Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ale:)
Hace 2114 días
Participé en el post de Greys
Hace 3689 díasCreé un post
Hace 3695 díasBRIDES!! Como estan? espero sus preparativos vayan de maravilla les cuento que no soy de mty , vivo como a 3 hras pero el fin de semana ire y quiero aprovechar para buscar algunos articulos de animacion para le baile sombreros, diademas, lentes etc...
Creé un post
Hace 3705 díasHola brides!!!Quiero comprar algunos articulos de batucada lentes diademas corbatas etc. Alguna me puede recomendar algun proveedor de internet con las 3 bbb? Muchas gracias y suerte con sus preparativos
Subí una foto en el post de Shouny
Hace 3708 días
Hola chicas bonita tarde de lunes ! Estoy en una situacion taaaaaaan tan mal y quiero saber que consejos me dan, desde que me comprometi en enero de este año me propuse ponerme en forma ya saben hay que estar guapotas para ese dia tan esperado no?...
Participé en el post de Shouny
Hace 3708 díasCreé un post
Hace 3710 díasHola brides como van con los preparativosYo pues a nada de empezar a sentir nervios!! JjejejejejeY pidiendoles su ayuda a las chicas que ya tienen sus invitaciones esque no se cmo va el texto o que debe decir, se maneja pase, lo de la mesa de...
Participé en el post de Marlen
Hace 3711 días¡Gané una medalla!
Hace 3715 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3716 días
Participé en el post de Ale:)
Hace 3717 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 3717 días