'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy abogada, me encanta tener el control de todo y planear cada detalle. No hay nada mejor que planear una boda.
- Novia Frecuente
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Boda tres días en una hacienda - hotel.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
109
Compartan la foto más linda de ese día especial
Hola! Saben de algún lugar recóndito en Mexico? Nosotros no hemos hablado de luna de miel pero yo quiero sorprender a mi chicon con esta sorpresa. Me encantaría algo alejado del ruido, de la gente, en...
Hola chicas ocupó opiniones si estoy haciendo mal o bien, hace 2 semanas tuve unos problemas con mis papás dónde ya casi me corren de la casa porque mis papás aún no me dejan salir muy bien aun que ya...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1861 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1861 díasDos looks muy diferentes, dos fotos hermosas, dos novios listos para saber tu elección. 📣¡Deja tu voto y dime por qué en los comentarios! ➡️ Competencia de zapatos: Para la fiesta ➡️¿Quién es tu mano derecha con la preparación de la boda? ...
Hace 1861 díasPor favor, contestar la verdad, solamente la verdad ➡️ ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ ¿Cuál de estos personajes elegirías para animar tu pista de baile?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas