No les había mostrado las Copas que teníamos ya hace tiempo. No queríamos algo tradicional así que encontré en Liverpool estas copas y compre una azul y una morada que seran nuestros colores y encontre unos identificador de copas que me gustaron. Peeeero hace unos días en sears colocaron un apartado de cosas de boda me comentaron que era sección nueva y encontré unas Copas de Mr y Mts que además me parecieron de muy buen precio por que en un viaje de trabajo a Mty di una buscada por el centro y me salían en $700 y ni siquiera me gustaban al 100%Así que planeó usar las que ya tenía para una cena que haremos una noche antes o para el brindis en la ceremonia Y las nuevas para la recepción. Y ya estando ahí pues también compre un pequeño corazón donde quiero que se entreguen nuestros anillos.
Ver mensaje citado
Siii pensé que allá encontraría algo pero vine a encontrarlas acá por menos de la mitad y me gustan mas que las que vi en Mty. Gracias
Ver mensaje citado
Gracias las de color fueron en Liverpool me salieron como en 80 c/u y los identificadores creo q como 6 dlls x los 2. Las otras fueron en Sears en $300 el par la verdad se me hicieron bien por que ya había buscado y en todas partes están mucho más caras. Date una vuelta, por lo que me dijeron en Sears son productos nuevos y había como de 3 diseños
Que cosa con tus copas! Están hermosos ambos pares!
Novia Adicta
Diciembre 2016
Michoacán
Liliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estan muy bonita la segunda opción las copas que compraste, de hecho las encontre en la tienda donde compre mi vestido en Guadalajara pero me salian mucho más caras y mejor no las compre jejeje..pero se ven padrisimas!!!