Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Frecuente Enero 2019 Puebla

Despedida de solteros

Andy, el 2 de Diciembre de 2018 a las 20:07 Publicado en Organizar una boda 0 9
Buenas noches quisiera que me contaran su experiencia y saber con cuanto tiempo de anticipacion hicieron su despedida de solteros 🤗 y como les fue ? Que jueguitos hicieron, se da alguna botanita? Cuentenme

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 3 de Diciembre de 2018 a las 22:18
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependiendo el tipo jeje.. La primera que tuvimos fue con nuestros mejores amigos y mixta y ahí fue en un micho alcohol, carne asada y nos invitaron todo jeje (esa fue 7 meses antes)
    la segunda fue para mi y me la organizo mi mamá, mi hermana y mi suegra... ahí contrataron unas chicas que hacían juegos como lotería, vestir traje de baño para la luna de miel, frases de boda con cierta letra y que me bailaran como le hacían a sus esposos 😂 estuvo muy padre y dieron de comer tamales y hubo mesa de postres mexicana y pastel! (Esa 3 meses antes)
    La tercera la hice con mis damas y nos fuimos todas a la playa a un todo incluido.. gastamos como 3500 p/p no recuerdo y ps el hotel tenía para divertirnos comer y tomar jeje Smiley smile estuvo muy agusto para relajarnos la verdad (esta 2 meses antes jeje)
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias estuvo super padre, dimos macetitas con suculentas y a las que ganaban algún juego les dimos unos cilindros.
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en enero pero la vrdd no se si organizarla....pues con todo lo de la boda 🤔
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola Smiley smile se ve que estuvo muy padre y como que tipo de recuerdos se dan en las despedidas?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mi mamá me hizo una despedida faltando mes y medio para la boda fue tematica mexicana dio taquitos al vapor y pozole y meda de snack había dulces típicos contrato a un chico para que animará hizo varios juegos muy divertidos el que más me dio risa fue el de ir corriendo a ponerse unos calzones y tenían una frase eran equipos de 3 personas
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andy andamos igual 😀😬 la mía es este 15 😃 y me caso hasta febrero
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo la hice un mes antes contrate a un animadora poco a poco mi mamá y yo fuimos comprando los recuerdos, la decoración, contratamos dos meseras, de comer dimos bocadillos y postres a y contratamos un payaso para adultos que la vdd después pensamos que fui inesesario por que la animadora hizo todo super bien.
    Mi esposo no tuvo despedida ya que no quiso.
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda te comparto el link de mi despedida de solteros https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-despedida-de-solteros--t359479
    La planeamos un mes antes, ofrecimos ponche, buñuelos y ensalada fría de pollo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa