Colima, Colima · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,284 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
14Hola, me podrían ayudar con sus comentarios sobre cómo harán para elegir el Lazo de la ceremonia religiosa o hay alguna página en especial donde lo compraron, he visto que a veces pueden ser...
Holaaaa💖 He estado algo desconectada porqueeeeee, estaba en los preparativos finales y después de 2 años de espera hoy es el día 😍😍😍😍😍 Me falto mostrarles algunas cosas que prepare pero espero hacerlo...
Vi esto y me encanto 💖 Lo quiero compartir con ustedes, las que van a comenzar y las que ya están en este proceso de elegir invitados. Chicas no se estresen, su lista cambiará muchas veces y por...
Hola chicas , pues ya falta poco para nuestro gran día y estamos en un dilema con las canciones, nos gusta mucho Carlos Rivera para nuestro primer vals, ha sido difícil elegir entres tantos cantantes...
Yo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, pues les vengo a platicar que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad es que al final me tocó ir sola e iba desanimada porque mi mamá comenzó con problemas de...
Hace días tuve mi despedida, fue increíble, la verdad no es como la soñaba al principio, porque espata a poderme ir de viaje a la playa con mis amigas, pero resultó que fue mucho mejor compartir este...
Holaaaa💕 Les quiero compartir que ya tengo mis invitaciones, tendremos 2 opciones ya que no toda la familia vive cerca, decidí que a los más cercanos como tíos y abuelitos les daremos invitaciones en...
¿Por qué elegiste ''?
Qué prefieren ustedes el día de su boda? Es más cómodo traer uñas cortas y bien decoradas o largas para tener un look más atrevido ✨
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa✨ Estoy en duda de los recuerdos para invitados, quisiera algo que sea de utilidad y así no terminen tirados como usualmente pasa con otras cosas 🙊 También si es más adecuado repartir algo...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa🙊 Les quiero platicar que ayer fue nuestra sesión previa a la boda, aún faltan varios días para poder dar el Si, pero hemos estado adelantando algunos detalles para no andar a las carreras al...
Tengo varias dudas y quisiera saber si me pudieran orientar en cuanto a las actividades que hará o hicieron durante su boda, creo que es diferente en algunas ciudades o dependiendo el gusto de cada...
Alguna de ustedes durante la recepción presentó o tiene pensado pasar un video de ustedes y su pareja de todo el tiempo que fueron novios o algo así, o las fotos que se hicieron en el Save the Date?
Hola, me han estado preguntando que si llevaré el día de mi boda madrinas o damas de honor, he visto que las madrinas son las que te acompañan en la ceremonia religiosa y las damas de honor las que te...