Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
Soy apasionada, futbolera, me encanta ser super profesional y me emociono por cada uno de los detalles de nuestra boda. Dios primero y será quien nos dé... Ver más
Soy apasionada, futbolera, me encanta ser super profesional y me emociono por cada uno de los detalles de nuestra boda. Dios primero y será quien nos dé la gracia para santificarnos en su amor
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel chetumal
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
52
Hola chicas me caso el mismo día estoy nerviosa cren que este muy bien el día x el clima saludos
Novias del 06 de Octubre 2018!! Hola chicas que tal van sus preparativos de Boda?? Les cuento que yo aun no tengo mucho pero si las dos cosas mas importantes el salón y la Iglesia, y de cada uno fue...
Hola novias!!! Necesito de su ayuda, estoy buscando un juez para el civil que realice ceremonias muy bonitas y emotivas!! Me importa mucho porque no tendré iglesia, entonces necesito que sea especial...
Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Participé en el post de Samanta
Hace 2884 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2899 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas