Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Adicta Noviembre 2016 Quintana Roo

Evento en facebook?

Alma, el 22 de Enero de 2016 a las 16:50 Publicado en Organizar una boda 0 16
Les cuento. Tengo mucha familia en EU que casi no veo, Pero mi Papa si mantiene mucho contacto. Una de mis primas sugirió que hiciera un evento en Facebook para poder avisar/invitar a todos ya que como les e contado me caso en playa super lejos. De alguna manera me agrada por que así no me preocupo por tener que ir a buscar personalmente a todos y así quien se interese y guste ir me lo dirá sin sentirse presionado. Que opinan de esta opción? Y si me animara pues tampoco se que poner.. Alguien lo a hecho así o algo similar?

16 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 8 de Noviembre de 2017 a las 09:53
  • S
    Novia Nueva Marzo 2018 Quintana Roo
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa, me dejarías ver tu evento?La verdad pienso entregar las invitaciones, pero reforzarlo con el evento en FBY tampoco sé qué poner 😬Gracias
    • Responder
  • Griz
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Griz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena...te comparto el mio...ojala te sirva...saludos!!! https://www.facebook.com/events/552879968222044/
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi boda es destino y tengo evento en facebook, y una pagina gratis en zankyou, donde vienen todos los datos... creo que es una excelente opcion

• Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! te doy otra opción. Enviar invitaciones electrónicas; con el mismo formato de tus inviaciones puedes enviar correo electrónico a las personas invitándolas y sigues los mismos procedimientos que con las invitaciones fisicas, solo que con un poco mas de tiempo. A mi me gustó esta alternativa porque no dependes que las personas tengan Facebook y además suena un poco mas personal.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma!

Yo te recomiendo que hagas tu web de boda aquí mismo, es muy sencillo y gratis, aquí te explico cómo:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-web-de-boda-guia-rapida--t103369

Desde allí puedes actualizar la información de tu boda y enviar invitaciones electrónicas a todos tus familiares Smiley smile

Anímate, verás que te será de mucha utilidad, este es el link:

https://www.bodas.com.mx/web-boda

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea!! Tengo dos amigas que así hicieron sus eventos y pues esta padre que tengas contacto con todos tus invitados en un mismo lugar, y una de ellas se casa en la playa y así va recordando a todos cuando separar y pagar avión hospedaje etc Saludos!
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma, yo vivo en USA y para que todos los invitados se enteraran, hicimos un evento en fb para el save the date, y la verdad es que esta super bien porque les puedes poner opciones de hoteles, de esteticas, etc y siempre les llega la notificacion ademas de que asi te confirman o no si van, que claro, tambuien lo puedes hacer en una pagina web, a mi me parecio una super buena idea, lo unico malo es la gente un poco mayor que no tiene fb pues no lo ven

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira mi novio y yo fuimos padrinos (dama y mi acompañante) el muchacho hizo un grupo de la boda y nos agrgo.. Ya que la mayoria de sus padrinos y damas vivimos en san diego. Ca, y otros en tijuana era mas facil de comunicarnos el ponia quien iba ir y muchos confirmaban si, si o si no .. Y la vdd estuvo bien ya que tambien nos tenia informados a cerca de su boda .... Espero y me alla explicado saludos y suerte Smiley smile
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma, por la distancia si creo conveniente que lo hagas así. De hecho puedes hacerlo tipo Save the date, para que de una vez confirmen y posteriormente ya les pasas más detalles a quienes si van a ir. Saludos.

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si realice el evento para la familia foránea, porque se complicaba ir a eu a entregar invitaciones, y si me avisaron quienes podrían y quienes no asistir.
    Yo puse todo lo que puse en mi invitación, la oración, etc etc.
    Suerte
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mio! Y aparte que les das parte de tu historia manejad los detalles y confirmaciones. Yo les tengo ahi toda la info ( lugar despedida, salon, iglesia, hoteles, torna)

Evento en facebook? - 1
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien otra cosa la gente alla si esta acostumbrada a confirmar, asi que no lo tomaran a mal si les marcan antes de la boda
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has uso del web de aqui y si quieres solo cargas la lista de gente de fuera Asi te dara cierto control, y los haces parte de esto, deberias darte una vuelta estan muy lindos
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esta padre la idea yo si lo aria , varias dwbmis amigas así lo an echo
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si y no. Si porque estaran enterados y no porque todos contestan que si iran y a la mera hora no van.

Yo hice eso, y comoquiera tuve que preguntar si irian y muchos que respondieron que si, la verdad es que nunca pensaron en ir.

• Responder
  • Monserrath
    Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco
    Monserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea!! Aunque seria una mejor organizacion y ademas se ve mas formal ir con cada una de las personas qie desees invitar!! Y a tu familia de EU siii por facebook!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas