Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Frecuente Enero 2019 Puebla

Dinero como regalo?

Andy, el 19 de Septiembre de 2018 a las 23:55 Publicado en Organizar una boda 0 15
Buenas noches que piensan de poner en las invitaciones el sobrecito para que en ves de regalo nos den dinero??? He visto que cada dia es más comun hacer eso.....alguna lo ha hecho o lo va a implementar? Que deberia poner en el sobre y creen que sea buena idea? Porque no quiero que muchos de mis invitados se ofendan x eso pues talvez varios no les ha tocado ese detalle y si lo hago es xq ya vivo con mi marido nos casamos x el civil y tenemos de todo en casa entonces no quisiera que me regalen vajilla...licuadoras....planchas etc y preferimoa dinero para l luna de bien.....creen que se verá muy mal? Pues mucha fam es aun conservadora como podriamos decirles??

15 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 24 de Septiembre de 2018 a las 10:24
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que se les haga mal, ya que como dices es mas comun que pidan dinero en sobresito. Yo encontre esta imagen en otro debate, espero te ayude nena.

Dinero como regalo? 1

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh si tienes mucha razon no habiamos considerado ponerle el nombre de los invitados a los sobres pero en definitiva no lo haremos, aun estamos viendo si optaremos x eso o no, que pues a nuestro interes si nos conviene mas el regalo en efectivo pues ya tenemos 1 año viviendo juntos y no necesitamos nada en la casa afortunadamente pero tampoco quiero que algunos familiares se molesten. Muchas gracias por tu opinión linda
    😊
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las opciones yo creo que si aplicaremos alguna de esas
    😁
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una buena idea e ido a bodas lo ponen en la invitacion, en algunos lugares aun se ofenden o sienten que les estas cobrando la entrada a tu boda, nosotros por eso optamos por no ponerlo ya que nuestras familias son a la antigua, yo no lo veo mal y si tu quieres ponerlo adelante, lo que si se me hace de mal gusto en lo personal es rotular los sobres con el nombre del invitado, fui invitada a una boda donde los rotularon y los invitados cambiaron los sobres uno blanco o amarillo que no tuviera su nombre, hay quienes cuando te dan un regalo ponen tarjeta o nombre de quien lo envia pero eso ya es a criterio del invitado y no de los novios.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está bien.. si no abrirán otra mesa de regalos, es perfecto, sólo pones una notita linda para pedir dinero, haces tu cajita y listo!!!

Te dejo algunas opciones

*******Dinero como regalo? 2******Dinero como regalo? 3*******Dinero como regalo? 4

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se supone que tu les das un sobresito en su invitacion con alguna frase que diga que prefieres el dinero en efectivo y a la entrada del salon se coloca un cofre donde al ir entrando van depositando su sobre como regalo Smiley smile
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria una muy buena idea pero me surgio una duda, los invitados entregan el sobre el día de la ceremonia o se lo hacen llegar a sus casas o como funciona la dinámica?
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que asi ya no se ve tan brusco muchas gracias 😄
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea linda🤗
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a checar muchas gracias
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FM eligio la frase 😊 y me gusto el resultado.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilse me encantó lo que les pusiste 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse sobres en las invitaciones de mi boda, en mi ciudad y en la ciudad donde será la boda es muy común y las personas no se sienten y mucho menos se sienten ofendidas (: te dejo la fotografía de mis sobres y del mensaje que pusimos.

Dinero como regalo? 5
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo es una excelente idea, lo he visto en algunas bodas y a funcionado muy bien, puedes poner un mensajito muy lindo en la invitación especificando lo del sobresito y la dinámica. Te dejo unas ideas. 😊

Dinero como regalo? 6

Dinero como regalo? 7
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación y en mi caso solo pusimos en el pase "Buzón de dinero" e irá con un sobresito.
    Pero si en tu familia no se ha visto eso, te dejo este debate de mi autoria con algunas frases que pueden poner en el sobresito y hacer menos "tosco" el pedir dinero en vez de regalos.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/frases-para-pedir-dinero-como-regalo--t322431
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa