Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas

Que se necesita para la iglesia

Ale:), el 20 de Noviembre de 2015 a las 17:04 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola brides!!!Estoy checando mi lista todo lo que me falta Quisiera saber si le pueden ayudar diciendome todo lo que se necesita para la iglesia para una bode catolica que cosas son de padrinos y particularmente cuales juegan un papel en que los padrinos tengan que pasar al frente o asi Gracias !!!A y si saben algunas otras cosas importantes accesoris que pueda estar olvidando Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Emma, el 27 de Noviembre de 2015 a las 05:26
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya Sharon te compartio el enlace para verificar sobre los padrinos, pero como vaz con los tramites de la iglesia ??
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah también no se ahí en tu iglesia lo pidan pero también según hay padrino de Biblia y Rosario, eso me lo dijo una tía que es muy allegada a la iglesia y que aún se usa
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale piden los 3 sacramentos actas de nacimiento, de matrimonio civil , credencial de elector comprobante de domicilio, fotografías, tus testigos y bueno yo pague La presentación pero cada iglesia jeje. Y de padrinos pues son de velacion, debe ser una pareja casada por la iglesia, de arras, anillos, lazo, igual deben ser casados o que no vivan en amaciato jeje bueno así me dijeron en la iglesia de mi comunidad espero te sirva
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, te dejo un articulo para que lo comprendas mejor esto de los padrinos

LOS PADRINOS DE LA BODA, los padrinos principales son de velacion, arras, lazo y anillos, ellos can pasando con forme trancurre la misa, el padre es quien va pidiendo su presencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas