Ir al contenido principal
Alma
Alma

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2016

2706días 21hrs
Alma
Buen fin descuentos.
Alma, El 19 de Noviembre de 2016 a las 15:50

Oficialmente encantada con el buen fin!! Había visto en la página de Liverpool una sala con el 20% de descuento, fui a comprarla directo a la tienda pero salía más cara así que dije no pues mejor ya...

Shinteno, sábado 19-Nov-16 6 193
Alma
Quien me robo un dígito del contador?
Alma, El 19 de Noviembre de 2016 a las 15:38

Ya a un dígito y estoy super estresada tengo la sensación de que me fakta tanto pero me pongo a recapitular y se que en realidad no. O quizá Sea el estrés de que es en otra ciudad y a eso sumarle la...

Laura, domingo 20-Nov-16 7 99
Samantha
Wedding phone cases designs
Samantha, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:01

Con este debate cierro el lunes para que no se harten de leerme jaja. Pues fíjense que me encontré con estas fundas transparentes personalizadas que me encantaron brides ya ven que tengo un trastorno...

Mar y Sol, martes 14-Feb-17 10
Alma
Pequeños cambios a 20 dias
Alma, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:56

No les había mostrado las Copas que teníamos ya hace tiempo. No queríamos algo tradicional así que encontré en Liverpool estas copas y compre una azul y una morada que seran nuestros colores y...

Jessica, martes 8-Nov-16 28
Nohemí
Pusimos nuestro altar de muertos
Nohemí, El 2 de Noviembre de 2016 a las 01:18

Hola, novi@s Creo que parte de ser recién casados es empezar nuestras tradiciones familiares. Ni en mi familia ni en la suya acostumbrábamos poner altares de muertos. Yo siempre tuve la intención pero...

Jessica, martes 8-Nov-16 39
Natalia
Espalda de vestido: ¿de encaje o nude?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, Ya que hemos escogido otras partes de nuestro look de novia con estas batallas ahora escogeremos ¡la espalda! ¿Cuál les gusta más? >> Espalda nude >> Espalda de encaje...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 495
Rosa
Ramos de novia: ¿clásico o atrevido?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, El las batallas de look de novia están que arden Ahora dígannos, ¿qué ramo prefieren? >> Clásico >> Atrevido Siguiente batalla -> Espalda de vestido: ¿de encaje o nude? ...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 489
Natalia
Cinturones de novia: ¿De tela o de pedrería?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 502
Rosa
Zapatos de novia: ¿cerrados o abiertos?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora es el turno de poner en combate a los zapatos ... ¿Cuáles se pondrían para caminar al altar? >> Cerrados >> Abiertos Siguiente batalla -> Cinturones de novia: ¿De tela o...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 500
Natalia
Tipo de escote: ¿de corazón o tipo halter?
Natalia, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora, en estas batallas, nos toca escoger ¡el escote! ¿Cuál de estos prefieren? >>Escote de corazón >>Escote Halter Siguiente batalla -> Zapatos de novia: ¿cerrados o...

Zara, lunes 21-May-18 531
Rosa
Vestido de novia: ¿tradicional o desenfadado?
Rosa, El 24 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días novias preciosas! Me encantan estos enfrentamientos nupciales Comencemos con lo más importante: ¡El vestido! ¿Con cuál se identifican más? >> Tradicional >> Desenfadado...

Zara, lunes 21-May-18 611
Claudia
Mesa de regalos
Claudia, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:52

Hola chicas les comparto mi maleta de regalo de liverpool me encanto ?

Nashyeli, lunes 24-Oct-16 13
Rosa
¿Quién te dará los anillos?
Rosa, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola Comunidad ¡Qué bonitos son los pajes! Para comérselos cuando aparecen llevando las alianzas y las arras. ¿A ustedes quién les entregará los anillos?

Claudia2017, lunes 30-Ene-17 16
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Rosa
El peinado ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Natalia
El maquillaje ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Rosa
El ramo ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 621
Natalia
El velo ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 622
Rosa
Los zapatos ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 625
Natalia
La espalda ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 637
Rosa
El vestido ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....

Laura, lunes 27-Mar-17 727
Rosa
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....

Mayra, sábado 29-Jun-19 911
Natalia
¿Qué bebida ofrecerás en la boda?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...

Mayra, sábado 29-Jun-19 918
Rosa
¿Cómo será tu decoración de boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...

Mayra, sábado 29-Jun-19 910
Natalia
¿Qué música pondrás en tu boda?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...

Dani, lunes 8-Jul-19 952
Rosa
¿A qué hora es tu boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...

Mayra, sábado 29-Jun-19 950
Natalia
¿Dónde será tu ceremonia?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...

Mayra, sábado 29-Jun-19 954
Rosa
¿Cuánto falta para tu gran día?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...

Paloma, domingo 30-Jun-19 994
Natalia
¿Qué día de la semana te casarás?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...

Andrea, lunes 1-Jul-19 998

Grupos generales

Artículos por temas