Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marco
Novio Adicto Octubre 2016 Nuevo León

Lista... para los padrinos

Marco, el 10 de Noviembre de 2015 a las 22:53 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola hola. Creo que ya me estoy enviciando con este foro, tengo una duda que espero me pueden ayudar a resolver.Pues veran, mucha gente nos felicita por la boda, y lo primero que dicen es "Dame la Lista" y mi duda es... ? ¿Que lista? ¿ Que pueden apadrinar? ¿Que puedo agregar a esa lista y que No?Espero que me puedan ayudar por que nunca me he casado jajjaja.Saludos a todas y todos y como siempre les digo NO SOY NENA soy el NOVIO Smiley laugh

8 Respuestas

Última actividad por Rebecca, el 7 de Junio de 2019 a las 22:03
  • R
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Teresa! Crees que nos puedas compartir esa lista, por favor? Creo que así nos quedaría mucho más claro de qué podríamos tener padrinos jaja
    • Responder
  • Marco
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye muchas gracias pero la primer imagen no se ve muy bien. Me la puedes enviar por mensaje aki mismo?
    • Responder
  • Marco
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah ok.Pues mi hermana nos regalara La Luna De Miel
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente ustedes pagan lo mas caro: Salon, comida, vestido, sonido y fotografia (A menos que familia muy cercana como papas y hermanos les ayuden con eso) de todo lo demas hay padrinos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas
    Ale:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tengo esta lista q mas o menos cubre lo necesario ya de ahi sacas con que quieres q te apoyen los padrinos , espero te sirva

Lista... para los padrinos - 1

Lista... para los padrinos - 2
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mira.... Tendremos de velación , anillos. Lazo, arrras, medallas. Y unos se ofrecieron d vino (una amiga de mi mama) de fotos igual unos conocidos arreglos de mesa y de flores(mi súper amigas se ofrecieron a todo lo de flores)
    • Responder
  • Marco
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero mi duda es, que poner en la lista. Si por mi fuera, yo pongo de opcion Padrino de Salon chanse y alguien se aviente el paquete jajaja ( que no creo) pero no quiero verme tan mmm tan necesitado
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo en una revista que compre viene todoooo lo que se necesita para una boda ustedes hagan su presupuesto y vean que comprar ustedes: Comida, salon, vestido.... Y lo que vaya sobrando es para padrinos xD jajajaja mira asi lo haremos mi prometido y yo somos novios asi que no confies mucho en mi jajajajajaja el punto es que ellos sepan que poner y cuando tengas a padrinos de invitaciones tachas eso de tu lista asi cuando alguien mas te pregunte le diras puedes ayudarme con arreglos, anillos etc.
    Suerte y elijan padrinos muchos padrinos jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas