Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Adicta Noviembre 2016 Quintana Roo

Quien me robo un dígito del contador?

Alma, el 19 de Noviembre de 2016 a las 15:38 Publicado en Antes de la boda 0 7
Ya a un dígito y estoy super estresada tengo la sensación de que me fakta tanto pero me pongo a recapitular y se que en realidad no. O quizá Sea el estrés de que es en otra ciudad y a eso sumarle la mudanza Smiley atonished cuénteme que están haciendo ustedes para calmar los nervios? Jeje

Quien me robo un dígito del contador? - 1

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Noviembre de 2016 a las 23:21
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo disfruta,, estos nervios no los verás de nuevo! Estas tan cerca de ti Gran Día!!
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma!Lo importante es estar tranquila y disfrutar estos últimos días,aquí te dejó un debate que puede ser de ayuda Smiley smilehttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-controlar-los-nervios-antes-de-la-boda--t99257
    • Responder
  • Yamil
    Novio Adicto Diciembre 2019 Puebla
    Yamil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo saldrá excelente. No te notifiques! Disfruta todo, lo que está por venir (tu boda y medanza) Eso es increíble, cambiarás de aires. Estate más alejada de las redes sociales. Busca un lugar tranquilo y sientate a deleitar el canto de las aves, el viento acariciando tus mejillas, si alguien te acompaña pídele que no te inunde con sus problemas, que te comenté algo gracioso y bonito, práctica algún deporte, haz ejercicio en tu casa, la oficina; juega con tu mascota o con los niños ellos dessstrezan con sus ocurrencias.
    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de estar tranquila y disfruta al maximo
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no te vayas a estresar porque luego hasta granitos salen o algoCuando empiezes a estresarte y pensar y pensar sal a caminar o algo asi, relajate veras que con el favor de dios todo saldra muy bien
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Chihuahua
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata d tomar las cosas con calma y trata d relajarte las cosas saldran bien si aun tienes pendientes haz una cosa a la vez y organizate bien cn el tiempo. Los nervios son normales xq ya estas a muy pocos días d la boda.. Un tesito de tila es muy efectivo para los nervios podrias tomarlo cada vez q sientas q los nervios t traicionan. Suerte hermosa!!!
    • Responder
  • W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo falta para la mía pues aún no se jeje, pero sal a relajarte a un spa platica no se jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa