Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Frecuente Enero 2019 Puebla

Duda con ramos de las damas de honor

Andy, el 31 de Octubre de 2018 a las 08:01 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Hola chicas tengo una enorme duda, los ramos que llevan las damas de honor quien debe comprarlos?....ya que mi madrina de ramo es una de mis damas y digamos que adquirimos un paquete en el que vienen incluidas 3 pulceras de flores pero tengo mas de 3 damas.... como le hicieron uds para cubrir ese requisito del ramo en sus damas????
Y otra pregunta uds tuvieron save the date??? Cuentenme su experiencia ya que en mi paquete de video y foto no viene y no se donde contratarlo o si es por separado 🤔🤔

Gracias de antemano hermosas

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Octubre de 2018 a las 10:28
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy creo que corre por nuestra cuenta al menos asi lo iba a hacer yo.... hasta que una de mis damas se ofrecio a regalarme ella los ramos de las damas y el que aventare, fue decision de ella y yo mas que agradecida.

Duda con ramos de las damas de honor 1
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro aun que miro que la distancia entre ambas es muy lejana no se si te funcione Smiley cry

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh gracias Smiley smile buscare para contratar
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PS en lo personal yo hice las pulseras aunq cada una puede correr con el gasto y mi paquete de fotos si incluye una sesión previa pero aparte en expoboda contraté otra...
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoola tendras añgun provedor que me recomiendes de los que me comentas Smiley smile
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andy !! yo creo que eso de los ramos o corsage los debe de cubrir uno como novia yo por eso contrate un paquete de florería era un paquete que me incluía ciertas cosas pero el señor se vio super buena onda y me dejo quitar cosas que yo no ocuparía y agregar otras que si y entre esas que si incluí los ramos de mis damas y estuvo super bien por que no aumento el precio eso fue lo mejor de todo

y en cuanto a el save the date yo aun lo lo hago pero si pienso hacerlo y no tampoco me lo incluye el paquete de vídeo que me da el salón lo tendré que contratar por fuera !

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias nena!!!
    La verdad en cuestion de etiqueta de los ramos la verdad no se cual es lo correcto, pero en mi caso yo les hare sus ramos.
    Lo que puedes hacer es pedir a la floreria que te haga el resto para que se vean uniforme todas.
    En cuestion de save the date mi fotógrafo me dio varias opciones incluidas en mi paquete.. nosotros optamos por sesion de getting ready y first look.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa