Ir al contenido principal
Yess
Yess

Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2017

2551días 23hrs
Yess
7 vueltas al fuego!!!
Yess, El 6 de Abril de 2016 a las 11:09

Hola Como les va? Yo les vengo a dar a conocer un ritual Bengalí, el que por su pollo, realizare en mi grandioso bodorrio Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!! En una de las tantas ceremonias que se hace en...

Yess, jueves 7-Abr-16 17
Yess
Se aplaza la boda un año, un añooooo! :(
Yess, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:18

Hola bella comunidad. Después de meses, regreso a ustedes a contarles lo mucho que he pasado, me meto a la comu y veo a muchas que no conocía y me da gusto que la comu crezca eso habla del excelente...

Elisa, miércoles 23-Ago-17 80
Brenda
¿Cuantos antes de él amor de tu vida?
Brenda, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:11

Hola..... Cuantos novios o novias tuviste antes de tu futuro esposo?????????? ........ ... en mi caso solo un interesado antes de mi futuro esposo!!!!!!! ...aunque no lo crean es mi primer novio...

Andy, viernes 18-Mar-16 99
Karen
Hacer el "save the date" un momento divertido
Karen, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:55

¿¿Ya sabes como darás la noticia de tu fecha?? En lo personal estaba muy emocionada con la noticia, y quería compartir con todos la fecha en la que nos casaríamos!! Pero en medio de toda la emoción...

Maryel, lunes 14-Mar-16 31
Emma
Un beso para cada princesa, ¿cuál es el tuyo?
Emma, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:05

Buenos días principesas, ¡Nada mejor que despertar con un beso! Como el de... 1. Cenicienta 2. La sirenita 3. Tiana 4. Jazmín 5. Blancanieves 6. Rapunzel 7. Bella A mi me gusta el de La Sirenita,...

Alejandra, lunes 4-Jul-16 119
Patsy
Los graduados!! : marzo semana 2
Patsy, El 11 de Marzo de 2016 a las 10:47

Buen dia mi bella comunidad! Hoy me gustaria mucho primera que nada comenzar por agradecer a todas las brides hermosas que me escribieron para decirme que me extrañaban a mi y los debatitos de los...

Viridiana, miércoles 30-Mar-16 41
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???.... estadisticas
Marcela, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:58

Buenos dias mis queridas educandas.....como resultado de mi debate anterior me di a la tarea de hacer este pequeño cuadro con nuestras profesiones y lo estare editando conforme se sigan anotando...asi...

Carolina, jueves 17-Mar-16 34
Yess
Hoooooooooooooooooola!
Yess, El 22 de Diciembre de 2015 a las 14:08

Hola chingüengüenchon@s Hace mucho que no venía por acá, entre trabajo muchas otras cosas… Por si no anduvieron en el chisme anterior Mis planes de boda estan parados!! Pues después de mucho pelear,...

Mayte y Angel, jueves 7-Ene-16 65
Yess
¿qué es una novia descatada?
Yess, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:48

Creo que cada mes veo eso y no se que onda, como se consigue o cuando o para qué? Que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeee Gracias, gracias

Keila, martes 27-Oct-15 20
Rosa
Desastre de boda 3
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:26

Problema: Tu boda va viento en popa y se lo están pasando genial, se está acabando el alcohol pues los coctéles han sido todo un éxito y eso es una buena señal peeeeeero ...se les están pasando las...

Arits, miércoles 28-Oct-15 58
Rosa
Desastre de boda 2
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:23

Problema: Tus pajesitos han sido bien portaditos durante la ceremonia religiosa... pero después de comer el pastel de boda parece que han enloquecido!! Se la han pasado gritando, corriendo y...

Berenice, viernes 30-Oct-15 62
Rosa
Desastre de boda 1
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:19

Problema: Es el día de tu boda y hay una lluvia que no para (ni tiene intención de hacerlo) ... a pesar de que la ceremonia y la recepción serán en lugares cerrados, tienes que lllegar a la iglesia...

Magaly, sábado 7-Nov-15 59
Rosa
¡Desastres de boda! - ¿Qué harías?
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:29

¡Hola Brides! Sabemos que hay situaciones que están fuera de nuestro alcance y no podemos controlar ... Por eso he pensado en 12 imprevistos que podrían surgir en sus bodas ... ¿Que harías si a tí te...

Cristina, martes 27-Oct-15 13
Yess
Avance: mis zapatillas =p
Yess, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:12

Hola hola... Que creen? Ya elegí mis zapatillas, habia leido mucho acerca de Aliexpress así que me dije a mi misma "mi misma, vamos a chacharear por Aliexpress a ver que encontramos" Y! vi unas...

Karys, viernes 30-Oct-15 47
Sarahi
Ya no me caso...
Sarahi, El 9 de Octubre de 2015 a las 00:43

Hola chicas! Tengo un gran sentimiento horrible que en invade desde que le dije si acepto a mi prometido! Tengo 20! Años cuando me case tendré 21, estudio la universidad y para cuando este casada me...

Sarahi, viernes 23-Oct-15 65
Lucy
Les presento mi anillito!
Lucy, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:07

Hoooola, bonitas y bonitos! Qué tal pinta este viernes? TGIF! Desde ayer me puse a pensar que varias de ustedes han compartido las fotos de sus anillos de comprosimo, y me di cuenta de que yo ya les...

Lucy, jueves 15-Oct-15 41
Rosy
Sesión Save The Date - Probadita -
Rosy, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:33

Hola hermosuras !!!! Por fin regreso con otro debate ... disculpenme si no había escrito pero la litigada está muy buena (mi trabajo) así que de carrerita les cuento que el mes pasado mi Chimi hermoso...

Vanessa, domingo 18-Oct-15 16
D
Mis invitaciones!!!
Daniela, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:06

Hola hermosas buenas nochesLes comparto mis invitaciones me encantaron es algo diferente y divertido o que opinan

Iliana & Julio, domingo 18-Oct-15 30
Palomiux
Lo divertido del matrimonio y mis arrugas prematuras
Palomiux, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:27

Cuando me preguntan porque me case con Ángel o porque luego me ando riendo como loca Jajajajajajaja. Mi amore hace de mi vida todo risa y en consecuencia mis arrugas prematuras Saludos hermosas EDIT:...

Angélica, viernes 9-Oct-15 20
L
Por si tenian pendiente (NOVIA PRO)
Lucy, El 6 de Octubre de 2015 a las 17:54

Jajaja como lo dice el titulo QUE FELICIDAD!!! Soy novia PRO novia pro El recuento de los daños: 133 debates con este (https://www.bodas.com.mx/lucy--u404153/debates) 356 fotos...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 42
Rosa
¿cuántos domingos faltan para tu gran día?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo

Nidia, lunes 12-Oct-15 69
Osiris
Modo paranoico: on
Osiris, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:08

Brides ayúdenme por favor a entender si me estoy pasando de inflexible. Nosotros nos casamos el sábado 17 de octubre (ya se! El próximo fin!) Y pues resulta que mi prometido me dijo hoy que una de sus...

Magdalena, lunes 26-Oct-15 64
Karla
Me presento
Karla, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:32

Hola a todos bueno me presento ante la comunidad Me llamó Karla, tengo 21 años (en noviembre cumplo 22) soy de sonora y tengo casi tres años casada :3 mi esposo tiene 27 años y el es de Nuevo León,...

Karla, sábado 17-Oct-15 53
Yess
Avance: mis damas de honor y mi gaye holud stage
Yess, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:15

Les presento un avance de mi bodorrio Mis damas, obvio mi hermana es la principal: Anna: es mi hermana Tanzira: Prima de Nayeem Rani: La prima que se casi mientras estaba en Bangladesh Trishna: una...

Mariana, miércoles 14-Oct-15 36
Maribel
El tocado perfecto para tu vestido de novia
Maribel, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:51

Hermosa comunidad les dejo estos lindos estilos de tocados. Las flores naturales, son las preferidas por las novias, para llevar en su cabeza. Además de ser preciosas las puedes combinar con tu...

Perla, jueves 12-May-16 25
Brenda
Fiesta de dia o de noche ??????
Brenda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:00

Hola a tod@s ...cuando recien nos piden matrimonio y comenzamos con los preparativos una de las preguntas mas importantes es para poder escoger el lugar saber si queremos una Boda de Noche o Dia ....a...

Jan!!!, jueves 1-Oct-15 10

Grupos generales

Artículos por temas