Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Frecuente Enero 2019 Puebla

"mi viaje en el tiempo"

Andy, el 9 de Octubre de 2018 a las 20:06 Publicado en Test y Juegos 0 3
Pues no recuerdo ahora asi muchos mpmentos graciosos jajaja pero una vez habia un bicho de jueguete y a mi me dan miedo los insectos asi que el jugando me lo avento y me dio en el brazo no con micha fuerza grite horrible porque sentí que el bicho me toco y el muerto de risa ni siquiera podia decirme que era de juguete ya despues reimos los 2 pero a mi me dieron muchas ansias y como su risa me da risa jajajajja pues la pasamos riendo

Esa fue la primera q se me vino a la mente heh

3 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 10 de Octubre de 2018 a las 09:59
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja qué divertido! Me hiciste recordar una vez de niña, mi hermano se encontró una lagartija ahogada en la pila del patio... la puso en mi cama para asustarme y se salió corriendo, pero se enojó porque cuando la vi grité bien emocionada "¡Toño! ¡mira lo que me encontréeee! ¡un dragón chiquitititooo!" jajajajaja

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a mi también me hubiera dado alguna sensación extraña si siento algún bicho, correr y gritar seguro hubiera sido acto seguido jiji. Menos mal fue de juguete y no uno de verdad.

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj suele pasar ese tipo de bromas y de pronto los dos riéndose uno del otro ❤😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas