Hola
Como les va? Yo les vengo a dar a conocer un ritual Bengalí, el que por su pollo, realizare en mi grandioso bodorrio
Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!! En una de las tantas ceremonias que se hace en el boda.
Un ritual importantísimo es el siguiente:
Con el tiempo y se han ido modificando algunas costumbres, así como el orden de los rituales,
Se prende una mini fogata en el estante, en algunas partes, el novio entra primero y después la novia, al llegar al altar de fuego, a veces hay una tela blanca entre ambos (me imagino que es algo así como el first look), cuando están arriba, dejan caer la tela y se miran y empiezan a caminar alrededor de la fogata, en otros lado, el recorrido solo lo hace la novia agachando la cabeza evitando ver al novio y cuando termina, el novio puede verla.
Cada vuelta tiene un significado, son 7 promesas.
*La primera promesa es por los alimentos
*La segunda es por la fortaleza
*La tercera es por la prosperidad
*La cuarta es por la sabiduría
*La quinta es por la descendencia
*La sexta es por la salud
*La séptima es por la amistad
Y OJO!!!!!!!!!!!!!! En muchos lugares, la última vuelta, la novia la da solita, la última vuelta significa la muerte, significa que la novia pide que le llegue la muerte antes que a su esposo, y eso (según) es porque las mujeres son muy sentimentalistas, y les daba la locura a falta de su esposo (algo con lo que estoy totalmente en contra) y como los hombres son menos sentimentales, podían superar la muerte más rápido y con menos dolor.
Y hasta aquí el reporte de hoy, luego les cuento con detalle todos los ritos que se deben hacer, no todos son forzosos y estos dependen mucho de las creencias y zonas del país