Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue hermosa, bailamos y nos divertimos como nunca. Fue un día que ninguno de los dos olvidará, desde el getting ready, la sesión formal la ceremonia y la recepción...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
21
Hola brides! Cómo dice el título estoy en cuenta regresiva y me siento la más emocionada y feliz 😃, ya falta muy poco para el gran día💖
Hola brides! Espero se encuentren bien. Les cuento que al fin (después de un mes y faltando un mes y días para nuestra boda) llegaron nuestras fotos del save the date. La verdad no me gustó la sesión...
Hola comunidad, tengo una duda y me gustaría un poco de ayuda... con cuanto tiempo de anticipación es que se hace la entrega de invitaciones?🤭
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1789 díasJustamente hoy mi prometido y yo las encargamos. Nos la entregarán para el 21 de agosto. Este es el modelo que elegimos y haremos algunos cambios pequeños.
Participé en el post de Claudia
Hace 2042 días
He votado en una encuesta
Hace 2042 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas