Ir al contenido principal
Alma
Alma

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2016

2677días 16hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Evento en facebook?
Alma en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 16:50

Les cuento. Tengo mucha familia en EU que casi no veo, Pero mi Papa si mantiene mucho contacto. Una de mis primas sugirió que hiciera un evento en Facebook para poder avisar/invitar a todos ya que...

Sarai, miércoles 8-Nov-17 16 2,076
Alma
Novias grand palladium riviera maya
Alma en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 13:49

Estoy emocionadisima por fin apartamos el lugar. En base a eso parte todo lo demás. Tengo varios avances de este fin que les contare. Pero este debate es para preguntar quien se caso o esta proxima a...

Carmen, martes 14-Feb-17 25 646
Alma
Quien me robo un dígito del contador?
Alma en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 15:38

Ya a un dígito y estoy super estresada tengo la sensación de que me fakta tanto pero me pongo a recapitular y se que en realidad no. O quizá Sea el estrés de que es en otra ciudad y a eso sumarle la...

Laura, domingo 20-Nov-16 7 99
Alma
Buen fin descuentos.
Alma en Vida en pareja, El 19 de Noviembre de 2016 a las 15:50

Oficialmente encantada con el buen fin!! Había visto en la página de Liverpool una sala con el 20% de descuento, fui a comprarla directo a la tienda pero salía más cara así que dije no pues mejor ya...

Shinteno, sábado 19-Nov-16 6 193
Alma
Pequeños cambios a 20 dias
Alma en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:56

No les había mostrado las Copas que teníamos ya hace tiempo. No queríamos algo tradicional así que encontré en Liverpool estas copas y compre una azul y una morada que seran nuestros colores y...

Jessica, martes 8-Nov-16 28 205
Alma
28/11/2016 me caso!
Alma en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:18

A 54 días del gran día y avanzando...... Ya quiero ver el calendario

Rosa, martes 4-Oct-16 3 38
Alma
Nuestras invitaciones en facebook!
Alma en Bodas.com.mx, El 21 de Septiembre de 2016 a las 00:08

Que creeen! Pues como toda buena adicta a bodas.com.mx tengo la página agregada también en Facebook y aveces leo los artículos ahí, para ver sus debates siempre entró a la aplicación. Y hoy me...

Grace, miércoles 21-Sep-16 9 209
Alma
Insomnio por nervios
Alma en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 09:04

Pues si. Aquí me tienen despierta desde las 6:30 am. Lo único a lo que lo atribuyó son los nervios

Nayely, domingo 11-Sep-16 8 171
Alma
Muestra de invitaciones
Alma en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Esta es la muestra de nuestras invitaciones. En el momento con la emoción dije que todo estaba bien pero ya con más calma me Di cuenta que no incluyeron un texto que pedimos: "Ya tenemos otro pretexto...

Carolina, martes 6-Sep-16 19 248
Alma
Soñar con la boda?
Alma en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:22

Bueno pues tuve los tan temidos sueños de boda!! La verdad es que las leía y pensaba que raro yo no sueño nada de eso jaja y ups ya me paso que miedo No recuerdo muy bien como fue, pero resulta que...

Rosita, lunes 5-Sep-16 5 58
Alma
Error en mesa de regalos
Alma en Vida en pareja, El 26 de Agosto de 2016 a las 18:50

Necesito de su ayuda! Tenemos ya la mesa de regalos en Liverpool y ayer fui a comprar un colchón pero olvide proporcionar la tarjeta que nos dieron para que se vaya a la mesa de regalos y se nos...

Bonie, sábado 27-Ago-16 6 238
Alma
Sesión casual lista
Alma en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 00:08

Les había contado que aprovechando un viajesin Express a Zacatecas viste a una amiga que además es fotógrafa y nos regaló una sesión casual. Ya nos hizo llegar el resultado. Me encantaron!! ...

Chris &' Mich, lunes 13-Jun-16 38 320
Alma
Otro pretexto para viajar
Alma en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 11:00

Chicas a nosotros nos encanta viajar a ambos desde antes de conocernos y pues ahora juntos. Nuestra boda es destino y apartamos ya nuestras invitaciones de pasaporte. La cosa es que nos encontramos...

Dani, sábado 4-Jun-16 3 56
Alma
Nuestros anillos
Alma en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 11:39

Hace tiempo fuimos a un par de joyerías en un centro comercial a buscar nuestros anillos. Nunca me dio anillo de compromiso ya que nuestra decision de casarnos prácticamente fue de una semana para...

Lourdes, domingo 29-May-16 8 160
Alma
11 cosas que cambian cuando vives con tu pareja
Alma en Vida en pareja, El 5 de Abril de 2016 a las 16:02

Lei esto y no pude evitar identificarme. Asi que tenia que compartirlo con ustedes, sobre todo para quienes aún no viven juntos: Los nervios de verse, las mariposas en el estómago, las ganas de estar...

Anet, jueves 26-May-16 33 703
Alma
Sesión casual ?
Alma en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 10:51

Super contenta. Mi esposo es super fan del fútbol así que viajamos a Aguascalientes para ver la final de ascenso. Pero lo que más me emocionó fue que pudimos reunirnos con una gran amiga mía desde la...

Abigail, domingo 15-May-16 3 107
Alma
Zapatos de color
Alma en Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2016 a las 11:46

Mi idea original era usar zapatones morados. Pero estos me gustaron y son comodosp. Seguiré buscando opciones pero hasta el momento estos son los elegidos. Que les parecen?

Claudia, lunes 11-Abr-16 12 138
Alma
Save the date express
Alma en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2016 a las 17:32

Feliz!!! Al confirmar ya la fecha de nuestra boda inmediatamente puse manos a la obra con nuestro save the date ya que como nos casamos bastante lejos me urge comunicarle a nuestros amigos y familiar...

Alma, martes 19-Ene-16 24 299
Alma
Expo boda y cambio de tema
Alma en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 22:08

Este fin de semana hubo una Expo, sólo pensaba ir a darme alguna ideas pero terminamos con invitaciones apartadas y con unos cilindros que a mi me encantaron y que además te personalizan (les dejo los...

Gabaela, jueves 14-Ene-16 7 134
Alma
Invitación para despedida
Alma en Manualidades para bodas, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:22

La chicas. Quiero mostrarles la invitación que hice para mi despedida. Sólo imprimí la silueta en hojas rosas, perfore para poner la cinta, en las orillas puse encaje negro y meti en una bolsita...

Evee, viernes 8-Ene-16 37 462
Alma
Mi boda civil
Alma en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:49

Les había contado que decidimos casarnos y sólo fue cuestión de reunir los requisitos para ya estar frente al juez :p Solo fuimos a desayunar con nuestros testigos y mi fam. La fiesta y demás es en...

Lidia A., miércoles 16-Dic-15 32 223
Alma
Mesa de regalos
Alma en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:53

Les cuento que el sábado me fui a buscar el regalo de Navidad de mi amor (el único que me faltaba y el más difícil) y pues fui a dar a Sears a ver que encontraba y lo que me tope fue la mesa de...

Mariah, miércoles 16-Dic-15 18 195
Alma
Black friday
Alma en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:25

Pues anoche saliendo de trabajar nos lanzamos a las ofertas de black Friday en El Paso Tx. Regresamos a las 4am y ando en modo zombie en la oficina jeje pero muy feliz. No íbamos por nada en...

Osiris, viernes 27-Nov-15 4 145
Alma
Puedo solicitar boletos?
Alma en Grupo Sorteo, El 31 de Octubre de 2015 a las 12:44

Hola chicas, recién me case por el civil y el próximo año x la iglesia así que nos fuimos a una mini luna de miel a Cancun un fin de semana, pero el hotel lo reservamos a nombre de mi esposo, puedo...

Emma, martes 3-Nov-15 7 165
Alma
Tarros cerveceros
Alma en Quintana Roo, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:40

Chicas buenos días. De casualidad alguna de ustedes a contratado o sabe de algún proveedor que maneje tarros cerveceros personalizados de plástico ? Sólo encontré uno aquí pero no me manda el diseño y...

Rosa, jueves 8-Oct-15 3 120
Alma
Nervios antes del civil
Alma en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:07

Hola. Solo quiero contarles que nuestra decisión e casarnos fue súper rápido. Lo decidimos la semana antepasados y ya hoy me casó por el civil. Todo mundo me pregunto por que? Como pensando que estaba...

Gaby, jueves 1-Oct-15 10 204

Grupos generales

Artículos por temas