Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3695 díasBRIDES!! Como estan? espero sus preparativos vayan de maravilla les cuento que no soy de mty , vivo como a 3 hras pero el fin de semana ire y quiero aprovechar para buscar algunos articulos de animacion para le baile sombreros, diademas, lentes etc...
Creé un post
Hace 3705 díasHola brides!!!Quiero comprar algunos articulos de batucada lentes diademas corbatas etc. Alguna me puede recomendar algun proveedor de internet con las 3 bbb? Muchas gracias y suerte con sus preparativos
Creé un post
Hace 3710 díasHola brides como van con los preparativosYo pues a nada de empezar a sentir nervios!! JjejejejejeY pidiendoles su ayuda a las chicas que ya tienen sus invitaciones esque no se cmo va el texto o que debe decir, se maneja pase, lo de la mesa de...
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas Denuevo solicitando su ayuda Estoy en df y ya recorri toda la calle de las novias y una aledaña a esta y no he podido encontrar una tienda de accesorios para despedida, busco algo asi agrego las fotosTmb encontre unos espejos para...
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas!Como vas sus preparativosAqui estoy con mi novio chechando lo de la luna de miel y como lea comente antes la opcion es los cabos!!! Vimos un buen precio x 5 dias en el hotel hyatt ziva de los cabos pero me entro la duda al parecer esta...
Creé un post
Hace 3722 díasChicas la proxima semana ire al dfMe hace falta mi vestido para el civil y el de la despedidaLa ropa interor para el vestido de noviaCopas y pala y cuchilloA donee me recomiendan ir que este bien y no tan caro??Gracias
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas como van los preparativos?Mi novio y yo estamos con lo de la luna de miel Y ahora si ya andamos mas animadosQueremos los cabos alguien ha ido x haya que me cuente que hay para hacer y aprox los costos? Iriamos a inicios de agosto Saludos...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicasAlguien ha comprado en la joyeria forever us plaza san agustin de mty???Me pueden platicar su experiencia?
Creé un post
Hace 3746 díasBrides y grooms Aqui pidieniendo de su ayuda, ya se me acerca la fecha el 30 de julio y de ser honesta me da un poco de nervio jejeje el caso es que la despedida es en junio y estoy empezando a ver cosas para la despedida me gustaria que fuera...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas Aqui solicitandoles su ayuda, alguien ha comprado en todofera esta en face, esque me apareciero como sugerencia y vi unas copas tipo swarovski que de ven muy bien, lo que no se es si en reLidad las fotos que muestran sen las reales x q se...
Creé un post
Hace 3755 díasBrides!!!En algunos debates me di cuenta que les gustan las zapatillas betsy jhonson, por eso pense en avisarles que mañana sale una campaña en privalia de esa marca por si gustan checar, ya que generalmente las dan mucho mas abajo de su costo...
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas Como siempre comentandoles mis dudas Pues ya tengo mi vestido de novia y es un hermoso estraple escote corazon, quisiera que me platicaran su experiencia por q en la tienda me dicen que el vestido ya trae copas y que no es necesario...
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas!!!Pues aqui con la novedad que hoy adquiri las zapatillas que usare en mi boda!!! Ya habia encargado unas en andrea que me gustaron pero estan bastante incomodas son de tacon 10, pero decidi quedarme con ellas para usarlas en la despedida...
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas como van sus preparativos???Aqui platicandoles un poco de mis avances Para la despedida de soltera, que me la estan organizando mi mama y mi cuñada pero yo tmb les ayudo?Fijense que me encontre estos corazoncitos y estas libretitas a buen...
Creé un post
Hace 3764 díasHola chicas!Ando en busqueda de las zapatillas ideales, mi idea era algo como las de carre la de sex and the city pero las originales son super caras y clones apenas en ali expres y la vdad no me animo, tmb he visto la opcion de mandarlos a hacer...
Creé un post
Hace 3771 díasChicas ando buscando provedoes para pantuflas y thermos y festity maneja buenos precios es proveedor de la bodas.com solo quiero saber si alguien ya ha comorado ahi que me cuente su experiencia y si cumplieron todo por que hay que hacer el pago total...