Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Adicta Noviembre 2016 Quintana Roo

Nervios antes del civil

Alma, el 28 de Septiembre de 2015 a las 09:07 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola. Solo quiero contarles que nuestra decisión e casarnos fue súper rápido. Lo decidimos la semana antepasados y ya hoy me casó por el civil. Todo mundo me pregunto por que? Como pensando que estaba embarazada jejeje, sobre todo por que tenemos 4 meses y medio de relación, había estado super tranquila y hoy que es el día ya estoy nerviosa, creo que apenas me estoy dando cuenta que me voy a casar!!! Eso si, nunca antes me había sentido tan segura de querer estar con alguien. Es mi prime debate, estuve entrando ya a la comunidad y sentía unas ganas de compartir esto. Por lo pronto les comparto mi vestido, lo encontré apenas ayer, pues busque algo blanco x todos lados.

Nervios antes del civil - 1

10 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 1 de Octubre de 2015 a las 19:47
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow está lindísimo tu vestido y te queda súper bien!!! Pues cuando lo sabes, lo sabes nena y es algo que no se puede explicar Smiley winking

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades mis mejores deseos !! Smiley laugh

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda te ves, te hubieras tomado una foto donde se te vea la cara tambien! esperamos las fotos oficiales

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma bienvenida a la comunidad, felicidades pro abrir tu priemr debate y qué mejor que mostrándonods un poco de tu historia y cómo estás preparándote, mcuhas felicidades ya verás que saldrá todo bien jeje, a mi tambien me cuestionaban porque cuando nos comprometimos teníamos 5 meses de noviazgo pero eso es lo de menos lo importante es que estemos felices con nuestra decisión Smiley laugh

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicodades y quebueno ue te decidiste a compartirli con nosotras mucha suerte y las mejores bendiciones para ti
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!!! Verás que todo sale maravilloso, buena vibra!!!

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oorale super bien! mira asi pueden pasar 10 años y nunca terminas de conocer a la persona, pero claro con menor tiempo corres mas riesgos, pero la vida se trata de eso no? de tomar riesgos, te deseo lo mejor y espero pronto te estes casando por la Igelsia =)

Bonito vestido!

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, muchas felicidades! Muy lindo tu vestido Smiley smile

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma! Qué bueno que te animaste a compartir algo tan especial con nosotros! El vestido te queda padrísimo! Pues si es muy rápida tu boda, pero lo que importa es lo que sientas y lo segura que estas! Y pues muchas felicidades! Nos compartes fotitos de tu boda y bienvenida oficialmente a la comunidad!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena...me imagino que si entra el nervio pero bien vale la pena!Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas