Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Frecuente Enero 2019 Puebla

Novios que nos casamos el 4 de Enero de 2019 en Puebla

Andy, el 19 de Septiembre de 2018 a las 08:12 Publicado en Puebla 0 7
Hola mi nombre es Andrea y mi fecha programada es el 4 de enero 🤗 asi como usteded me gustaria ssber en su experiencia como van con sus preparativos...que les falta que aun no encuentrsn que detalle casi se les pasaba o que fue lo que consiguieron con mayor anticipación...los leo 😁

7 Respuestas

Última actividad por Diana, el 25 de Septiembre de 2018 a las 06:31
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andy, me alegro que vayas avanzando con cada detalle de tu gran día.

Te recomiendo que le eches un ojito a la herramienta que tenemos en nuestro portal de MI AGENDA. Te paso el link donde puedes ver qué actividades ya tienes y cuáles te hacen falta Smiley winking

-->Mi Agenda

Cualquier cosita me dices.

Saludos.

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda muchisimas gracias
    🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es nos tenemos que adaptar a los tiempos que maneja cada iglesia, disfruta mucho de la planeación y si en algo te podemos ayudar aquí estamos, me emocionan mucho las bodas!!

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual en agosto apartamos salon y hace 15 dias apartamos iglesia no podia adelantar en mis planes si no tenia la iglesia ya sabes x eso de las horas y las invotaciones y todo eso pero es que hasta apenas abrieron la agenda del proximo año 😅
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!🤗 pues la verdad es que siento mucha ptesion hehee siento que me faltab nuchas cosas y tengo mil dudas y pues entre el trabajo, la escuela, mi bebe y organizar todo...nos queda muy poco tiempo....pero a la vez es muy divertido xq a fin de cuenta es algo para nosotros y queremos que salga lo mejor posible para disfrutarlo mucho. Sera boda y bautizo asi que he estado abriendo debates que me han ayudado bastante y sin duda lo seguire utilizando. Aun me falta confirmar algunas damas de honor, el pastel, las invitaciones, buscar mi vestido y su traje, y pues ir con la chava del salon para acordar la organizacion del evento jeje creo que practicamente tooodo jeje ademas estoy viendo lo de los recuerditos y asi pfff 🤗 pero ahi vamos echandole ganitas
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa me case hace 2 años jejej me hice adicta a la pagina, sin duda vas a iniciar una hermosa etapa, e mi caso lo primero que apartamos fue la iglesia y el salón

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andy,

Felicidades por tu compromiso💍, ¡ya no queda nada para tu gran día!

¿cómo vas con los preparativos? ¿en dónde te vas a casar?, ¿qué tipo de boda tendrás? cuéntame un poquito sobre los avances que llevas.

Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa