Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Shouny
Hace 3709 días
Hola chicas bonita tarde de lunes ! Estoy en una situacion taaaaaaan tan mal y quiero saber que consejos me dan, desde que me comprometi en enero de este año me propuse ponerme en forma ya saben hay que estar guapotas para ese dia tan esperado no?...
Subí una foto en el post de Ale:)
Hace 3718 días
Hola chicas Denuevo solicitando su ayuda Estoy en df y ya recorri toda la calle de las novias y una aledaña a esta y no he podido encontrar una tienda de accesorios para despedida, busco algo asi agrego las fotosTmb encontre unos espejos para...
Hace 3753 días
Hola chicas Aqui solicitandoles su ayuda, alguien ha comprado en todofera esta en face, esque me apareciero como sugerencia y vi unas copas tipo swarovski que de ven muy bien, lo que no se es si en reLidad las fotos que muestran sen las reales x q se...
Hace 3756 días
Hola chicas Como siempre comentandoles mis dudas Pues ya tengo mi vestido de novia y es un hermoso estraple escote corazon, quisiera que me platicaran su experiencia por q en la tienda me dicen que el vestido ya trae copas y que no es necesario...
Hace 3758 días
Hola chicas!!!Pues aqui con la novedad que hoy adquiri las zapatillas que usare en mi boda!!! Ya habia encargado unas en andrea que me gustaron pero estan bastante incomodas son de tacon 10, pero decidi quedarme con ellas para usarlas en la despedida...
Hace 3762 días
Hola chicas como van sus preparativos???Aqui platicandoles un poco de mis avances Para la despedida de soltera, que me la estan organizando mi mama y mi cuñada pero yo tmb les ayudo?Fijense que me encontre estos corazoncitos y estas libretitas a buen...
Hace 3764 días
Hola chicas!Ando en busqueda de las zapatillas ideales, mi idea era algo como las de carre la de sex and the city pero las originales son super caras y clones apenas en ali expres y la vdad no me animo, tmb he visto la opcion de mandarlos a hacer...
Hace 3838 días
Hola chicas, cada ves falta menos para el gran dia b!!!Y pues ya quiero poner manos a la obra con el vestido de mis damitas, entonces obligadamente tengo q decidirme por el color y hasta ahorita el que siempre me ha gustado es un tipo de rosa que he...
Hace 3852 días
Hola chicas hoy fui con mi prometido a ver argollas, el ya sabe que quiere yo soy la que ando indecisa entre dos, les dejo la foto a ver por cual votan???
Subí una foto en el post de Marco
Hace 3857 días
Hola hola. Creo que ya me estoy enviciando con este foro, tengo una duda que espero me pueden ayudar a resolver.Pues veran, mucha gente nos felicita por la boda, y lo primero que dicen es "Dame la Lista" y mi duda es... ? ¿Que lista? ¿ Que pueden...
Hace 3861 días
Hola futuras novias y novios!!!Les cuento que nunca se me ha dado eso de ahorrar, habito que estoy tratando de formar y mas con todos los compromisos que tenemos que cubrir para la boda ?Una de las maneras que ahorre fue con una alcancia, en mi...
Hace 3861 días
Hola chicas!!!!Pensando en lo que quiero usar para la despedida encontre un vestido hermoso en internet de una tieneda de mty, pero al preguntar el precio me parecio sumamente caro 140 dlls Alguien ha visto algo similar????Y en donde y si saben el...
Hace 3870 días
Hola chicas, haciendo el recuento de las cosas que me faltan entre ellas estan las copas entre tantas otras cosas, a mi me llamaron la atencion unas que traen como cristales swarovsky en el tallo, solo que las vi en la tienda de la marca swarovski...
Hace 3907 días
Que opinan chicas, he estado viendo anillos y la idea que tengo es de una churumbela pero acabo de ver este q les voy a mostrar y siento q tmb se ve bien este tipo q opinan? Sinceramente ?
Hace 3952 días
Hola chicas, falta un año para ni boda, y este fin de semana fui q ver argollas con mi prometido, el facilmente encontro pues quiere un modelo liso en oro blanco, no lo separamos pero nos dimos cuenta que es facil encontrarlo, pero para mi argolla vi...
Subí una foto en el post de Dulsse
Hace 3969 días
Los centros de mesa, algo que hace lucir fantástico los decorativos del local!!! Para una boda pienso que es bonito y luce mucho lo que son las veladoras o luces en los centros!! Sé miran increíbles!! Tienes idea de como serán los tuyos o como...