Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Frecuente Enero 2019 Puebla

Dudas... cuándo inicio mis preparativos?

Andy, el 10 de Abril de 2018 a las 19:49 Publicado en Organizar una boda 0 16

Buenas tardes quisiera saber con que tiempo de anticipacion debo apartar lo del registro civil, la iglesia & el salon donde será la boda...esta programada para el 14 de abril de 2019. No se nada de esto me siento perdida....no se si elegi la fecha con mucha anticipacion :/ pero necesitaba que fueran algunas vacaciones, ojala puedan responderme, so& de Puebla

16 Respuestas

Última actividad por Karen, el 11 de Abril de 2018 a las 02:00
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena nosotros empezamos con un año y medio antes, no lo íbamos a hacer así pero aquí en Nuevo León todo se llena de volada y aparte es carisimo jaja así que decidimos hacerlo mientras mas pronto mejor para poder pagar con tiempo y no nos agarraran las carreras, aparte muchos te respetan precios de este año y puedes encontrar cosas mas económicas

• Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta excelente para ir apartando la iglesia que tú quieras !!! Teniendo eso puedes ver el salón y todo lo demás con detalle y tranquilidad sobre los precios pide cotizaciones por lo menos 3 compara los servicios y podrás ver la diferencia en precios nunca tengas miedo de negociar jijijiji suerte y felicidades !!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes la fecha súper bien!! Podrías ir viendo lugares y si re gusta alguno apartar ya para que te respeten precios 2018 y puedan ir pagando poco a poco
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de nada en lo que pueda ayudar con gusgo
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok muchas gracias =)

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

& saben algún aproximado de cuanto cobren de casualidad?

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo creo que estás a muy buen tiempo! El civil es rápido y ya más cercano a la fecha, unos 4 o 3 meses antes, peeero, te aconsejo que acudas a la iglesia donde te quieras casar para que ellos te den fechas de sus trámites ya que cada una maneja diferentes fechas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si ve preguntando las fechas , para ir reservando con anticipacion, en la iglesia por lo menos apartar la fecha aunque despues hagas los trámites.

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, que bueno que ya tienes la fecha por experiencia propia yo te diría que lo primero es ir a la iglesia donde deseas que sea el enlace y preguntar para cuándo abren la agenda y los papeles que necesitas, para ir buscándolos y preparando para apartar la fecha, de ahí ya depende todo
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues quisiera que las 3 cosas se coordinaran es decir...me da miedo apartar la fecha de la iglesia & que el salon que quiero no tenga esa fecha disponible, por eso preguntaba la fecha o el tiempo ideal para que no me pase que no tengan la fecha que elegi & me gustaria algo no tan ostentoso donde me pueda senti comoda & solo con nuestros familiares mas cercanos =)

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades & muchas gracias por la información =)

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disculpa cuales son las amonestaciones?

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2019 Chiapas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 09 de febrero de 2019 y ya tengo apartado el salón e incluso ya fuimos a preguntar en la iglesia pero resulta que aun no tienen la agenda del próximo año así que el mes que viene volveremos a preguntar para buscar apartar nuestra fecha lo mas pronto posible, igual con el registro civil dentro de unas 2 semanas ya iremos a checarlo pienso que mientras mas pronto mejor Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy!!
    Bienvenida y no temas que aquí estamos para apoyarnos.
    Estás a buen tiempo de separar la iglesia y salón ya que normalmente se separan con 1 año.
    En cuanto al civil lo puedes separar también o esperar un poco más ( 6 meses por ejemplo ).
    Qué estilo de boda buscas ?
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy,sobre la iglesia te recomiendo que cuatro meses antes,pues debes dejar pasar las amonestaciones tres meses antes de la boda.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy! Estás a muy buen tiempo! Nosotros igual empezamos a checar todo con 11 meses de anticipación, pero hay quienes empiezan hasta con dos años!! No te preocupes si te sientes perdida ahorita, todas empezamos así, pero está app y la comunidad te irán guiando poco a poco Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa