Ir al contenido principal
Yess
Yess

Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2017

3233días 2hrs

49
Ordenar por:
Último mensaje
Yess
Una novia en apuros :( ¿2 papas...?
Yess en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2015 a las 09:05

¿Algún día les conté que tengo 2 papas? Así es tengo 2 papás y no es que sean homosexuales, soy afortunada verdad Creo que en un debate lo mencione (en mi primero debate o segundo) Bueno el punto es...

Nay, sábado 16-May-20 31 1,214
Yess
Se aplaza la boda un año, un añooooo! :(
Yess en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:18

Hola bella comunidad. Después de meses, regreso a ustedes a contarles lo mucho que he pasado, me meto a la comu y veo a muchas que no conocía y me da gusto que la comu crezca eso habla del excelente...

Elisa, miércoles 23-Ago-17 80 1,189
Yess
Mi primer trabajo en bangladesh, con mas presupuesto para la boda
Yess en Bodas.com.mx, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:20

Mi debate anterior para que no se pierdan jajajaja Hooooooooooooola queridas! Aquí ya estoy de regreso contando mis Bangla-aventuras La semana pasada les contaba de Esteban el huerco del restaurant...

Ivonne, domingo 26-Feb-17 36 1,528
Yess
Un amor de lejos, muy lejos
Yess en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2015 a las 09:03

Les contare un poco de nuestra historia para irme adentrando a esto. Me llamo Yeshua y mi novio se llama Naeem, nos conocimos por Facebook.Ambos jugábamos CityVille y me metí a un grupo de ayuda para...

Letty, sábado 23-Abr-16 106 4,891
Yess
Mis utimos dias en bangladesh
Yess en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:25

Regrese jijijijijijijiji A ver muchachitas de que me he perdido, es que estaba totalmente desconectada de mundo mundial, ya no me conecto mucho porque a veces no llega el vecino, a veces salimos y...

Marcela, miércoles 20-Abr-16 45 1,018
Yess
7 vueltas al fuego!!!
Yess en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2016 a las 11:09

Hola Como les va? Yo les vengo a dar a conocer un ritual Bengalí, el que por su pollo, realizare en mi grandioso bodorrio Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!! En una de las tantas ceremonias que se hace en...

Yess, jueves 7-Abr-16 17 571
Yess
Un amor de lejor, muy lejos, la verdadera historia!!!
Yess en Bodas.com.mx, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Hola pequeñas monstruas y monstruos jejeje, perdón si alguien se ofende, no es con esa intensión. Bueno pues que les cuento, ya todo mejor, iba a hacer un debate con todos mis avances pero iba a hacer...

Aztiram, sábado 6-Feb-16 42 1,010
Yess
Hoooooooooooooooooola!
Yess en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 14:08

Hola chingüengüenchon@s Hace mucho que no venía por acá, entre trabajo muchas otras cosas… Por si no anduvieron en el chisme anterior Mis planes de boda estan parados!! Pues después de mucho pelear,...

Mayte y Angel, jueves 7-Ene-16 65 1,211
Yess
Avance: mis zapatillas =p
Yess en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:12

Hola hola... Que creen? Ya elegí mis zapatillas, habia leido mucho acerca de Aliexpress así que me dije a mi misma "mi misma, vamos a chacharear por Aliexpress a ver que encontramos" Y! vi unas...

Karys, viernes 30-Oct-15 47 708
Yess
¿qué es una novia descatada?
Yess en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:48

Creo que cada mes veo eso y no se que onda, como se consigue o cuando o para qué? Que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeee Gracias, gracias

Keila, martes 27-Oct-15 20 561
Yess
Avance: mis damas de honor y mi gaye holud stage
Yess en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:15

Les presento un avance de mi bodorrio Mis damas, obvio mi hermana es la principal: Anna: es mi hermana Tanzira: Prima de Nayeem Rani: La prima que se casi mientras estaba en Bangladesh Trishna: una...

Mariana, miércoles 14-Oct-15 36 1,149
Yess
He vuelto :)
Yess en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:16

Hola pequeñas creaturas del señor hahaha Cómo están? Desde que regrese de Bangladesh no había escrito, había estado muy ocupadita leyendo historias de amor jajajajaja y bueno regresando a trabajar,...

Ana & Marco, martes 22-Sep-15 37 809
Yess
¿donde se hará la boda?
Yess en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2015 a las 14:57

Hooooola ya vine a contarles otro chisme hahaha Bueno hoy justo en la hora de comida Nayeem llego por mí para ir a comer (Tacos sin salsa por supuesto y de pollo para el señor ) Y bueeeeeeno pasamos...

Vero, lunes 21-Sep-15 25 1,147
Yess
Regreso a mexico :)
Yess en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:47

Hi hello! Hola preciosuras de las preciosidades preciosas del mundo precioso preciusirezco hahahaha Ya se, se las hago de emoción Se han de preguntar porque las he tenido abandonadas…pues es que...

Ana., miércoles 9-Sep-15 27 769
Yess
Regrese a mexico y aqui estoy continuando la planeacion :)
Yess en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:29

Niñaaaaaaaaaaaaaas, ya regrese Ahora si ya! Mas tranqui, aquí en el trabajo sentada a 2 nachas, recién comida y recién llegada, les platico que fue toda una experiencia… no les recomiendo turistear...

Ana., miércoles 9-Sep-15 48 737
Yess
Aclaremos malos entendidos :)
Yess en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 10:35

Hoy les traigo otra cartototota hahahaha, ya deben acostumbrarse a que cada debate que yo escriba es como leer un capítulo de algo hahahaha. Ya en algunos debates me dijeron que parezco un libro o...

Diana, viernes 28-Ago-15 36 1,134
Yess
Hoy la pedida de mano formal
Yess en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 09:15

Hay muchachas les cuento, hoy vamos a hablar con papi y mami acerca del bodorrio. Nayeem quiere que sea algo formal, que sea así como una cena rica y algo calientito pal frio y yo, como es lógico...

Samy, viernes 28-Ago-15 29 1,283
Yess
Mi vestido de novia bangla!
Yess en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:29

Hola muchachitas, las e abandonado jejeje pero ya les contare todo con calma, por ahora........ Waaaaaaaaaaaaa me quiero volver chango!! He visto tantos y tantos y tanto vestidos, revistas,...

Betymar, viernes 28-Ago-15 69 2,886
Yess
Mi primer fiesta de boda en bangladesh (2° parte)
Yess en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:29

Ya les vengo a contar la segunda parte de la boda de la prima de Nayeem. Así de rápido porque no tengo mucho tiempo, ya nos vamos a la ceremonia de las flores, es decir la consumación del matrimonio....

Denisse, lunes 24-Ago-15 32 869
Yess
Mi primer fiesta de boda en bangladesh
Yess en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:00

Hola nenas y nenos Ya estoy en la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El Famosísimo Gaye Holud de la Prima de Nayeem. Para las que no saben que es el Gaye Holud aquí les dejo el desarrollo....

Alejandra, sábado 22-Ago-15 54 1,140
Yess
Avances de una boda bengalí
Yess en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 13:39

Hahaha en realidad no tengo nada de avances más que mis monogramas (en 2 idiomas) y la elección del diseño de mis invitaciones Tadaaaaa! Y bueno como les había contado antes las bodas alla duran de 4...

Aris, sábado 22-Ago-15 29 1,076
Yess
Mi segunda pedida de mano en público.
Yess en Bodas.com.mx, El 13 de Agosto de 2015 a las 09:53

Holaaaaa, comunidad chula re bonita Tengo muchsimisimisiartas cosas por contarles Pero vamos en orden…. El fin de semana pasado fuimos a un festival a otro (ya fuimos a dos)… A las que no saben, creo...

Yessica, viernes 21-Ago-15 29 869
Yess
Mi club de fans =)
Yess en Bodas.com.mx, El 29 de Julio de 2015 a las 07:40

Hola muchachas. He visto que me han hecho un debate especial y me hicieron chillar, como Maria la del barrio, llevo media hora leyendo y los vuelvo a leer y chillo a moco tendido. Lo hicieron a...

Karen, lunes 17-Ago-15 34 1,334
Yess
Mi estancia en “el toro”, bangladesh
Yess en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 10:39

Pues lo prometido es deuda señoras y señores, señoritas y señoritos. Después del debate especial que me hicieron en la comunidad….Me subieron el ánimo bastante porque ya estaba toda desanimada, y...

Ana., miércoles 12-Ago-15 58 1,042
Yess
Mi estancia en "el toro", bangladesh (continuacion)
Yess en Bodas.com.mx, El 31 de Julio de 2015 a las 12:16

Como les había contado en el debate anterior, después de hablar con el chico del restaurant pues todo valió cheeto...

Fabiola, martes 11-Ago-15 62 2,114
Yess
Un día de compras por las calles de bangladesh
Yess en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2015 a las 23:57

Bueeenos días, bueno...... Buenas noches para ustedes, ya nos vamos de xompras, en la noche les digo como me fue

Ceci, lunes 10-Ago-15 20 821
Yess
¡chan chaaaan! mi primer sari (prestado)
Yess en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 12:24

Les presento a Yeshua estilo Bengalí. Como se ve que no e dormir bien verdad? Tengo una cara horrible, me pusieron un punto verde… como de madam Sasú hahahaha. bueno el significado de ese lunar es que...

Janny, jueves 6-Ago-15 47 961
Yess
6° dia en bangladesh... me siento nostalgica
Yess en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 12:08

Hola muñeconas guapas Ya cumplí una semana aquí en Bangladesh y ya me quiero regresar a mi casita, sigo sin aguantar el caloron Justo ahora escucho a Lila Downs-Paloma Negra y dice mi lista de...

Tere, jueves 6-Ago-15 37 1,929
Yess
Mis invitaciones
Yess en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 17:34

Qué onda!! Ahora mi debate es porque no sé si hacer unas invitaciones típicas de Bangladesh o hacer algo diferente (allá) Aquí tengo unas imágenes de invitaciones que me gustaron pero aun no estoy muy...

Itzel, jueves 6-Ago-15 73 1,283
Yess
Mi tercer dia en bangladesh, quiero a mi mamaaaa!!
Yess en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2015 a las 11:25

Hola hola! Hoy fue un día pesado, no sé porque si ni salimos para nada, la pasamos en casa escuchando música. Primero fue el turno de Tanzira, escuchamos música bengalí, es como hindi pero con más...

Marleth, miércoles 5-Ago-15 57 1,313
Yess
Mi primer dia en bangladesh
Yess en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2015 a las 12:26

Hola Novi@s. Ahora sí, con todo el tiempo del mundo, sin ser observada y sin mi familia política haciéndome preguntas…les cuento todo el chisme, siéntense bien o acomódense porque me la voy a aventar...

Marleth, miércoles 5-Ago-15 47 1,649
Yess
Hablando con nuestros papis
Yess en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2015 a las 13:08

Hoy les redactare lo que sucedió ayer Bueno como dije ya tengo 8 días con mi anillo de compromiso, aún no hemos hablado con mi padres ni el con los suyos, pero como mis futuros suegros viven muy...

Tere, miércoles 5-Ago-15 36 680

Grupos generales

Artículos por temas