios...

Hola chicas buenas noches Cuentenme como fueron sus ramos de novias y como los eligieron??? Es que tengo madrina de ramo y siempre me pregunta que como lo quiero y la verdad he visto modelos y asi...

Pues no recuerdo ahora asi muchos mpmentos graciosos jajaja pero una vez habia un bicho de jueguete y a mi me dan miedo los insectos asi que el jugando me lo avento y me dio en el brazo no con micha...

Me salio b Boda tradicional Y si me encanto ese resultado y como decia esa nunca pasara de moda, alomejor suene ya como muy antiguo o no se pero sinceramente es una tradicion como su nombre lo dice y...

Hola a todas tengo muchisimas dudas aun & me quedan 3 meses para mi boda.....me gustaria que me contaran si ustedes le vieron mucha utilidad a las letras gigantes iluminadas....esas donde se toman...

Pues tuve mayoria de opcion b por lo que al parecer ahi voy controlandome jejee algo que me ha estado pasando ahorita es que x decir contratamos ya el salon.....pero si de casualidad vemos otro por...

Hola mi nombre es Andrea y mi fecha programada es el 4 de enero 🤗 asi como usteded me gustaria ssber en su experiencia como van con sus preparativos...que les falta que aun no encuentrsn que detalle...

Buenas noches que piensan de poner en las invitaciones el sobrecito para que en ves de regalo nos den dinero??? He visto que cada dia es más comun hacer eso.....alguna lo ha hecho o lo va a...

4..opcion a.....4 opcion b y 2 opcion c... asi q tuve empate en a y b y efectivamente si coincido me gusta mucho el glamour y quien no quisiera tener millones para que fuera tan hermoso todo como en...

Pues nos parecemos en que siempre luchamos x lo que queremos pero creo que compartimos mas cosas con la admi daniela ya que somos muy cautelosos en las decisiones y siempre pensamos antes de...

Las 3 cosas que no faltarian en mi boda: recuerdos de boda y bautizo ya que rralizare ambas celebraciones Un pastel riquisimo con flores El baile principal que bailaremos mi esposo y yo Las 3 cosas...

Pues no tendremos Luna de miel pero si tuviera me gustaria que fuera en la playa y afemad queremos ir a Cancún a relajarnos y despues a algun parque 😊

No puedo tomar capturas de pantalla ya que mi cel no le sirve el boton pero me caso el 4 de enero de 2019

No pude invluir la foto del costalito 😭 y aun no se que amuleto llevaré

Gracias me encantaría ganarmela

Buenas tardes quisiera saber con que tiempo de anticipacion debo apartar lo del registro civil, la iglesia & el salon donde será la boda...esta programada para el 14 de abril de 2019. No se nada...