Ir al contenido principal
A
Ale:)

Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2864días 1hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
A
Alguien ha comprado en todofera?
Ale:) en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:28

Hola chicas Aqui solicitandoles su ayuda, alguien ha comprado en todofera esta en face, esque me apareciero como sugerencia y vi unas copas tipo swarovski que de ven muy bien, lo que no se es si en...

Patty, martes 18-Ago-20 14 1,956
A
Cuanto se gasta en punta cana?
Ale:) en Luna de Miel, El 12 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola brides y groomsComo ya lo han de saber sigo en el dilema de mi añorada luna de miel en punta cana puesto que por el costo se me hace algo muy dificil Pero resulta que un amigo de mi prometido le...

Luz y Christian, miércoles 22-Nov-17 8 1,138 1
A
Alguien ha probado los masajes reductivos?
Ale:) en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 00:08

Holaaa Les cuento, llevo casi el mes a dieta! Esta es mi cuarta semana y ya casi baje 4 kg pero me falta mucho mas! Debo bajar cmo 15 k para llegar a mi peso Y poder lucir mi vestido cmo quiero Pero...

David, martes 30-May-17 11 2,609
A
Brides de mty ayuda para encontrar artículos de animación
Ale:) en Nuevo León, El 20 de Abril de 2016 a las 14:40

BRIDES!! Como estan? espero sus preparativos vayan de maravilla les cuento que no soy de mty , vivo como a 3 hras pero el fin de semana ire y quiero aprovechar para buscar algunos articulos de...

Caro, lunes 25-Abr-16 3 84
A
Alguien ha comprado articulos de animacion para batucada?
Ale:) en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2016 a las 20:43

Hola brides!!!Quiero comprar algunos articulos de batucada lentes diademas corbatas etc. Alguna me puede recomendar algun proveedor de internet con las 3 bbb? Muchas gracias y suerte con sus...

Mónica, lunes 11-Abr-16 8 195
A
Alguien se ha hospedado en el hyatt ziva los cabos???
Ale:) en Luna de Miel, El 27 de Marzo de 2016 a las 11:23

Hola chicas!Como vas sus preparativosAqui estoy con mi novio chechando lo de la luna de miel y como lea comente antes la opcion es los cabos!!! Vimos un buen precio x 5 dias en el hotel hyatt ziva de...

Karla, jueves 7-Abr-16 11 156
A
Chicas help me con el texto de las invitaciones
Ale:) en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 22:03

Hola brides como van con los preparativosYo pues a nada de empezar a sentir nervios!! JjejejejejeY pidiendoles su ayuda a las chicas que ya tienen sus invitaciones esque no se cmo va el texto o que...

Bere, miércoles 6-Abr-16 9 151
A
Que les parecen estas zapatillas????
Ale:) en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:01

Hola chicas!Ando en busqueda de las zapatillas ideales, mi idea era algo como las de carre la de sex and the city pero las originales son super caras y clones apenas en ali expres y la vdad no me...

Mayra, lunes 4-Abr-16 13 177
A
A donde me recomiendan ir?
Ale:) en Distrito Federal, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:51

Chicas la proxima semana ire al dfMe hace falta mi vestido para el civil y el de la despedidaLa ropa interor para el vestido de noviaCopas y pala y cuchilloA donee me recomiendan ir que este bien y no...

Emma, jueves 31-Mar-16 3 136
A
Brides busco accesorios para mi despedida en df ayuda!!!
Ale:) en Distrito Federal, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:37

Hola chicas Denuevo solicitando su ayuda Estoy en df y ya recorri toda la calle de las novias y una aledaña a esta y no he podido encontrar una tienda de accesorios para despedida, busco algo asi...

Gema, miércoles 30-Mar-16 5 86
A
Luna de miel Los Cabos
Ale:) en Luna de Miel, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:09

Hola chicas como van los preparativos?Mi novio y yo estamos con lo de la luna de miel Y ahora si ya andamos mas animadosQueremos los cabos alguien ha ido x haya que me cuente que hay para hacer y...

Rosa, jueves 24-Mar-16 3 80
A
Forever us plaza san agustin han comprado ahi?
Ale:) en Nuevo León, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola chicasAlguien ha comprado en la joyeria forever us plaza san agustin de mty???Me pueden platicar su experiencia?

Emma, miércoles 16-Mar-16 4 115
A
Despedida temática: paris, help me
Ale:) en Antes de la boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:26

Brides y grooms Aqui pidieniendo de su ayuda, ya se me acerca la fecha el 30 de julio y de ser honesta me da un poco de nervio jejeje el caso es que la despedida es en junio y estoy empezando a ver...

Fernanda, lunes 29-Feb-16 3 117
A
Buscan zapatillas betsy jhonson?? al pendiente
Ale:) en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:48

Brides!!!En algunos debates me di cuenta que les gustan las zapatillas betsy jhonson, por eso pense en avisarles que mañana sale una campaña en privalia de esa marca por si gustan checar, ya que...

Hessell, lunes 22-Feb-16 5 155
A
Ropa interior para el vestido??
Ale:) en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:18

Hola chicas Como siempre comentandoles mis dudas Pues ya tengo mi vestido de novia y es un hermoso estraple escote corazon, quisiera que me platicaran su experiencia por q en la tienda me dicen que el...

Gabaela, domingo 21-Feb-16 9 208
A
Adivienen quien ya tiene sus zapatillas??? ???
Ale:) en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:56

Hola chicas!!!Pues aqui con la novedad que hoy adquiri las zapatillas que usare en mi boda!!! Ya habia encargado unas en andrea que me gustaron pero estan bastante incomodas son de tacon 10, pero...

Aide, jueves 18-Feb-16 12 189
A
Avances despedida de soltera
Ale:) en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:15

Hola chicas como van sus preparativos???Aqui platicandoles un poco de mis avances Para la despedida de soltera, que me la estan organizando mi mama y mi cuñada pero yo tmb les ayudo?Fijense que me...

Dani, domingo 14-Feb-16 4 178
A
Quien ha usado uniko df??
Ale:) en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 01:20

Primero que nada feliz 2016!!! Feliz x que iniciamos este nuevo año el de mi boda!! 30 de julio 2016 el tiempo se me pasara rapidisimo ??Y pues para iniciar el 1 de enero con este debatito Vi en el...

Raúl, sábado 6-Feb-16 3 449
A
Han comprado en festity pantuflas y thermos???
Ale:) en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:57

Chicas ando buscando provedoes para pantuflas y thermos y festity maneja buenos precios es proveedor de la bodas.com solo quiero saber si alguien ya ha comorado ahi que me cuente su experiencia y si...

Analy, sábado 6-Feb-16 5 260
A
Algun proveedor o pag de invitaciones con catalogo
Ale:) en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:40

Hola chicas solo para ver si conocen algun proveedor o pagina de internet donde venga catalogo de invitaciones,?? Estoy viendo donde mandar a hacer las mias??

Sandy, lunes 1-Feb-16 3 70
A
Luna de miel puerto vallarta!
Ale:) en Luna de Miel, El 25 de Enero de 2016 a las 11:27

Hola chicas todo indica que la luna de miel la tendremos en puerto vallarta !!!Tienen algunas recomendaciones de hotele lunamieleros?? De tours cosas q hacer en puerto vallarta quien tuvo ahi su luna...

Emma, lunes 1-Feb-16 3 86
A
Donde hay mejores precios: ¿DF o Monterrey?
Ale:) en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 15:06

Hola brides y grooms ya falta cada ves menos para mi dia bb !!! ya estoy empezando a ver los detalles como todos lo que se necesita para la misa lazo, sirios, arras y demas y mis accesorios pero me...

Fernanda, miércoles 20-Ene-16 2 88
A
Alguien ha comprado joyeria en sams eua ????? help me
Ale:) en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2016 a las 14:06

HOLA BRIDES Y GROOMS !!! LES CUENTO EL ANILLO DE COMPROMISO QUE ME DIO MI NOVIO ES PERFECTO! NO ERA LO QUE IMAGINE, FUE MEJOR AUN, PERO PASADO EL TIEMPO NO SE QUE PASO NI EN QUE MOMENTO PERO UDS ME...

Ale:), lunes 11-Ene-16 3 371
A
Me ayudan ??? que accesorios y zapatillas quedan???
Ale:) en Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:09

Hola!!! Les cuento que ya elegi mi vestido de novia es princesa!! Straple, tiene aplicaciones de cristales , ahora necesito ir pensando en los accesorios por eso les quiero pedir su ayuda si me pueden...

Alicia, domingo 27-Dic-15 6 155
A
Que opinan del baile del billete???
Ale:) en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 11:23

Hola chicas en mi etmstado se acostumbra o acostumbraba a hacer el baile del billete que es donde pasan familiares y amigos a bailar un vals con los novios y les colocan billetes con alfileres en el...

Marisa, domingo 20-Dic-15 12 175
A
Quien ha pasado su luna de miel en holbox???
Ale:) en Luna de Miel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:08

Hola brides!!!Cmo ya les he contado en otros debates la idea inicial es ir a punta cana pero pues se nos sigue haciendo elevadisimo el costo, y viendo destinos nacionales precisamente hoy de...

Maria, miércoles 16-Dic-15 5 178
A
Regalo para mi novio: Se usa reloj con frac??
Ale:) en Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Quiero regalarle un reloj a mi novio para q lo use el dia de la boda y que sea super especial, pero he visto en internet q segun cuando es de etiqueta no se usa reloj, uds si los han visto tienen...

Laura, sábado 12-Dic-15 7 284
A
Quien ya tiene sus recuerdos de boda???
Ale:) en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:23

Hola chicas y chicos!! Saludandolos y pues preguntandoles quien ya compro sus recuerdos de boda que me puedan recomendar sobre proveedores y precios, en internet en mercado libre he visto algunos muy...

Ale:), miércoles 9-Dic-15 3 114
A
Descuentos en vuelos!!!!
Ale:) en Luna de Miel, El 6 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Chichas hay buenos descuentos en vuelos en interjet, para las que no han comprado su luna de miel, tal ves encuentren algo ahi !!! Suerte les paso el dato saludos

Silvia, lunes 7-Dic-15 5 139
A
Quien ira a punta cana y ya compro el viaje?? tips plis
Ale:) en Luna de Miel, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:16

Hola chicas, les cuento mi novio y yo queriamos ir a punta cana pero pues ultimamente han subido mucho los precios y aun no estamos en posibilidades de comprar el viaje, primero queremos pagar todo lo...

Vianney, lunes 7-Dic-15 10 183
A
Alguien ha escogido para color de boda el.rosa viejo??
Ale:) en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Hola chicas, cada ves falta menos para el gran dia b!!!Y pues ya quiero poner manos a la obra con el vestido de mis damitas, entonces obligadamente tengo q decidirme por el color y hasta ahorita el...

Osiris, lunes 30-Nov-15 12 1,076
A
Que se necesita para la iglesia
Ale:) en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Hola brides!!!Estoy checando mi lista todo lo que me falta Quisiera saber si le pueden ayudar diciendome todo lo que se necesita para la iglesia para una bode catolica que cosas son de padrinos y...

Emma, viernes 27-Nov-15 5 196

Grupos generales

Artículos por temas